Hoy me han hundido, he comprendido la realidad

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.433
Opino que el op es un fracasado, amargado y lloron. En lo que si le doy la razon es en que la mayoria estais como el... O peor....
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.540
La historia que emocionó a su jefe.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.359
Reputación
42.500
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
jorobar macho, pues bienvenido a la realidad. Más vale tarde que nunca.


Bueno, y mucho ánimo, que veo que eres un tío legal. No te tomes a mal mi comentario, piensa que en cierto sentido eres un afortunado, tienes un curro que muchos quisieran para si y te has dado cuenta de la hez de mundo en que vivimos, la inmensa mayoría no abren los ojos a la realidad en la vida
 
Última edición:

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.074
Reputación
3.825
Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:



En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
Que Butch coge la pasta del amaño, apuesta contra todos los pronósticos, mata a ostras a su rival y se sale con la suya.

Estate atento a ver cuál es el combate amañado del que puedes sacar tajada para huir de esta hez.

Eso sí, no vuelvas a casa a por el reloj de oro de tu padre que una desgraciada se dejó en el cangurito o te jorobarán vivo.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.713
Reputación
7.908
Haber estudiado pringao. Ahora solo te queda rendirle pleitesía a los que fueron mas listos que tú y en vez de llorar echaron para adelante.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.694
Reputación
37.103
Lugar
Jamaica
Con los años te das cuentas de que haber estado en el momento oportuno, y esto, el digamos 90% de las veces es más por puro azar, unido a un 10% de cierta capacidad de ver cómo viene la jugada es lo que hace que la vida suba como la espuma o te quedes atrapado en una tela de araña que te lleva a ser un eterno Sísifo o un galeote que va remando sin fin en un trabajo sin sentido y que ,salvo un improbable golpe de Euromillón, te perderás en el sumidero de la historia sin pena ni gloria.O sea, en el pelotón donde vamos la mayoría.Que aunque es una bobada lo del refrán, en este caso te consuela no ser el único remero de la galera.
Pero no hay que deprimirse o desesperarse porque igual que pudo ser mejor, pudo ser peor, mucho peor y hay que relativizar.
Como me dijo una vez un profesor en la uni, la mayor circunstancia que decide la vida y el destino es el hecho azaroso de haber nacido de un cachopo u otro. Y la mayoría que estamos aquí partimos de puestos lejos de la pole.
Con los años vas dándote cuenta con más nitidez, de tu sitio en el mundo y que llegada cierta altura, ya es más importante mantener y no jorobar lo poco o mucho que se tenga, sobre todo la salud, que seguir machacándote o deprimiéndose por quimeras que ya no se conseguirán.
Y sobre todo, perdonarse los errores y quererse más.Eso no da dinero, puede parecer una tontería, pero da paz, que no es poca cosa en este puñetero loco mundo.
Además, lo mismo por otro camino a priori mejor, hoy estarías muerto, en la guandoca o rodeado de sabandijas.
"Lo bueno de cuando no tenía un duro es que no te salen tantos me gusta la fruta que te quieran absorber la sangre o jorobarte vivo cada día que es lo que te hace estar en un perpetuo estado de alerta roja" me dijo un milloneti una vez.
Mi antiguo jefe se jubiló hace dos años. Con 60 años, buena forma física, pensiónaza, todo pagado y buen colchón, quién le iba a decir que 20 meses más tarde y por un puñetero cáncer hoy estaría criando malvas.
Lo que quiero decir es que,como decía, todo es relativo y depende de la perspectiva desde donde se mire y que los años me dicen que esa psicología barata que venden los libros de autoayuda de "vive al día", "El pasado ya pasó, el futuro no existe, vive el hoy" tiene cierto sentido siempre, claro está, que se tenga unos mínimos de salud y cash, Pero deprimirse teniendo unos mínimos por no llegar a nuestras metas máximas es buena semilla para que surgan muchas patologías depresivas fruto de la frustración e impotencia.
Hablando de pelis, recuerdo el viejo mafioso de El Padrino que decía que daría un millón de dólares por poder miccionar sin dolor. Conozco gente con pasta muy gansa y un hijo muerto por drojas, por accidente...etc.
Darían todo lo que tienen por un año de vida más con su hijo.
Esto no quiere decir que haya que quemar las naves y no seguir buscando el Dorado que uno tenga en mente, pero relativizando muy mucho las cosas.
Buen tochazo me ha salido.
Y ahora, a seguir remando, abrazafarolas.
 
Última edición:

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.485
Reputación
6.084
Lugar
Andalucía
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

Que opináis?
Eres una de las personalidades troll de uno de los CM,s de querido líder, ¿A quien quieres engañar?
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.062
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

El tío cada vez que me ve me da la murga con sus historias de juventud....este macho cabrío empezó siendo de una familia pobre de la post guerra, me cuenta que se metió en falange, luego en un seminario y que acabo de alcalde comunista en no sé dónde, etc, que cuando se cansó de la política monto una empresa y que gracias a sus contactos todo lo que le caían eran contratos estatales, que se forro por partida doble, primero en política y luego con influencias y chanchullos, me contó que metio en buenos puestos a amigos, amantes, familiares, etc....luego el poco agraciado termina diciendome que hoy día vivimos de querida madre y que no nos podemos quejar.

En fin....me he vuelto muy deprimido a la garita, en serio, ahora lo veo todo claro, no es que no lo supiese antes, pero no es lo mismo saberlo a que te lo cuente en primera persona un vividor r78 premiun...

En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.

Luego encima veo la cotización de Bitcoin y recuerdo que vendí 3 o 4 que tenía cuando valían 1000 pavos.

Tambien recuerdo que no supe ver o aprovechar la burbuja inmobiliaria en su día.

Mi última oportunidad vital era haber acabado de terrateniente en Bolivia o al menos de rentista de poca monta amando morenas de 20 años día si día no, o aún a malas hacer un desfalco bancario y desaparecer con la pasta en la frontera con Brasil, pero nuestros amos comunistas ya no me dejan viajar, así que se cerró esa puerta para mi.

En cambio, estoy en una garita, dando conversación a viejos de hez que me vacilan contándome su biografía r78 Style y cagandome en dios a diario.

A todo esto se suma el ambiente depresivo y opresivo, totalmente falto de futuro de todo el teatro del el bichito y lo que nos tienen reservado.

Me sincero por qué se que la mayoría qué leéis sois igual de pringaos o más aún que yo, que seguro que muchos no tenéis ni curro, así que estamos en familia.

Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:



En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
Opino que deberías pedirle una recomendación, o al menos si tiene una hija o nieta que esté buena tirarle la caña.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
00119 es el código que recibe la autoestima baja crónica. Un saludo.