Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.118
Reputación
23.064
Jajajja si crees que esa tipa hace labores o figura de madre es que eres mas simple de los que creen que le gustan las mujeres... ingenuo.
A saber. Limpiarles el trastero no creo, pero igual reirles alguna gracia? O será la madrastra mala del cuento?
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.395
Reputación
134.792
Lugar
Terra enxebre
Jajajja si crees que esa tipa hace labores o figura de madre es que eres mas simple de los que creen que le gustan las mujeres... ingenuo.
Puede que no haga las labores logísticas, pero sí las psicológicas.

Por cierto hasta Cristiano debió recapacitar, que tuvo varios hijos de forma natural con ella, y ahora va a tener otro.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Oiga pongame uno pelirrojo de ojos verdes, que sea mu listo
¿Hacen 2x1?
Pues una rubita con tirabuzones, ojos azules, muy lista y que cuando sea adulta tenga buenos melones.

Ambos con telómeros extras para que vivan mucho y me cuidende viejo.

Me los mandan a casa.
Si no estoy dejelos con el portero
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
715
Reputación
1.630
Lugar
Navarra
-Los niños nacen mas de un 300% mas sanos que los de fecundacion natural, ya que se seleccionan tanto las madres como los embriones con todo tipo de pruebas, las madres están en la flora de la vida comparado con las europeas que pretenden ser madres a los 30, 40 o incluso mas.
En que se basan para decir esto
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
199
Reputación
385
Estoy pensando en ser padre soltero, para que ninguna bigo me robe a mis hijos y mi casa, no quita que pueda tener pareja despues pero mis hijos seran mios y nadie podra arrebatarmelos.
Manda bemoles, te quejas de las bigotudas pero adoptas el comportamiento de todos los trastornados que quieren tener hijos sin poder. Vaya fruta hez de vida que le espera a tu hijo. Al menos podrías adoptar uno (aunque yo estoy en contra de la adopción por parte de solteros).

Cuando tu hijo de odie por haber sido sólo un capricho sigue echándole la culpa a las bigotudas.

Todo lo que cuentas es puro tráfico de personas y eugenesia. Que puñetero ardor de estomago.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.483
Manda bemoles, te quejas de las bigotudas pero adoptas el comportamiento de todos los trastornados que quieren tener hijos sin poder. Vaya fruta hez de vida que le espera a tu hijo. Al menos podrías adoptar uno (aunque yo estoy en contra de la adopción por parte de solteros).

Cuando tu hijo de odie por haber sido sólo un capricho sigue echándole la culpa a las bigotudas.

Todo lo que cuentas es puro tráfico de personas y eugenesia. Que puñetero ardor de estomago.
¿Qué significa eso de "tener hijos sin poder"?

¿Es mejor eso que tener una madre tarada que ha mandado a la hez al padre del niño, y ha delinquido y puesto una denuncia falsa? ¿Qué vida le esperaría a un niño así?

La adopción es un error gravísimo, porque casi nunca sale bien: solteros o en pareja. La disparidad genética es un factor importantísimo. En cambio con la maternidad subrogada, la existe la afinidad genética.
 

2PIA

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
305
Reputación
490
En Georgia no hay rubios. Es que ni si quiera con ojos azules. Blancos de piel pero de pelo muy moreno y ojos marrones. Si la gran parte de madres van de ahí ¿De donde cachopo sacan rubias con ojos azules?
 
  • Zanx
Reacciones: INE

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.249
Manda bemoles, te quejas de las bigotudas pero adoptas el comportamiento de todos los trastornados que quieren tener hijos sin poder. Vaya fruta hez de vida que le espera a tu hijo. Al menos podrías adoptar uno (aunque yo estoy en contra de la adopción por parte de solteros).

Cuando tu hijo de odie por haber sido sólo un capricho sigue echándole la culpa a las bigotudas.

Todo lo que cuentas es puro tráfico de personas y eugenesia. Que puñetero ardor de estomago.
Adoptar es robar eln niño a sus padres.

Ademas no es ni tu hijo.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.249
En Georgia no hay rubios. Es que ni si quiera con ojos azules. Blancos de piel pero de pelo muy moreno y ojos marrones. Si la gran parte de madres van de ahí ¿De donde cachopo sacan rubias con ojos azules?
Ppr eso las donantes del ovulo son de otros paises.