HUMILLACIÓN ABSOLUTA: El Coronel PEDRO BAÑOS destruye públicamente a PFIZERICO en el CONGRESO de los Diputados. No paran de crecerle los enanos

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.310
Reputación
38.170
Lugar
Liberolandia
Visto en el hilo oficial

Sociedad: ESTÁ PASANDO: Ahora mismo LA SECTA programa especial sobre el ESCÁNDALO de PFIZERICO, VOX | Co. BAÑOS | Más "bebelejías" se suman | PFIZERICO RESPONDE


BROOOOTAL CORONEL BAÑOS DESTAPA A PFIZERICO

Está pasando

El Coronel Baños dice que Pfizerico es un DESINFORMADOR



Yo también he sufrido campañas de desinformación. Recuerdo un locutor, de los más famosos de españa, de los más conocidos, que decía públicamente en su emisora que yo era un agente soviético de la KGB y que estaba intentando difundir el comunismo para favorecer a pilinguin. Fijénse, que ahora mismo el principal partido opositor a pilinguin en las últimas elecciones ha sido el partido comunista. Y evidentemente ya ni existe la KGB, que está la FSB y la SVR, y ni siquiera existe el mundo soviético. Si, da igual, de todas formas ya saben ustedes que en este locutor cualquier persona que no haya sido insultada y no le haya puesto un mote, pues hombre, como que no es nadie en España. Así que yo me sentí halagado.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.310
Reputación
38.170
Lugar
Liberolandia
Pfizerico hablando del coronel


Cortesía de @Chapa de la Buena:



Pon en el mensaje inicial del hilo el video de Losantos, diciendo que Baños era un sicario de pilinguin... porque es para mondarse:
Lo pongo, y además con enlace a su hilo recientemente reflotado, mis dies.

Federico Jiménez Losantos: Fernando Paz es un indeseable y había que echarlo de VOX. Y Baños un sicario de pilinguin y la URSS.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.310
Reputación
38.170
Lugar
Liberolandia
FJL está muy inquieto

BROOOTAL artículo de Pfizerico Jerínguez Losmato



Atención a las perlas:





una pregunta de trámite al final de una entrevista en Es la Mañana de Federico ha desatado una campaña absolutamente salvaje incompatible no ya con la libertad y la democracia, sino con la urbanidad más elemental,


Pfizerico se rie de los Voxemitas que no quieren reconocer que el partido es PRO banderilla OBLIGATORIA:


La salud pública no es negociable

El programa electoral de Vox dice en su apartado de sanidad que la vacunación de los niños debe ser obligatoria y gratuita.

[...]

Cabría también pensar, que, si el programa está hecho por el doctor Steegmann, pionero en la denuncia de la negligencia del Gobierno ante el "bichito chino" y de su tardanza criminal en comprar banderillas cuando en los hospitales morían, no lo fingían, mil personas diarias, las banderillas contra la el bichito-19 serían algo poco discutible

[...]

Y como votante de Abascal en las Generales, me indignó la respuesta. Si no se ha medicado, me parece mal. Que no sea capaz de decirlo, intolerable.

[...]

con la salud pública de por medio, un líder político tan importante tiene la obligación de hablar con claridad. Si considera la banderilla un peligro, decir por qué; si la estima conveniente, fotografiarse para animar a hacerlo. Como Steegmann y Macarena Olona, por ejemplo. Al refugiarse en la libertad individual para no contestar, lo que mostró fue una astucia gallinácea, una cuquería antiestética y contraproducente.

[...]

Han culpado a nuestra casa de obligar a vacunarse a Elia Rodríguez y provocar su muerte. Y han tomado o él se ha dejado tomar como rehén a Abascal. Lo que han conseguido y seguramente buscaban es que muchos desconfiaran del líder de Vox, por no aclarar que está en contra de ese movimiento globalista (sic) e irracionalista que alimentan económicamente las sórdidas mafias enriquecidas con el MMS, el jarabe de los 'bebelejía', cuyo carácter tóxico se explicaba ayer científicamente en LD.

 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.310
Reputación
38.170
Lugar
Liberolandia
A Pfizerico ahora le defienden en La Secta

Sociedad: ESTÁ PASANDO: Ahora mismo LA SECTA programa especial sobre el ESCÁNDALO de PFIZERICO, VOX | Co. BAÑOS | Más "bebelejías" se suman | PFIZERICO RESPONDE




«Bienvenido Jiménez Losantos después de tantos años al lado de la razón a batallar contra estos señores. Estamos todos del lado de la razón


Y los Soros Boys

Nutrición:El CHIRINGUITO de FEDERICO se DERRUMBA: Periodistas y políticos se apuntan a la fiesta del derribo tras los enloquecidos ataques del locutor



Como dice Cesar Vidal, si te apoyan estos, estás seguro que estás en el lado del mal

 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.310
Reputación
38.170
Lugar
Liberolandia
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.310
Reputación
38.170
Lugar
Liberolandia
Última edición: