Hoy tuve una importante reunión familiar. Mi primo un eminente empresario y sus dos hijas adolescentes , una con su novia y la otra con su jovenlandés


Palabras de CLASSIUS CLAY : los pájaros azules vuelan con los pájaros azules, los gente de izquierdas con los gente de izquierdas , a las águilas les gusta volar en las cumbres , a los mirlos entre las ramas y el césped . Mi esposa se parece a mi, mi hijo se parece a mi, cualquier persona inteligente quiere que su hijo se parezca a él.
No quiero que extermines mi raza y perder mi hermosa identidad. Los chinos aman sus ojos rasgados . Tu odias a tu gente sino quieres seguir siendo quienes sois .
¿ acaso dios cometió algún error cuando no nos hizo a todos iguales ?
Ninguna mujer en el mundo y menos una blanca , podría identificarse tanto conmigo como mi amada y negra esposa. Yo amo a mi pueblo. no te repruebo

Sin embargo de unos años a esta parte algo cambió en España que es el país con más divorcios del planeta.
Divorcios oficiales, con datos estadísticos de rupturas del contrato de matrimonio, porque si se fuesen a calcular la infinidad de rupturas traumáticas de parejas que no constan en ningún lado , ya se batirían todos los records mundiales.
En españa se vive en una situación de POLIGAMIA SUCESIVA. Ya nadie contempla a una pareja a largo plazo y menos para toda la vida.
¿ la causa ? el marxismo cultural que ha igualado la jerarquía en la relación de pareja.

Es como si en una empresa le dices al último mono que le puede dar órdenes al jefe. De hecho en las revoluciones comunistas precisamente el descabezamiento de la autoridad en las empresas y en cualquier otro estamento hizo que las masas atacasen enfervorecidas a cualquier persona que supusiesen por encima de su estatus.

La igualdad no existe, es una falacia suicida . En los grupos de animales cuando muere el líder se desata el caos entre los sucesores . El orden social parte de la jerarquía y la autoridad.

la razón por la que la negra esposa de Cassius Clay le hacía feliz, es porque sabía su sitio por la cuenta que le tenía.
 
Palabras de CLASSIUS CLAY : los pájaros azules vuelan con los pájaros azules, los gente de izquierdas con los gente de izquierdas , a las águilas les gusta volar en las cumbres , a los mirlos entre las ramas y el césped . Mi esposa se parece a mi, mi hijo se parece a mi, cualquier persona inteligente quiere que su hijo se parezca a él.
No quiero que extermines mi raza y perder mi hermosa identidad. Los chinos aman sus ojos rasgados . Tu odias a tu gente sino quieres seguir siendo quienes sois .
¿ acaso dios cometió algún error cuando no nos hizo a todos iguales ?
Ninguna mujer en el mundo y menos una blanca , podría identificarse tanto conmigo como mi amada y negra esposa. Yo amo a mi pueblo. no te repruebo

Se sabe donde lo dijo?
Es para memorizármela a fuego en mi memoria e ir cortocircuitando a los progres que me encuentre.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
.

Durante un rato que charlé con él de todo un poco, pasando por alto la cuestión, dijo con cara de desesperado :
- " los profesores en España están haciendo mucho daño a los chavales "

Y él pecó de jijieo paternal durante 16 años
Ademas de no contraeducarle en valores como Dios manda.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Vaya frutada, que tu hija se lie con un MENA,
a ver qué tarda en pedirle el mena que se ponga el burka y darle unos azotes cuando se porte mal,

luego se hará feminista y dirá que todos los hombres son malos,

progres y amamoros casquivanas hundiendo la sociedad,

venga una fotito para el instagram! se comportan como borregos.
Si una hija mía se liara con alguien de otra raza, especialmente si se trata de una raza primitiva salvaje, la echaría de casa si es mayor de edad y jamás volvería a mirarle a la cara ni querría saber absolutamente nada de ella ni oír hablar de ella. Las astutas traidoras merecen el desprecio y la fin. Miles de años de nuestros ancestros luchando por sobrevivir a las fuerzas naturales soportando una presión selectiva extrema glacial y mutando a gran velocidad mientras que las razas oscuras del hemisferio sur vivieron en un vergel templado y apenas se esforzaron en mejorar. Y todo para que ahora nuestras mujeres se apareen con semejantes seres prehistóricos incapaces de crear una civilización sin nuestra ayuda, extinguiendo nuestros linajes para siempre.

Entre los Blancos nuestras mujeres tienen cientos de miles de tipos formidables entre los que elegir, bastante inteligentes y trabajadores, sensibles, sociables, creativos, familiares... Y con los hombres Blancos pueden parir hijos que se parecen mucho a ambos padres en inteligencia y belleza. Pero parir un hijo con un jovenlandes, por ejemplo, los hijos solo se parecen al padre física y mentalmente, con menos inteligencia y mucha más agresividad ancestral, con tendencia a maltratarlas, amenazarlas, parasitarlas y abandonarlas o incluso asesinarlas.

Si una hija mía menor de 16 años se lía con cualquiera de cualquier raza, no vuelve a salir a la calle a no ser que sea acompañada por mí hasta que cumpla los 16. Y si se lía con una raza salvaje no sale a la calle hasta que cumpla los 18 y viva conmigo aunque tenga más de 18. Y eso deberíamos hacer todos.

En Israel está establecido por ley que los varones que no son de raza Judía tienen prohibido acercarse a las mujeres Judías bajo pena de guandoca y destierro. Los Judíos tienen cosas muy buenas de las que debemos aprender.
 
Y él pecó de jijieo paternal durante 16 años
Ademas de no contraeducarle en valores como Dios manda.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Todos estos años estuvo muy ocupado montando su empresa.

Pensaba que tenía a sus hijas en buenas manos pagando un colegio e instituto privado.

Le he puesto al día a raíz del cobi19 hablamos mucho por wasap . No da crédito de cuantas cosas no sabía a pesar de ser un tipo inteligente y actualizado.
 
Volver