Hoy se celebra la mocion de censura.(Hilo Oficial)

Jajajajaja de chiste que nadie sepa donde está M PUNTO RAJOY....
 
es mirar el DAX y saber cómo va el IBEX... cuando van mal, sólo varían pocas décimas entre ellos...
 
Los independentistas muy contentos...

La política española no son solo vascos y catalanes !

En fin
 
Da lo mismo que dimita.

Sería incluso peor: otra sesión dentro de unas semanas de pavoneo de Ken y los indepes.

Esto es lo que pasa cuando la gente de derechas COMO TU se transforma en un pollo sin cabeza: a la cazuela.

No aprenderás en la vida.


De eso nada.

Si el me gusta la fruta de latinoamericano quiere ser presidente que se arrastre como un puñetero gusano delante de toda España, en el Congreso y con luz y taquigrafos.
 
Lo bueno de todo esto es que al PSOE de la mano de los indepes le va a explotar la patata caliente de la crisis recrudecida. Luego PP-C's-VOX con mayoría absoluta.

Si esa mayoria se da y no cambian la ley electoral para jorobar independetistas y nacionalistas, conmigo que no cuenten ninguno de los tres
 
Carlos E. Cué
@carlosecue
Carles Campuzano, portavoz de los independentistas catalanes, confirman que votan sí. Esta decisión, que se empezó a fraguar el lunes, ha sido clave para que el PNV no quisiera quedarse solo y rematara a Rajoy.
 
El Ken diciendo que quiere pensiones dignas y masajeando ojo ciego a Compromís ... :tragatochos::tragatochos:
 
Aunque dimita rajoy, la moción debe continuar, porque sino se estaría realizando un fraude constitucional eliminando la prerrogativa que tiene el congreso de los diputados de nombrar un nuevo presidente sin tener que iniciar consultas el rey. Aunque últimamente se han dado tantas patadas a la Constitución y las leyes, que cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
fuentes anonimas confirman ver a m.rajoy en el leroy merlin comprando un bombin de cerradura
 
Algún pepero madridista en la sala?

Le acompaño en el sentimiento.

(Disculpas si esta repe, acabo de regresar a la actualidad)
 
Imagen de la bancada del PP esta tarde

DeiKcAcWsAMANq2.jpg
 
Albert Rivera llega al escaño dos horas después del comienzo de la sesión. Se le ve muy nervioso hablando con Villegas y Gutierrez. Sus caras lo dicen todo.

A.M
 
Para aquellos pesimistas que estáis vaticinando el Armageddon, que no cunda el pánico.

bismarck.jpeg
 
Volver