Hungaros y Polacos dan PALIZA a policia inglesa +DESAYUNO

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.695
Reputación
23.706
Los fans Hungaros y Polacos que se encontraban viendo el partido Hungria-Inglaterra abuchearon a los gaies ingleses que se arrollidaron por lo del BLM.
Los me gusta la fruta perros del sistema, policia de hez inglesa fueron a por ellos para intentar echar a unos cuantos que sacaron pancartas de no arrodillarse, total que creian que estaban lidiando con familias y niños a los que meter palizas como hacen siempre los me gusta la fruta de todas las policias occidentales, pero esta vez no fue asi:
Gosten del video.

 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.695
Reputación
23.706
Me encanta! y mira que no me van estas movidas. pero cuando se trata de pelear por tus derechos, bien merecido se lo tienen por comepollas.
Yo soy muy fan de dos cosas del video:

1-La mujer policia que esta acojonada y es la primera en correr
2-El policia ese con pinta de ser ingles ingles de Bagdhag señalando como amenazando mientras se caga y retrocede poco a poco meparto: meparto: meparto: nover:
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.695
Reputación
23.706
Son unos paletos fanáticos del fútbol, pero esta vez voy con ellos. ¡Viva Polonia y viva Hungría!

Los caballero-caballero se lo tienen merecido.
Eso es verdad.
Sin embargo, la mayoria de militares tambien son bastante paletillos, pero cumplen su funcion, tener un grupo organizado de gente y dispuesta para la violencia es complicado, pero es util.
El poder de estos grupos es grande, la guerra en ucrania fue llevada acabo en gran parte por ultras, y el famoso Delije Serbio eran ultras tambien.
Tirando de historia, fueron los ultras de las cuadrigas romanas los que casi acaban con el reinado del emperador Constantino y los que salvaron la ciudad en mas de una ocasion cuando se les ponia a competir unos contra otros a ver quien reparaba las murallas de la ciudad mas rapido.

Yo los considero algo asi como una milicia ruidosa, es mejor que esten ahi por si les necesitas, por eso en Alemania les intentan controlar tanto y en España se persiguio hasta la extincion a los US, antes cogian y te limpiaban un barrio de antifas y gente de izquierdas bien rapido, ahora desde el 2007 el depredador natural del rojo no esta y por eso se extendieron tanto con Podemes y tal.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.695
Reputación
23.706
Yo lo de la rodilla sinceramente lo veo como una forma mas que tienen los alubios de humillar a los goyim, no tiene nada que ver con los personas de color.
Lo que no tiene sentido esque la UEFA no lo considere politico cuando la propia organizacion americana dice ser Marxista, ademas de eso porque se arrodillan europeos por lo que paso hace año y medio en otro contienente, cuando en el nuestro pasan mil cosas peores.
Porque no se arrocillan por la paz en Ucrania? o por los refugiados que mueren en la mar y tal? el poder imperial de los alubios americanos es grande...