Hoy tuve una importante reunión familiar. Mi primo un eminente empresario y sus dos hijas adolescentes , una con su novia y la otra con su jovenlandés

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
86.422
Reputación
198.381
No daba crédito a lo que veían mis ojos. os juro que es verdad.

Las que eran unas niñas hace 4 años que no las veo, de pronto me presentan una a su novia , la típica con aspecto y ademanes masculinos, también adolescente de unos 16 años , que no dudaron en besarse y hacerse fotos cogidas de la mano con el resto de la familia ........y la otra con un " mena " un jovenlandés más feo que el regazo de una cabra. flaco y granudo. Por si fuera poco se puso a hacer piruetas de saltimbanqui de esa que se parten en cuello y que salen en los videos de facebook , ya me temía que nos arruinase la fiesta.

Mi primo es de mi edad. Ha conseguido " triunfar " , siempre fue muy inteligente , todo sobresalientes e hizo varias carreras, tiene una empresa que va muy bien.
Las hijas estudiaron en colegios privados y caros. Eran chicas normales sencillas y educadas. Nada de tatuajes, piercings , porros, salir por las noches ...

Son dos niñas de 16 y 18 años , con cara de niñas . No me lo podía creer .

Durante un rato que charlé con él de todo un poco, pasando por alto la cuestión, dijo con cara de desesperado :
- " los profesores en España están haciendo mucho daño a los chavales "
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La culpa es de él.
Seguro que, p.e., no ha tutorizado que veian por jewtube,que amigos tiene en el wasap, que textos leen en clase, etc etc...
Tu primo sólo veía a las niñas los domimgos pa ir a comer un arroz al club nautico.
A quejarse al maestro armero.
 
Volver