Hugo Chávez recibe un baneo

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.071
Reputación
71.240
Pues a mí me ha molao!!:roto2:
Total, el Chaves ya no se va a ofender.
jojojojo, pues nada... vamos a meternos con seres queridos... :roto2: a ver si se ofenden... ahora en serio... a mi jugar con temas de cancer no me parece muy normal...
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Hugo Chávez ha recibido un baneo castigador por parte de El_Cáncer
La razón: enfermedad
El baneo se levantará: nunca

Hugo Chávez, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

"Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus"
A este no le criticais por reirse de los muertos. Que hipócritas.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
jorobar... el demostoles piensa como yo... sin duda debo estar entonces equivocado :ouch:
que bajo has caido,primero que si oliendole las ropa interior a Siken y ahora hermanadote con Demostoles.

Lo siguiente:


yendote a vivir a Sevilla con San Marco.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Si banean a este pomperin por esta coña, que me vayan preparando un permaban a mi para cuando doña Letizia termine de dar la puntilla a su Campechana alteza, porque mi parto de risa se va a oir hasta en las Galápago.
 

Gold-Standard

Baneado
Desde
19 Dic 2011
Mensajes
4.823
Reputación
4.175
Lugar
Vanuatu
Si banean a este pomperin por esta coña, que me vayan preparando un permaban a mi para cuando doña Letizia termine de dar la puntilla a su Campechana alteza, porque mi parto de risa se va a oir hasta en las Galápago.

jojojojoj
no seras el único
pues eso,este aliade de Artemis ha ido por los hilos de Baneo de Jackman y Jackman133 oliendole las ropa interior a La Brasas.

¡¡lo mas demijrante que se haya podido ver¡¡
jajajaja. Pero no se xq yo creo que silke no es mujer:pienso:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.071
Reputación
71.240
pues eso,este aliade de Artemis ha ido por los hilos de Baneo de Jackman y Jackman133 oliendole las ropa interior a La Brasas.

¡¡lo mas demijrante que se haya podido ver¡¡
:| jojojojo no me extraña que estes nervioso con la que te espera... :D sigue difamando, sabes que tu hora de dar cuenta de tus vejaciones a la gente esta proxima :))
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
:| jojojojo no me extraña que estes nervioso con la que te espera... :D sigue difamando, sabes que tu hora de dar cuenta de tus vejaciones a la gente esta proxima :))
Y tu hora de irte a vivir con San Marco a Sevilla y terminar dando palmas por todos los bares de Triana tambien.


quien te ha visto y quien te ve. :ouch:
 

Gold-Standard

Baneado
Desde
19 Dic 2011
Mensajes
4.823
Reputación
4.175
Lugar
Vanuatu
no,no,lo dice porque ha visto como le he enseñado un miembro viril a La Brasas y la pobre se ha asustado y se ha puesto a decirme:

-¡¡pos ahora me enfado y te reporto,ale¡¡

:roto2::roto2:
hombre será lo más cerca que la tia ha estado de ver un miembro viril desnudo
xq si es mujer yo creo que debe ser virgen y de 40 años
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
hombre será lo más cerca que la tia ha estado de ver un miembro viril desnudo
xq si es mujer yo creo que debe ser virgen y de 40 años
virgen no se,tu sabes que creo,que en mas de una ocasion se ha puesto a copular en "plan perrito",se han equivocado de "agujero" y se le ha debido quedar algun pequeño trauma.