Iba a votar a VOX pero ya no me fío de ellos por su programa ultraliberal. Parecen Podemos con su programa B

Non serviam

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.998
Bueno, eso de privadas... están todas amorradas al BOE, las leyes en materia energética las hacen los gabinetes técnicos de dichas compañías.
Lo sé, y lo he puesto como aviso para los ingenuos que se creen que las empresas privadas se van a portar bien con la gente en vez de hacer lobby y esclavizarnos a todos si se les permite.

NeoGoldstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.718
Hombre navantia y correos son empresas estratégicas , que tengan perdidas no significa nada, hay alguna empresa estratégica en algún país del puto mundo que no tenga perdidas???
Hay que encajar los zascas con más deportividad.

Aparte de eso, no estoy seguro de que Navantia sea estratégico, pero lo que estoy segurísimo es que Correos NO es estratégico.

Pero bueno, a lo que iba, ha quedado claro que las empresas públicas son un sumidero de dinero y un foco de mamandurrias, enchufes y corruptelas, ¿no?

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.503
Hay que encajar los zascas con más deportividad.

Aparte de eso, no estoy seguro de que Navantia sea estratégico, pero lo que estoy segurísimo es que Correos NO es estratégico.

Pero bueno, a lo que iba, ha quedado claro que las empresas públicas son un sumidero de dinero y un foco de mamandurrias, enchufes y corruptelas, ¿no?
Si eso lo sabemos todos, pero con las privatizaciones solo se consiguió subir los servicios básicos , así que a veces es mejor que tengan perdidas si lo amortizas socialmente.

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.503
Si eso lo sabemos todos, pero con las privatizaciones solo se consiguió subir los servicios básicos , así que a veces es mejor que tengan perdidas si lo amortizas socialmente.
Y para que vas a vender correos???
Para que se monte un hijo de puta un monopolio??

NeoGoldstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.718
Coño 'lo sabíamos todos'. ¿Y entonces para qué me lo preguntas.
En cuanto a eso de mantener empresas en pérdidas con el dinero de todos (o sea, subiendo impuestos y arruinando otras empresas) simplementa para mantener gente ocupada (y a saber con qué condiciones y sueldos, pero me los imagino) tú lo llamas 'amortizar socialmente', pero yo lo llamo 'seguir manteniendo chiringuitos y mamandurrias', o sea todo lo contrario de lo que debe hacer un país moderno.

Y para que vas a vender correos???
Para que se monte un hijo de puta un monopolio??
Monopolio de qué, si el transporte logístico es uno de los sectores más dinámicos y competitivos ahora mismo.
Que no estamos a inicios del s. XIX.
Es sólo un lugar para colocar amiguetes con un estatus de pseudo funcionarios.

pepetemete

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.862
Yo iba a votar....yo iba a mear.... yo iba a cagar... yo iba a follar... yo iba y’a con la papeleta pero que decepción y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ... y así no se cuantos temas Paco de mierda con la misma cantinela, y causalmente siempre con VOX

Anda iros a tomar por el culo

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.897
Precisamente ponerle el cascabel a la interminable plantilla de cargos políticos que viven como reyes bizantinos con tu dinero y que repercute en servicios públicos dignos de Somalilandia,sistema quebrado de pensiones públicas y deuda supersónica.Todo ello aderezado con los centenares de miles de revolucionarios profesionales que se mantienen en pie con tu dinero y que encima no hacen más que faltarte al respeto y decirte hasta cómo tienes que mear.Una propuesta como ésta es revolucionaria en un Estado radicalmente socialdemócrata como el español.

Ignite

Himbersor
Puntuación de reacción
593
Ampliación de viogen e inmigración panchita masiva.

De eso tenéis que hablar. Ni siquiera del sionismo y de la financiación iraní ni de muchas más.

VOX es una evidente estafa creada por las élites. Desde hace año y pico es indudable. Además si nunca has visto ni verás un hilo analizando el programa es porque todos los voxornosos lo saben.

Puntuación de reacción
16.991
nadie sabe lo que vota con VOX. Pero si lelgaran a 2 m de paletos que les dicen viva EJPAÑA y se creen que ya es´ta todo hecho. El nicho principal ideologico del PP. VIejos de mas de 70 y niñatos de esas familias del 39, con un sesgo idoelogico muy marcado. VOX no llega a amplias masas, no ha logrado la centralidad, como pedian Segui y otros. o vidal quadras. Ser neocon, pero que el vecino moderno no te tenga miedo y pena.

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
108.188
La empresa pública es ineficiente y se usa para colocar a amiguetes de los políticos, nos gusta lo público porque parece que es más barato pero con gestión privada infinitamente más eficiente al final lo que puedes conseguir es pagar pocos impuestos y gastarte el dinero en lo que tu decidas no como ahora que entre impuestos y alquiler se dilapida el 70% del sueldo.
Otro que no conoce EEUU de verdad. Hay que rebajar impuestos, si. Hay que ser EEUU2 , NO. No hay solución mágica para recortar al nivel del programa de VOX y no causar efectos sociales serios en el resto del país. Yo soy el pprimero que defiende déficit 0 , pero que VOX vendiese empresas estratégicas y no baje impuestos a la mayoría de la población pero si a los mas ricos, es un lose-lose de manual. A la larga perderíamos todos, incluso los que se beneficiarían al principio

ismarub

Madmaxista
Puntuación de reacción
111
Otro que no conoce EEUU de verdad. Hay que rebajar impuestos, si. Hay que ser EEUU2 , NO. No hay solución mágica para recortar al nivel del programa de VOX y no causar efectos sociales serios en el resto del país. Yo soy el pprimero que defiende déficit 0 , pero que VOX vendiese empresas estratégicas y no baje impuestos a la mayoría de la población pero si a los mas ricos, es un lose-lose de manual. A la larga perderíamos todos, incluso los que se beneficiarían al principio
Estuve leyéndome parte del programa económico y quieren copiar algunas medidas de portugal. Bajar impuestos a ricos para atraer capital, pero habría que pagar irpf en rentas bajas y el iva sería el general para casi todo. También podría subir el acóhol, combustible y tabaco para equipararse al resto de europa.

Lo del tabaco vale. Pero sobre el alcohol la gente viene aquí porque es barato. Si venirse de vacaciones les sale igual de caro que en su tierra, muchos turistas se van a otro sitio. Sobre el combustible, imagina pagar el precio de Portugal con los sueldos que tienen allí. Un suicidio. Tener coche saldría muy caro y subiría el precio de los productos de las tiendas.

Si quieren ayudar a las clases baja tienen que quitar el ibi en la primera vivienda, reducir el iva en luz y teléfono y ésas cosas que sí benefician a todos. Pero curiosamente nadie habla de esto.