Iba a votar a Vox pero ni me voy a acercar al colegio electoral.

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.196
Reputación
10.285
Hay dos razones de peso fundamentales: Vox ha introducido a cuatro militares de golpe, algo que me chirría de pleno y la otra porque con esto de la voxmania un voto menos ni lo van a notar.

Pero lo de Vox ya roza el absurdo. Me parecen una panda de frikis del mas alto nivel, ya tengo bastante de charlatanes y payasos de circo. Ni una sola propuesta concreta, ni una medida social ni economica ni gaitas. Solo España, España y mas España. Ahora entiendo la aversion a la bandera, es que me esta empezando a dar ardor de estomago hasta a mi. Estoy harto de estafadores. Ahora tenemos indepes, progres asquerosos, libetardos, sociomarxistas y sociolistos. Ya tenemos el cupo lleno jorobar, cuando va a salir un partido serio?.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eliminar ley de violencia de género
Acabar con subvenciones a feminista radicals
Eliminar políticos y administración paralela
Eliminar ley de memoria histórica
Control inmi gración y deportación de ilegales
Quitar ayudas a inmi gración ilegal y priorizar a los españoles
Eliminar todo tipo de chiringuitos de enchufados
Echar a los okupas en 24 h por las buenas o por las malas


Dices que vox no tiene propuestas?

Del dicho al hecho.

Si, subirse el salario
 
Volver