"I Hate Spain": historias de pagapensiones ingleses

Pff Pues esto esta lleno, la mayoria de jubilados que vienen con instrucciones claras de su consulado para conseguir una tarjeta sanitaria y disfrutar de nuestros medicamentos baratos.
La mayoria no se integran, llevan aqui 10 años y ni una palabra de español (También es cierto que no se hace ningún esfuerzo por el estado por integrar a esta gente, por ejemplo clases de español a 120€ al mes como se hace en Alemania)

Y los tios van con sus costumbres algunas muy molestas. En la urbanizaciones no puedes aparcar en su fachada (por lo visto allí es costumbre) pero al nivel de que sale el tio corriendo de casa y te insulta. Imaginaos las broncas cuando el otro contesta "Y porque no puedo aparacar ahí". Los vecinos estan de ellos hasta las pelotas, por aqui ya se estan organizando para quedarse todas las comunidades de vecinos los españoles, habia comunidades con traductores a 3 idiomas pagados por todos...

Tambien vienen con unos aires de superioridad propios de los incultos pueblerinos que son en realidad, que los hacen muy antipaticos entre los españoles normales y que no quieran saber nada de ellos. "Vosotros dormís las siesta porque sois muy vagos", pues nada majete, disfruta de tu agradable paseo a las 16h con 45º en agosto. Un dia le contesté a uno "Vagos vosotros que cerraís a las 18:00h" respuesta "Nosotros trabajamos mejor y aprovechamos mejor el tiempo". En fin que la mayoria de estos se estan siempre quejando sin razón y son gente desagradable que no quieres tener cerca.

Ni os cuento lo que me llegaron a decir trabajando en la farmacia, xenofobia pura y dura. Aclaro que yo era un perfecto desconocido. Por eso generalmente solo se les acercan jovenlandeses, sudamericanos o gente que vive de dar palos. Un matrimonio me comentó que le habian timado 3 veces con lo de los falsos revisores del gas por ejemplo. Ellos se quedan en sus urbanizaciones peleandose con todo vecino que no sea como ellos, porque siempre es culpa de los demas nunca es culpa suya.

Dependiendo del coche que me aparques enfrente de mi casa yo también salgo a repartir palos.

Me plantas una Picasso diésel y ya puedes correr.
 
Si los británicos dicen eso, que además son de raza blanca y que en la mayoría de los casos son tratados mejor incluso que los propios autóctonos... ¿os imaginas lo que dirán los pagapensiones de tonalidad que son 1000 veces más discriminados que un británico?

Yo siempre lo he dicho, en España no hay término medio, o eres progre, o eres nancy, y los hay a partes iguales, por eso para los extranjeros, o nos odian o nos aman, no hay término medio.

Yo creo que necesitamos otra guerra civil para restaurar el tonalidad jovenlandesado en la bandera.
 
Jdnec, el tonalidad jovenlandesado no iba a servir para mejorar las condiciones de vida de la gente que lo está pasando mal. No creo que sea un gran avance que en vez de robar Urdangarín robe el presidente de la República.
 
Yo creo que la mayoría de los que hablan ahí se refieren a Andalucía.

No podrían decir lo mismo si vivieran "de Madrid para arriba".

Yo como español también percibo esas diferencias. Lo siento pero es así. Me unen pocas cosas a un andaluz y a su manera de ver la vida.

Ya he explicado aquí mi teoría de las dos españas: la "celtibérica" y la "mediterránea". La celtibérica es puramente europea en sus maneras y costumbres y la mediterránea es equiparable a la cultura del sur de Italia y de Grecia.

Tu eres un iluso amargado. Lo siento pero es así.

---------- Post added 24-sep-2015 at 19:47 ----------

Ademas si España recibe mas turistas britanicos que de cualquier otra nacionalidad será pq hablan mas bien de España que mal. Por 3 comentarios en un foro no todos van a ser iguales. Respetan mas a España fuera que aqui los propios españoles.
 
Evidentemente no todos los ingleses son iguales, pero hay un tipo de inglés que creo que está pallá de la cabeza. No se si será el clima, el alcohol o una genética propia de las culturas del norte de Europa, pero están pallá.

El inglés no tiene absolutamente ningún rasgo similar a la cultura latina. La cultura latina tiene una herencia que se remonta más allá de los 6000 años como culturas avanzadas. Los ingleses ni de coña, al igual que el resto de culturas del centro y norte de Europa.

Los ingleses no aprenden Español ni ningún otro idioma, salvo en familias de clase muy alta que mandan los niños por ahí a que vean mundo y no lo hablan por que desde hace 300 años, se a inculcado que ellos son el imperio y el resto una cosa pinchá en un palo y a día de hoy siguen igual.

El racismo más absoluto es algo normal en la cultura anglosajona, bueno, el racismo y el clasismo. Allí dependiendo del barrio en el que vivas, de los apellidos que tengas y de lo que ganes, te van a tratar radicalmente diferente, desde el panadero hasta el primer ministro.

Los ingleses que viven en España son o jubilados que vienen aquí rebotados de vaya vd a saber que movidas en su país o directamente prófugos de la justicia. Cuando veáis en una urbanización a un hombre de menos de 45 años por allí pululando que no os quepa la más mínima duda que al pavo ese lo está buscando la interpol o tiene deudas de juego con algún mafioso de las apuestas de caballos o alguna movida subida de peso, de esas de las que se termina flotando boca abajo en un rio.

Como dije, hay lógicamente muchos tipos de ingleses, no todos son iguales, pero los que residen en España son clase trabajadora media tirando a baja o como dije, gente que huye de algo. España fue en su momento un paraíso para los jubilados ingleses que por cuatro chavos de su pensión de fontanero se compraban un buen chalet en España y vivía realmente bien, por que había una gran diferencia económica y de precios, entre UK y España en los años 60 a los 80 o casi 90s. Después la cosa se fue igualando y ya no es tan rentable vivir en España, de hecho la vivienda en España, dependiendo de la zona puede que esté hasta más cara que en UK.

Por lo tanto, recomiendo a los españoles del foro, que no os molestéis en comunicaros con esa tropa de zarrapastrosos que vienen a España a residir y parasitar nuestro sistema, ya que como dije, esa gente es clase media o media baja, que se creen superiores, que nos ven con desprecio por su racismo y su incultura pueblerina y que van a llevarse todo lo que puedan de aquí que no esté atornillado al suelo.

Para mí los ingleses que residen en España están al nivel de los etnianos o puede que un poco mejor.

Con respecto a las chorradas que a escrito el estulto ese, que supuestamente a residido en España (que habrá que verlo), solo tengo que decir que no estoy de acuerdo en nada. Si aquí la gente es falsa e interesada, en una sociedad hiperclasista no os digo como tienen que ser las cosas y lo demás, pues por el estilo, son chorradas. En todos los países existen las envidias, los intereses y las críticas y repito, eso pasa en todos los países.

Con respecto a los badulaques que aplauden los comentarios del estulto ese, me gustaría decirles que se vayan realmente a vivir a UK, ya que dudo sinceramente que los que critican a los Españoles y ponen en un pedestal a los ingleses, es por que no han vivido más allá de unas semanas en UK.

Pero lo dicho, no se puede meter a todos los ingleses en el mismo saco, por que evidentemente no sería justo, pero los que vienen aquí, en plan busca vidas, los juviletas o los prófugos, en sus países de origen sería como poco clase media baja a muy baja, así que lo que opinen esos zarrapastrosos evidentemente tendrá la importancia que cada uno quiera darle.
 
En la web dicen que las dependientas en la tienda no te despachan si están hablando con la maripuri por teléfono, y que ni siquiera te saludan al entrar. Eso desde luego nunca lo he visto yo en Cataluña, sobre todo mientras el comercio ha estado en manos de catalanes (ahora con tanta inmi gración te puedes encontrar despachando hasta a rumanas con malos modales Ceaucescu-style, pero el comerciante catalán ha sido siempre exquisito en el trato con el cliente).
?Ellos no dicen eso de "el cliente ens roba"?:D:rolleyes::rolleyes:
 
su nula comprensión del español no les permitió detectar la mezquindad patria.

Es curioso comprobar cuanto te gusta despreciar todo lo español, cuando tu llevas años demostrando en este foro que si bien no eres el más mezquino de todos los miembros, al menos estas en el top ten.

Semos más modernos, semos superiores. Cataluña no es españa y ya tal.
 
Basta salir un poco al extranjero para darse cuenta que los que narran estos ingleses es cierto, mal nos pese . Somos mal educados, ordinarios, groseros, egoistas, de malicia insólita, fisgones y criticones. Cuando digo españoles quiero decir todos ,Catalanes incluídos.
Por otra parte a pesar de que el inglés por tirado que sea es más educado que el español más refinado, también tienen sus rasgos culturales. Son exquisitamente educados pero una de la cosas que me sorprendió que no casaba con sus modales fue la extendida costumbre que tienen de chuparse los dedos cuando acaban de comer. Es algo que llama mucho la atención, esa afición de relamerse los dátiles. Recuerdo que me entraban arcadas. Amén de su gastronomia y su falta de gusto en el vestir


Si muy educados hasta que llega el viernes y se mandan cuatro lingotazos, entonces explotan toda la agresividad reprimida que levan dentro.
 
Aqui os pongo un fragmento de una entrevista al novelista Tom Sharpe por cierto era uno de esos ingleses que se vinieron a retirar a españa



XL. La crítica ha dicho que su humor es vulgar y ofensivo.

T.S. Hemos creado un mundo vulgar y ofensivo, y el humor solamente es el espejo que devuelve una imagen distorsionada de esa realidad. Lo que duele es la verdad.

Dejamos Llafranc y nos hemos trasladado en coche por el Ampurdán hasta la casa de Montse, la neuróloga y amiga que se ocupa de su recuperación. Ya instalados, una copa en una mano y un puro en la otra, cambia de tercio de manera inesperada.

T.S. Sabe, mi progenitora era una auténtica astuta.[El exabrupto nos pilla desprevenidos, provocando un silencio que retumba por toda la casa]. Era cruel. Era mala. Tanto que incluso en el asilo se buscó una amiga sorda para poder insultarla tranquilamente sin que ella se diera cuenta de las barbaridades que le decía. Así era ella. Se desahogaba a gusto incluso con alguien incapaz de responderle. ¿Qué clase de mujer es esa? ¿Qué puede esperarse de una persona así?

XL. ¿No la ha perdonado?

T.S. Nunca. Jamás.

XL. ¿Se portó mal con usted?

T.S. De manera inmisericorde. Y no solo conmigo. Con mi padre. Ella lo mató. Mi padre cayó enfermo, y ella decidió no llevarlo al médico durante tres días. ¡Tres días! Solo de pensarlo se me revuelven las entrañas. Cuando lo atendieron, ya era demasiado tarde; sufría una neumonía que se complicó y acabó con su vida. Yo no pude visitarlo, no pude ir a verlo.



Para que veais lo botarates que pueden ser los ingleses, esos tan educados y correctos, por otro lado ningun español diria jamas en una entrevista que su progenitora es una astuta.
 
Va a Andalucía, una de las regiones con más paro del mundo, y pretende encontrar un buen trabajo :roto2: Esta gente vive en un mundo de fantasía. Llegaron a España de turisteo y se pensaron que esto es jauja. Menudos gañanes.
 
Si muy educados hasta que llega el viernes y se mandan cuatro lingotazos, entonces explotan toda la agresividad reprimida que levan dentro.

Mira en eso estoy de acuerdo contigo, muchos tienen un problema con la bebida, no todos, pero algunos si que son agresivos, yo he visto aquí a tías darse de palos con tíos y viceversa, pero a saco, he visto movidas como nunca en mi vida en Madrid.

La realidad es que a España la mayoría de gente que ha ido es "working class", y eso no significa ser un currela como en España, aquí la sociedad está mucho más estructurada que en España, desde chavs hasta posh, cada uno tiene su posición social, tanto ganas tanto vales, se nota hasta en la forma de expresarse en el lenguaje, UK tiene cosas buenas, pero ojalá España nunca sea así.

La mayoría de la gente que ha ido a España tenía poco o nada que aportar, han ido en plan "por que yo lo valgo", y es típico del que es considerado morralla en su país, pero aún así se siente superior al país que viaja, vamos unos necios.

No son un pueblo racista en lo étnico, el 90% de las inglesas se han comido platanos de todos los colores, es más bien que se consideran cultural y jovenlandesalmente superiores a el resto de pueblos del mundo, herencia victoriana y brittania rule the waves...
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen.

Ahora bien, yo podría hablar también de cómo son los ingleses. He visto cosas en England de país infradesarrollado...

Sasto. Me hace gracia que hablen mal de España y no de su querida UK y de sus cosas de costumbres. Para empezar habría que dejarles claro que si te marchas a trabajar y a vivir a un país nuevo eres TÚ quien debe adaptarte al nuevo país e intentar aprender el idioma y no al revés. Que cierren la puerta al salir.

---------- Post added 24-sep-2015 at 23:31 ----------

Mira en eso estoy de acuerdo contigo, muchos tienen un problema con la bebida, no todos, pero algunos si que son agresivos, yo he visto aquí a tías darse de palos con tíos y viceversa, pero a saco, he visto movidas como nunca en mi vida en Madrid.

La realidad es que a España la mayoría de gente que ha ido es "working class", y eso no significa ser un currela como en España, aquí la sociedad está mucho más estructurada que en España, desde chavs hasta posh, cada uno tiene su posición social, tanto ganas tanto vales, se nota hasta en la forma de expresarse en el lenguaje, UK tiene cosas buenas, pero ojalá España nunca sea así.

La mayoría de la gente que ha ido a España tenía poco o nada que aportar, han ido en plan "por que yo lo valgo", y es típico del que es considerado morralla en su país, pero aún así se siente superior al país que viaja, vamos unos necios.

No son un pueblo racista en lo étnico, el 90% de las inglesas se han comido platanos de todos los colores, es más bien que se consideran cultural y jovenlandesalmente superiores a el resto de pueblos del mundo, herencia victoriana y brittania rule the waves...

La última frase es aplicable también a la bigotuda patria.
 
En la web dicen que las dependientas en la tienda no te despachan si están hablando con la maripuri por teléfono, y que ni siquiera te saludan al entrar. Eso desde luego nunca lo he visto yo en Cataluña, sobre todo mientras el comercio ha estado en manos de catalanes (ahora con tanta inmi gración te puedes encontrar despachando hasta a rumanas con malos modales Ceaucescu-style, pero el comerciante catalán ha sido siempre exquisito en el trato con el cliente).


¿Eing? El catalán es de los más maleducados de toda España...
Poco les falta para escupirte en el café.

Sobre todo si hablas español.
 
Volver