Huye de Ceuta la "voluntaria" casi degollada por un MENA

Yo apostaria a que no va a ser la ultima vez que sabemos de esta señora.

La hibristofilia es una enfermedad muy peligrosa. Dentro de un par de meses, se encaprichará de otro jovenlandés o del malote de su barrio natal.

Lo lleva en la sangre. Volveremos a ver como es de nuevo "maltratada"
 
..."Una voluntaria de una ONG ha visto como su vida ha dado un vuelco por haberse enamorado de uno de estos MENAS, quien no dudó en intentar presuntamente asesinarla así como en llevar a cabo continuas acciones de malos tratos, como ha reconocido la propia víctima, que se ha tenido que ir a su lugar de nacimiento"...


Espero que su lugar de nacimiento, gracias a sus votos y su apoyo a la inmi gración descontrolada y descerebrada, haya sido ya islamizada y no pueda salir sola por las noches.
Son nuestros niños y tal
 
Yo que ella no me lo tomaría tan a pecho, es un pobre chaval que lo ha pasado muy mal.

Una mamadita de reconciliación y a otra cosa, que no es más que un niño.
Las que ya le habrá hecho, y tragandoselo que el veneno de un jovenlandés es más prohibido jijijij
 
Esa es de esas pibas que si tienen a un chabal currante y buena persona "se aburren", ya volverá con otro despojo.

A uno de aquí le piden que sea guapo, algo, rico, con buen puesto. Al jovenlandés le vale con tener un buen regazo.

Al español no le perdonan ni una; al jovenlandés, lo que sea.

Esta es la cosa de mujeres que hay hoy en España.
 
Última edición:
Las fuerzas naturales hacen su trabajo y le han dado un serio aviso a esa juguetona traidora que copula con individuos de razas primitivas salvajes. El próximo le cortará el cuello o le echará ácido en la cara.
 
Volver