HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
Tenemos un gen gregario, la presión social es peor que la presión legal.

De hecho no se sabe de nadie al que le hayan puesto la más mínima pega por rechazar la cita. Yo conozco incluso profesores y militares, que son colectivos especialmente presionados.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
AÚN PUEDES HACER MUCHO POR LA HUMANIDAD:

MUERE RÁPIDO, BERREANDO,
SANGRANDO Y PATALEANDO, MONTA UN GRAN POLLO.
SÉ UN HÉROE, SIRVE DE EJEMPLO
AUNQUE HAYAS SIDO UN filtro HOY.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.273
Reputación
82.801
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
COLIN RIVAS directo de hoy

1:24- extracto de Andreas Kalker.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Buena suerte, a ver si al final no pasa nada.

A lo hecho pecho, no te ralles e intenta disfrutar de lo poco que el sistema te ofrece.

Yo me planteo dormir en el coche hasta que encuentre trabajo si tengo un nivel de rechazo similar al que cuentas, creo que podría aguantar el tiempo suficiente para que veamos que pasa.

lo mas importante ahora es ganar tiempo para ver que pasa en los proximos años desde la posicion mas segura posible.

si nadie de tu entorno te ha apoyado en tu decision,todos son basura, debes descartar esas malas compañías que te han coaccionado y encontrar un nuevo entorno desde la soledad

mas vale cholo que mal acompañado
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Ya hay canales en Telegram de arrepentidos banderilleados. UNETE.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.746
Reputación
5.830
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Yo ayer y hoy, he estado trabajando en una UVI, me he quitado la mascarilla cuando me ha salido de la berenjena, porque con este calor, me mareo. Nadie me ha dicho nada, no me he medicado, me la han ofrecido dos veces y he dicho que no quiero vacunarme. Y aquí estoy, con mis dos narices. Y he estado en unidades el bichito. Pvtas gaias!!!!!
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Estudios hay los que quieras.
Si algo hay en una abundancia abismal de datos gracias a la coordinación mundial y a la gran cantidad de contagidos y voluntarios. Y la facilidad con la que se contagia.

Con otras enfermedades podía costar años conseguir datos suficientes bien sea por la dificultad de conseguir contagiados o falta de recursos por ejemplo. Nada que ver con el el bichito.