Iba a ser en octubre pero FUE EN MARZO La bolsa se desploma...Y LOS BONOS Y DEUDA TAMBIEN: La deuda en la peor barrena desde Lehman: -10%

Y el inmobiliario cómo lo ves?

yo tambien me uno a la pregunta @kikepm , si tienes un rato para ilustrarnos estaría bien

supongo que el inmobiliario perderá tambien si optan por subir tipos (la salida deflacionaria que comentabas) pero desconozco que pasaría en caso contrario

de todas maneras, yo creo que van a subir tipos, debido a que los paises del norte de europa ya estan hartos de ver como sus ahorros pierden valor y no les dan nada por el dinero en el banco para financiar los deficits públicos de los paises del sur de europa.

en caso contrario, si no se suben tipos, seguramente en Holanda y Alemania acaben llegando al poder partidos anti-europeos que propugnen la salidad del euro

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Las condiciones para dar una hipoteca en estos últimos años ni se parecen a las de principios de siglo. Se ha exigido muchísima más solvencia a los hipotecados y ni por asomo habría impagos masivos como en 2008.
Gracias, muy interesante. Recuerdo que antes de navidad estuvimos hablando sobre la inflación, la cual ya llevaba meses asomando la patita.

Ha sido un tema muy debatido en el foro por los ilustres y había divergencias de opinión.

Recuerdo que un forero (no sé si fue @kikepm ) hablaban de esa posibilidad, primero un pico inflacionario y después deflación.

Contemplas un escenario temporal para la remisión de la inflación y la llegada de la deflación?
 
Volver