Humillación de las víctimas del atentado terrorista de Barcelona

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
querido líder:

Tarkus07 se ha reído abiertamente de las víctimas del atentado de Las Ramblas de Barcelona.

Otros, sin reírse, las han humillado. Si no baneas a perpetuidad a Tarkus07 y a todos los que digan que ese atentado es un hoax, las consecuencias para ti serán muy serias.

¿Es necesario que te recuerde que te obligué a banear a perpetuidad a P.Piron y que eliminaste todos sus mensajes?
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
Se nota que no tienes ni idea de Derecho.

Yo no he cometido un delito de amenazas. En cambio, Tarkus07 ha cometido un delito de humillación de víctimas del terrorismo.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Menudo revolcon le esta metiendo madre mia. Rubia una retirada a tiempo es una victoria. Piensatelo.
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
Smith John:

No hay delito de amenazas por mi parte. Para que sea delito, tiene que amenazarse con algo concreto (p.e te voy a dar de baja de la suscripción de la vida). Algo sin concretar como "las consecuencias serán serias" o "te arrepentirás" no es delito.

Lo de que el me gusta la fruta de Tarkus07 se ha reído de las víctimas no es una opinión subjetiva sino objetiva. La onomatopeya "¡ja, ja, ja!, ¿no implica risa?

Sobre mi cortesía con querido líder. Ese tipo es un arbitrario que tolera a la ralea que comete delitos porque Burbuja es el foro oficioso de los nazis y no quiere perderlos.

Yo, como ciudadano, tengo el deber de acudir a la Justicia a denunciar delitos. Y tú, como ciudadano, si conoces un delito, tienes el deber jurídico de denunciarlo. Por lo tanto, advertirle a querido líder que si no actúa para impedir delitos en su foro se expone a serias consecuencias, no solo no una amenaza sino un consejo para hacerle un favor.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
A los q tienen alquilados pisos a jovenlandeses subvencionados,machete y hoguera...como la inmobiliaria Arana,calle Juan 23..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
amenazar con consecuencias legales no es amenazar.

algunos foreros están humillando también al apuñalado del coche.

otros acusan de colaboración con los yihadistas a los Mossos y a partidos políticos.

y no pasa nada, que siga la fiesta.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
incorrezto eres guano, estulto.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
que cansino y pringao eres

---------- Post added 20-ago-2017 at 00:05 ----------

has participado en algún hilo de economía, política, guerra, historia, o solo en la guardería?
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
he participado de tu escarnio público, menso demorado mental come hezs