HOY NO CENO: FASCISTAS VOXTONTOS salen por patas del mitín de PAGASCAL en VIC ante la resistencia antifascista.

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Vaya las mari conas que no mueven un dedo contra la invasión de sus pueblos van a apedrear a compatriotas con sus opiniones respetables.
Seguid así que luego vendrán los lloros.
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.685
Reputación
4.423
Lugar
En este mundo
Pobre dabuti.....
Tio, no te das cuenta de que llamas fascistas a quien va a un mitin... y encantadores "anti-fascistas" a quienes utilizan la violencia para que no puedan hablar.
¿Has visto mi firma? No la he creado para ti, chaval.....
Es algo que se lleva viendo desde ZP.
El fascista eres tu, iluso.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.912
Reputación
16.648
Lugar
Bosque Tenebroso
Ojala VOX saque cero representación en el Parlament. Pero en este acto de Vic los únicos fascistas que veo llevan esteladas.
 

Heteromacrófago

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
322
Reputación
616
ME ALEGRO DE QUE ESA gente FRANQUISTA perciba el repruebo que genera como RACISTAS, NAZIONALISTAS Y MATONES QUE SON.

NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS.
Pero si ya desenterrasteis a franco, no decíais que así se acaban el fascismo? Te alegras de que esa gente fascista perciban el repruebo que genera sin pararte a fijar que tu generas el mismo repruebo, pero bueno, se me olvida que hablo con el todopoderoso dabuti, con el molt honorable dabuti, nunca he contestado a tus comentarios porque se lo palizas que eres, pero merece la pena con tal de decirte que eres un roñoso hipócrita, das pocos argumentos y repetidos hasta la saciedad dónde el único que los da por buenos eres tú, cuando tu cerebro no da ni para eso pasas a la técnica de intentar humillar que no tampoco funciona porque usas técnicas de la prehistoria que es donde verías haberte quedado, en este hilo solo has dicho tonterías y sencillainas y lo único que nos hace pensar a los demás es que estás mayor y a punto de darte un iptus, deberíamos hablar con carlopez para que a parte de la guardería ponga el asilo
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Lo que se vivió ayer, las carreras de indeseables fascistas, como una jauría, tratando de cerrar la boca con violencia a Vox, una formación que se presenta a unas elecciones, debería hacernos reflexionar seriamente. nover:
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.863
Reputación
69.405
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Y tu tienes que ser el típico fachuzo -biba granco!!!- apestoso y descuidado tipo "Martinez el muy de derechas" pero sin familia... exceptuándo a tus viejíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos padres, claro!

No me voy a molestar en explicarte nada porque eres una fruta hez pinchá en un palo. PUNTO!
Pues la.fruta hez pinchada en un palo eres tu sociata. Pinchado como una gaia izmierdosa que eres.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Fernando Lázaro
@lazaroelmundo


Hace casi 30 año estuve en Vic, el 29 de mayo de 1991. Y conocí lo que era el terror en grado extremo. ETA activó 200 kilos de explosivos mientras veía a los niños jugar en el patio de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Vic. 10 muertos. Cinco, niños... Cinco ataúdes blancos.

Ver aquella casa cuartel derruida sigue siendo una de mis frecuentes pesadillas...

Y 30 años después escuchar gritos en favor de ETA en aquella localidad me eriza la piel... asesinos japutas... :mad nover:
 

Abodroc

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
120
Reputación
251
Fernando Lázaro
@lazaroelmundo


Hace casi 30 año estuve en Vic, el 29 de mayo de 1991. Y conocí lo que era el terror en grado extremo. ETA activó 200 kilos de explosivos mientras veía a los niños jugar en el patio de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Vic. 10 muertos. Cinco, niños... Cinco ataúdes blancos.

Ver aquella casa cuartel derruida sigue siendo una de mis frecuentes pesadillas...

Y 30 años después escuchar gritos en favor de ETA en aquella localidad me eriza la piel... asesinos japutas... :mad nover:
La japuta es un pescado en adobo y tu eres un analfabeto.
IMG_20210207_131858.jpg