Hungría multa a una cadena de librerías por vender un cuento infantil ilustrado con familias LGTBI

Pues ése es el camino. No hay otro. Pero yo pongo mucho en duda que en España, VOX hiciese algo similar de tocar poder. Menos aún cuando para ello va a necesitarse junto con el Partido Perdedor.
 
Pues ése es el camino. No hay otro. Pero yo pongo mucho en duda que en España, VOX hiciese algo similar de tocar poder. Menos aún cuando para ello va a necesitarse junto con el Partido Perdedor.


En España siempre ha sido el pueblo el que ha defendido España


Ningún partido político salvará España

Ahora mismo lo que toca es democracia y partidos hasta que ya no toque nada y venga otra cosa
 
Quién hubiera dicho que cada vez me gusta más Hungría.

Ya una vez la defensa de Europa estuvo en manos de esta gente (y de España). España ha caído, quizás la reconquista se inicie desde allí.
 
No es solo Hungria es Polonia la defensa de Europa estuvo en esos paises ante los otomanos en la segunda batalla de Mohacs el rey polaco ayudo en la batalla asi como en la sitio de viena de 1680, al rey frances lo llamaban el rey jovenlandés en aquel entonces era Luis xiv el rey sol.
 
Así sois los peperros badulaques

Peperro le aseguro que no soy.

estulto quizás no sé, pero peperro desde Rajoy NO.

Creo que toda persona debe poder publicar, con su dinero, lo que le salga de las narices, sea un libro LGTBI o Mein Kampf.

Todo rollo LGTBI, Memoria Histórica, LIVG son chiringos ese es el problema.
 
Los paguiteros abordando niños para venderles su ideologia roza la corrupcion de menores.
 
ASMRCZSI55DR5ELYXFCXP47CDM.jpg


Aunque parezca mentira, el mes pasado se aprobó en Hungría una ley que prohibía mostrar contenido LGTBI en escuelas y televisiones. Si bien numerosos países, entre ellos España, se mostraron en contra de esta nueva normativa, finalmente el gobierno de Víktor Orbán aprobó una ley que prohíbe el visionado para menores de 18 años de cintas como “Harry Potter”, “Billy Elliot” o incluso “Friends”.

“La pronografía y los contenidos que representen la sexualidad o promuevan la desviación de la identidad de género, el cambio de sesso o la gaysidad no deben ser accesibles a menores de 18 años”, dice el texto. Una ley considerada por la mayoría como un disparate homofóbico que coarta ciertas libertades de expresión.


Ahora, se está comenzando a notar cómo la normativa hace efecto, y ejemplo de ello ha sido el caso de una empresa literaria. Se trata de una cadena de librerías húngara, que ha sido multada por no incluir la advertencia a los padres junto a un libro infantil donde aparecían ilustradas parejas del mismo sesso. El tomo, un cuento infantil, representa a un niño con sus padres, ambos hombres, lo que llevó al gobierno húngaro a condenarlo.



El volumen es una traducción al húngaro de “Early one morning”, de Lawrence Schimel (en español está editado bajo el título “Pronto por la mañana”), así como de “No es hora de jugar”, ambos cuentos infantiles.. Y, exactamente, refleja a una pareja homo parental que, para el país cuya capital es Budapest, es digna de multa: según un funcionario del gobierno, infringió una ley sobre prácticas comerciales injustas, y tendrá que pagar 250.000 florines, que equivale a 700 euros.


El inspector del gobierno, Richard Tarnai, así lo explicó a la cadena HiTV: “El libro estaba colocado entre otros libros de cuentos de hadas y por lo tanto infringía la ley”. La obra “no mostraba que las historias incluían patrones de comportamiento distintos al de los roles de género tradicionales”.

Por su parte, la editorial que publica el libro también ha decidido pronunciarse, afirmando que “todas las familias merecen tener un cuento de hadas sobre ellas”. “Las familias arcoíris son completamente normales y la sexualidad de los padres no es un tema en el libro”, indica a través de un comunicado publicado vía Facebook.

También el propio Schimel, autor del “polémico” libro traducido, ha opinado vía Twitter que el gobierno húngaro “está tratando de normalizar el repruebo y los prejuicios con estos ataques concertados contra libros como el mío, que representan para los niños el mundo plural y diverso en el que viven”. Además, el escritor ha explicado a “The Guardian” que la idea de estos libros es “celebrar a las familias Queer, de modo que los únicos libros disponibles para niños no sean sobre conflictos”.



Menos mal que eso sólo sucede en la machista, homófoba y fascista Hungría de Orbán, mientras tanto, en la tolerante, progresista y democrática España... roto2

Una escuela pública de Barcelona retira 200 cuentos infantiles por «sexistas» y «tóxicos»
Entre los títulos censurados se encuentra la «Bella Durmiente», la «Caperucita Roja» o la leyenda de Sant Jordi

Cancelan Dragon Ball en España por "sexista"

Los directivos de la televisión pública de Valencia aseguran que el anime viola la legislación de género y los códigos infantiles.

TVE y varias cadenas autonómicas retiran del horario infantil un anuncio electoral de Vox
En el anuncio en cuestión, el líder de la formación, Santiago Abascal, habla sobre los riesgos de la inmi gración ilegal y del aumento del número de delitos y agresiones sensuales

ETC. ETC...
 
Una carrera a ver quién prohibe más, vivan las libertades. La jugada de destrucción sale perfecta.
No han prohibido nada, simplemente multan a una cadena de librerías por ocultar cierta información sobre un producto.
"...una cadena de librerías húngara, que ha sido multada por no incluir la advertencia a los padres junto a un libro infantil donde aparecían ilustradas parejas del mismo sesso."

El padre que quiera comprar esa sarama para sus hijos que lo haga, me parece estupendo, pero también me lo parece el que se deba informar del contenido. (Similar a como se hace con el PEGI)

Aquí, la única libertad contra la que se atenta es la de un país que ha elegido no tragar con la imposición desde Europa de ciertas ideologías.
 
el adoctrinamiento funciona

ha subido del 6% el gaierio (declaran no ser heteros) al 14% en solo 20 años
 
Enseñar eso a niños es corrupción de menores y es ilegal en cualquier lado. Otra cosa es que algunos gobiernos se pasen los derechos de los niños a tener una infancia normal y libre de perversiones por el forro y permitan estas barbaridades para adoctrinar niños.

Otra cosa es dar una charla a adolescentes, que ya lo pueden entender, pues ya han tenido el despertar hormonal. Eso sí me parece lógico. Pero ningún menor de 16 años debe ser instruido en NADA relacionado con el sesso, de ningún tipo, ni heterosexual tampoco. No lo pueden entender. De hecho, se trauman, porque lo ven como algo violento.

Pero aquí los niños no importan una cosa, sólo los vicios sensuales de los adultos (pederastas).

De acuerdo al 99%.
16 años me parece tarde.
13-14, el comienzo de la adolescencia. Embarazos de adolescentes y esas cosas...
 
Volver