Noticia: Hungaros y Polacos dan PALIZA a policia inglesa +DESAYUNO

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Los fans Hungaros y Polacos que se encontraban viendo el partido Hungria-Inglaterra abuchearon a los maricones ingleses que se arrollidaron por lo del BLM.
Los hijos de puta perros del sistema, policia de mierda inglesa fueron a por ellos para intentar echar a unos cuantos que sacaron pancartas de no arrodillarse, total que creian que estaban lidiando con familias y niños a los que meter palizas como hacen siempre los hijos de puta de todas las policias occidentales, pero esta vez no fue asi:
Gosten del video.

Host... la put... gracia del día... es que me descojono...

Los ingleses salen de su casa y en cuaquier país les espera la policía con sus cascos y demás parafernalia, conocidos son sus desmanes...

Vas a un partido a INGLATERRA y te espera la policía con una gorra del carrefour en la cabeza... jajajajajjajajaaaaa...

Y cualquiera diría que deberían de estar sobreentrenados con la morralla que nos envíana visionar partidos... pero... jajajajajajaaa

minrva

Cuñado nija
Desde
31 May 2021
Si miras por la derecha se ve a un fan con sangre, de puños en las escaleras los polis reciben bastantes...

Solo ver a esos cobardes retroceder y a hombre en postura de pelea, en grupo, juntos, con intención de romperles la boca a esos subnormales te hace el día. Lo he visto con una sonrisa, me había olvidado de lo que es ver hombres, en España sólo quedan hombrAs.

Alabama Anon

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Solo ver a esos cobardes retroceder y a hombre en postura de pelea, en grupo, juntos, con intención de romperles la boca a esos subnormales te hace el día. Lo he visto con una sonrisa, me había olvidado de lo que es ver hombres, en España sólo quedan hombrAs.
Siempre nos quedara el momento glorioso de Josue...