HUMILLACIÓN ABSOLUTA: El Coronel PEDRO BAÑOS destruye públicamente a PFIZERICO en el CONGRESO de los Diputados. No paran de crecerle los enanos

Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
FJL está muy inquieto

BROOOTAL artículo de Pfizerico Jerínguez Losmato



Atención a las perlas:





una pregunta de trámite al final de una entrevista en Es la Mañana de Federico ha desatado una campaña absolutamente salvaje incompatible no ya con la libertad y la democracia, sino con la urbanidad más elemental,


Pfizerico se rie de los Voxemitas que no quieren reconocer que el partido es PRO banderilla OBLIGATORIA:


La salud pública no es negociable

El programa electoral de Vox dice en su apartado de sanidad que la vacunación de los niños debe ser obligatoria y gratuita.

[...]

Cabría también pensar, que, si el programa está hecho por el doctor Steegmann, pionero en la denuncia de la negligencia del Gobierno ante el "bichito chino" y de su tardanza criminal en comprar banderillas cuando en los hospitales morían, no lo fingían, mil personas diarias, las banderillas contra la el bichito-19 serían algo poco discutible

[...]

Y como votante de Abascal en las Generales, me indignó la respuesta. Si no se ha medicado, me parece mal. Que no sea capaz de decirlo, intolerable.

[...]

con la salud pública de por medio, un líder político tan importante tiene la obligación de hablar con claridad. Si considera la banderilla un peligro, decir por qué; si la estima conveniente, fotografiarse para animar a hacerlo. Como Steegmann y Macarena Olona, por ejemplo. Al refugiarse en la libertad individual para no contestar, lo que mostró fue una astucia gallinácea, una cuquería antiestética y contraproducente.

[...]

Han culpado a nuestra casa de obligar a vacunarse a Elia Rodríguez y provocar su muerte. Y han tomado o él se ha dejado tomar como rehén a Abascal. Lo que han conseguido y seguramente buscaban es que muchos desconfiaran del líder de Vox, por no aclarar que está en contra de ese movimiento globalista (sic) e irracionalista que alimentan económicamente las sórdidas mafias enriquecidas con el MMS, el jarabe de los 'bebelejía', cuyo carácter tóxico se explicaba ayer científicamente en LD.

"Sordidas mafias enriquecidas con el MMS". Que lol, ríete tu de las farmacéuticas el negocio están en la lejía
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.193
Reputación
5.313
El título del hilo es algo pretencioso, Fedegiko se humilla el solo, igual que sus seguidores, todos intelectualmente acomplejados.

Nadie tiene narices de hablar de la farsa pandémica de forma abierta, saben a lo que se enfrentan supongo o es hasta dónde les dejan hablar, máximo tocan el tema de forma sutil entre líneas.

Obviamente Baños sigue siendo militar y se rige por unas normas, no se va a poner a exponer a las sociedades secretas en general y a la masonería concretamente a nivel nacional(habla de intereses extranjeros en genérico).
Me pregunto como llevarán a nivel interno el tema de la bacuñación en el ejército y que presiones estarán recibiendo.

Por decir que duden de toda la información, incluso de lo que el mismo dice, el fanegas de C's le ataca con una serie de falacias en tono condescendiente basándose en lo imprudente de su discurso, misma mecánica de los covidianos.
Buena réplica de Baños, con educación le deja dónde merece.
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
2.688
Federico , Iker , el del parche , el Vidal , German , los de Vox ...

Solo falta ya Rafapal para mayor cachondeo .

Hay orgia de palos en la Caverna .
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
El título del hilo es algo pretencioso, Fedegiko se humilla el solo, igual que sus seguidores, todos intelectualmente acomplejados.

Nadie tiene narices de hablar de la farsa pandémica de forma abierta, saben a lo que se enfrentan supongo o es hasta dónde les dejan hablar, máximo tocan el tema de forma sutil entre líneas.

Obviamente Baños sigue siendo militar y se rige por unas normas, no se va a poner a exponer a las sociedades secretas en general y a la masonería concretamente(habla de intereses extranjeros en genérico).
Me pregunto como llevarán a nivel interno el tema de la bacuñación en el ejército y que presiones estarán recibiendo.

Por decir que duden de toda la información, incluso de lo que el mismo dice, el fanegas de C's le ataca con una serie de falacias en tono condescendiente basándose en lo imprudente de su discurso, misma mecánica de los covidianos.
Buena réplica de Baños, con educación le deja dónde merece.
Todos los miembros de las FFAA están banderilleados de el bichito ya (la mayoría con Astra Zeneca), salvo los 4 gatos que no han querido y que, obviamente, no pueden participar en las diversas misiones actualmente en curso.
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.663
Reputación
7.730
Buen análisis del asunto en El gato al agua, cortesía de @el ejpertoc:




Le cito en mis hilos
Los 10 - 15 últimos minutos del programa muy interesante, por ejemplo cuando dicen:
" No se puede cortar las libertades de las personas porque lo digan los expertos sanitarios, por que si aceptamos eso, mañana sin lugar a duda el gobierno usando otro argumento me va a cortar más libertades aún y así sucesivamente. "
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.353
Reputación
35.104
Pfizerico hablando del coronel


Cortesía de @Chapa de la Buena:




Lo pongo, y además con enlace a su hilo recientemente reflotado, mis dies.

Federico Jiménez Losantos: Fernando Paz es un indeseable y había que echarlo de VOX. Y Baños un sicario de pilinguin y la URSS.
De los OVNIs de la CIA abrí un hilo hace unos días, para que luego digan que los vídeos de OVNIs tienen mala calidad o son de noche, al fin se ha grabado uno a escasa distancia de día y con buena calidad:

 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.965
Reputación
5.409
Lugar
Oviedo
Tendríamos que escuchar a ambas partes entrar de verdad en harina para ver quien da el repaso. Cosa imposible en estos temas donde por razones obvias solo se puede hablar con grandes palabras, "titulares" y poco más.
A ver habiendo visto el video la crítica de baños es casi impoluta, pero dirigida hacia sus intereses...
Ahí lo señala bien la mafiosa del psoe, y es lo que apesta de Baños.

En realidad no está diciendo cosas revolucionarias, está diciendo lo que todos los que tenemos un mínimo de interés sabemos, y lo esta dirigiendo hacia una defensa se Rusia que es exactamente igual que lo que critica.
 

Choritino Pizpireto

Paquismo o derroición
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
2.177
Reputación
5.985
Muy bien, Coronel Baños. Lo único malo que tiene es que es un demócrata, y la democracia es una hez. Muy grande dejando bien clarito que primero han de ir los intereses de España y luego, si eso, los de Europa. No siempre son coincidentes.

Los retras de vox con la pregunta ya preparada antes de escuchar la intervención, ridículo. Además, metiéndose con China tratando de imitar a Trump. ¿Con los gringos no os metéis?
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
A ver habiendo visto el video la crítica de baños es casi impoluta, pero dirigida hacia sus intereses...
Ahí lo señala bien la mafiosa del psoe, y es lo que apesta de Baños.

En realidad no está diciendo cosas revolucionarias, está diciendo lo que todos los que tenemos un mínimo de interés sabemos, y lo esta dirigiendo hacia una defensa se Rusia que es exactamente igual que lo que critica.
Claro, pero Puigdemont se refugió en uno (y atraesó varios) paisesde la OTAN y un país de la OTAN ocua parte de nuestro territorio.

Pore tenemos cazas en la frontera rusa y una batería de misiles en Turquía apuntando a Siria (esto casi nadie lo sabe).

Y Moscú no nos obligó a desmantelar la industria y exerminar ganado y agricultura. Ni a comrpar sus trenes para desmantelar la cúpula de ETA antes del 92.
Fueron nuestros maravillosos alidos.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.965
Reputación
5.409
Lugar
Oviedo
Claro, pero Puigdemont se refugió en uno (y atraesó varios) paisesde la OTAN y un país de la OTAN ocua parte de nuestro territorio.

Pore tenemos cazas en la frontera rusa y una batería de misiles en Turquía apuntando a Siria (esto casi nadie lo sabe).

Y Moscú no nos obligó a desmantelar la industria y exerminar ganado y agricultura. Ni a comrpar sus trenes para desmantelar la cúpula de ETA antes del 92.
Fueron nuestros maravillosos alidos.
Seguís sin entender que España tiene muchos enemigos, una cosa no excluye la otra.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
Los retras de vox con la pregunta ya preparada antes de escuchar la intervención, ridículo. Además, metiéndose con China tratando de imitar a Trump. ¿Con los gringos no os metéis?
Qué se puede esperar de un imberbe sujeto calienta sillas que a duras penas puede leer el discurso que le han escrito