Huele a que se va a aver un follón económico. Dimiten varios responsables económicos del gobierno

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Ardo en deseo de ver a los covidiotas liberticidas aplaudidores de cierres de negocios y encierros forzosos descubrir que el gobierno "es malo" porque les ha tocado un euro de su paga. Porque claro, llevar a la ruina a millones, eso tiene un pase, pero vamos, tocarme el sueldo, ¡Eso es inadmisible!

Lo siento por los justos entre los que inmodestamente me incluyo. Pero un pueblo que renuncia a sus derechos de buen grado, que accede voluntariamente a ser estabulado y que confía ciegamente en quienes ostensible y notoriamente mienten -recordenos el discurso antimascarillas de marzo y abril de 2020- sólo puede ser inexorablemente porculizado.

Lo que se viene va a parecerse mucho a los años 90 en la ex Unión Soviética. Suerte a todos.
Totalmente de acuerdo contigo, desgraciadamente pagaremos todos la estupidez de un montón de badulaques.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Nuestros Varoufakis han preferido dimitir a hacer el ridículo. Sanchez es el prota del Hundimiento, viendo ejercitos que no existen.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.055
Reputación
18.739
Lugar
En la cama de tu novia.
Tiene el viento en contra, Empiea la "tierra quemada" jorobaran el pais, para que cuando llegue el pp o vox lo tenga muchisimo más dolido. ya lo vimos con zp.

Eso si las diputaciones provinciales no las tocaran, los 15.000 millones en subvencione segun airef no las tocaran, los funcis seguiran cobrandomas que su equivalente al sector privados...
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Si el que imprime es el dueño de la ceca pues no pasa nada

El dólar no caerá, caerá pero no mucho, es el anclaje de casi todas las otras monedas del mundo, incluido la china

el único que se me ocurre que se salva es el franco suizo, no se me ocurre otra

Va a caer el dolar, estrepitosamente, y nos va a doler mucho... de hecho, más que el euro... y va a caer el CHF, que se ha liado el banco central Suizo a hacer inversiones royo hedge fund, y la torta se va a escuchar hasta en Plutón.

El que no haya estado en USA, ya se lo digo... el que crea que China es una economía con pies de barro, es porque no ha pisado USA... Los únicos países del mundo que he visto con algo parecido a una economía robusta, son Alemania y Dinamarca, el resto, todos tienen problemas, quien más quien menos... Y esos dos países, son demasiado pequeños.
 
  • Zanx
Reacciones: FCO

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.438
Reputación
17.756
Lugar
Illes Balears
el plan de transformación recuperación y resiliencia no es más que exprimir más al contribuyente y diluir los ahorros para mantener el mismo gasto y mañana ya veremos
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.321
Reputación
126.933
Miles de millones van a ser gastados en abre zanja, cierra zanja y chiringuitos varios, o sea todas las chorradas que pone en el famoso plan, básicamente "transición ecológica", "cohesión social" e "igualdad de género".

Eso no sólo no crea riqueza sino que la destruye.