Eso!, y a los dos días, esos papelitos valdrán= Cero euros, y a pillar las pancartas para aliarse las huestes de los bankeros preferentistas, estampillistas de Afinsa y Flandhulistas de Ruinasa.Si hay traidores a Ejpaña que se están desprendiendo de sus acciones, lo lógico es que los ejpañoles, en un gesto patriótico, las compremos, como en su día hubo quien adquirió bonos patrióticos de Deuda catalana, valenciana y hasta andaluza. :rolleye:
Jojojojojojo, qué grande....ahora os coméis un elemento (eso sí, Marca España).
Amen, shurmano. Me acabo de absorber 10 horas en un Iberia Sao Paulo - Madrid (y aun me queda el madrid londres) y vengo cagandome en todo.El problema es no saber lo que son los derechos y que todo en esta vida vida tiene limites, algunos, sobre todo los pilotos mas jovenes, van a empezar a darse cuenta más pronto que tarde lo que son los derechos, y que el karma es muy dolido...
Aquí hasta hace no mucho o volabas con Iberia o no volabas, con telefónica otro tanto, etc y han tratado a los clientes como ganado, dando unas hezs de servicio y cobrando lo que no esta escrito, pero llego la competencia...
Y la culpa de que los aviones sean viejos e incomodos son del personal de Iberia, ¿me pregunto?.Amen, shurmano. Me acabo de absorber 10 horas en un Iberia Sao Paulo - Madrid (y aun me queda el madrid londres) y vengo cagandome en todo.
jorobar, el servicio mas minimalista que he visto, por lo menos en ryanair intentan venderte algo.
Pero es que en este vuelo, despues del despegue, trajeron la cena, pusieron la hez esa del canal "ronda" en las pantallas comunales (de tubo por cierto), pasaron con la tienda a bordo y no se les volvio a ver el pelo hasta 1 hora antes de aterrizar en barajas
Avion viejo, viejo viejo, las butacas mas incomodas que he visto nunca (parece que las hacen a proposito) por no decir que ninguna de las azafatas hablaba ni una palabra en portugues, y el ingles que tenian era para llorar
En el aeropuerto de sao paulo, coincidi con unas azafatas de british en el duty free (comprando malboros y cachaza, que cachondas) y joer, todas hablaban algo de portugues como para entenderse con la de la tienda
No veas las ganas que tengo que british cierre el chiringuito de Iberia, meta una purga en condiciones y tome el control de los vuelos desde barajas. El servicio sera mucho mejor y el precio no creo que se resienta
Nada más que añadir. Aumentar competitividad = Bajar salarios a los que reman.Lo del futuro desastre en Iberia es lógico. En España es imposible que se logre competitividad mas allá de chorarle el sueldo a los empleados. Hay mucha mamandurría que sostener y eso es contrario a limpiar todo lo improductivo.
El presidente actual de Iberia supo vender Tabacalera por un buen sueldo y ahora ha hecho lo mismo con Iberia, también por un buen sueldo.