Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.703
Reputación
26.302
Demuestras una ignorancia total, los nacidos por subrogacion SABEN quien es su madre y por contrato se establecen visitas periodicas.

Muchas madres exigen conocer al hijo y mantener ese vínculo toda la vida.
Madre con cita previa, todo ok José Luis.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.343
Reputación
9.813
Lo de tener padre y madre esta muy idealizado.

Yo he tenido padre y madre como manda la iglesia, casados ante un cura, bautizado y todo lo tradicional y mi padre ha sido buena persona pero siempre ha sido un padre ausente en todo.
De idealizado nada meparto: meparto: meparto: . El 85% de tipos en la guandoca vienen de familia monoparentales, ya sea sin padre o sin madre.

Con porcentajes similares en niños afeminados, niñas que de mayores se prostituyen, etcétera.

Es algo sabido y comprobado millones de veces.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.972
Reputación
7.376
Pues al final la supervivencia de la raza blanca podria depender de esto.
Todo lo contrario, no se ni como hay que explicarlo.

La supervivencia de cualquier raza depende de unos valores socio-familiares sólidos.

Precisamente el desarraigo del individuo, el que cada uno vaya en una dirección, el no tener un núcleo social y familiar al que recurrir o aportar, que luche en conjunto para mantener un estilo de vida o defender unos valores, es lo que nos hace mas débiles.

Por esto mismo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no hubiera triunfado hace 40 años pero en la sociedad actual ha sido un éxito sin precedentes, con la mayor parte de la población mirando hacia donde les señalaban y con cuatro gatos mal contados incrédulos de que tanta gente necesite ser guiada a cualquier precio.

-------------------------------------------------------------


Otro tema:

Me resulta paradogico que el motivo principal que justifica el tema sea un divorcio, viogen, dar con una tarada, etc... Y que luego se explique que "la madre" (entrecomillo porque no me parece decente vender un hijo por dinero) puede verlo y estar en contacto (lo cuao seguramente sea una chorrada irreal mas al nivel de donar a una ong para engañarse estupidamente a uno mismo, y de paso al niño, porque si "la madre" vende por dinero, los narices lo va a tener para visitarlo a miles de km y seguramente por las malas).

Para una cosa se asume que va a salir mal, pero para la otra no se asume que pueda pasar lo mismo, desde denuncia inventada a tarada que secuestre o se vaya con SU HIJO a un país sin extradicción.

Opino que esta total y absoluta falta de coherencia es un fallo de la especie y me veo capaz de establecer un nexo común recurriendo a Darwin, xD
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
199
Reputación
385
La adopción es un error gravísimo, porque casi nunca sale bien: solteros o en pareja. La disparidad genética es un factor importantísimo. En cambio con la maternidad subrogada, la existe la afinidad genética.
De todos es sabido que los españoles somos nórdicos o semieslavos, como las mujeres que aportan su carga genética según cuentas.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
De idealizado nada meparto: meparto: meparto: . El 85% de tipos en la guandoca vienen de familia monoparentales, ya sea sin padre o sin madre.

Con porcentajes similares en niños afeminados, niñas que de mayores se prostituyen, etcétera.

Es algo sabido y comprobado millones de veces.
Los mayores orates de este pais tenian padre y madre:

La rata chepuda
Su concubina
Sanchez
Frijolito
Sigo?
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.972
Reputación
7.376
Solo hay un riesgo mas grande que la lotería genética. Y es el riesgo de confiar la sangre por dinero.

Después de todos los escándalos que hemos oído (y los que sabrán los que estén en ese mundillo) de adopciones, robos, clínicas de fertilidad, donantes, fecundación, etc...
A saber que leche usan, que luego resulta que en años, los 300 embarazos que han salido de una clínica son del mismo maromo porque era mas barato pagar 5€ por paja al doritero de turno, que convencer a gente potable o que simplemente mantener el original en condiciones.

O al revés, porque, en la era de internet y los doriteros pagando onlyfans en vez de tener hijos, cualquier hembra con una buena genética (me refiero al físico), puede vivir subiendo videos estática, sin hacer nada mas que mirar al horizonte, que sobran pajilleros.
O igual estoy equivocado y hay algún país tan atrasado que no ha llegado tik tok y esas hezs y las minas prefieren vender un hijo por menos de lo que ganarían por subir un video vestida a internet.
Me da a mi que la realidad es muy diferente a lo que venden.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.951
Reputación
14.274
La mujer convertida en un animal de granja, solo que en vez de pienso se le echan billetes. La libertad.

Ya lo que le faltaba a la mujer. La han convertido en muchas cosas, pero faltaba este papel, el de animal de granja criando y además si no mienten los de las agencias (que sí) los embriones seleccionados, como las lechonas esas que son de bellota pero de raza de no sé donde, lo he visto en los paquetes de jamón del Mercadona. Claro, claro, todos los niños esos son superhumanos y si hay algún "desliz" lo arreglamos, que todo se puede ver antes de que nazca, dicen algunos ignorantes. Ahora váis a ginecología, neonatología o pediatría y preguntáis cuantos niños con "fallos" se ven semanas antes de nacer o ya justo después del parto o a las pocas semanas o meses. ¿dan un periodo de garantía y/o devolución del producto/dinero esas agencias?

En fin, que puedo entender que alguien tenga el instinto de ser padre/madre y elija esto, pero que es el síntoma de un desastre evolutivo.

Y ahora vendrán a decir que mejor esas que una yonkarra politatuada cagando hijos para tenerlos descuidados o que los recoja el Estado, que sí, que ese es otro gran "logro" de la humanidad. Pero el hilo no va de eso, va de mujeres que se dedican a gestar VIDAS a cambio de billetes. ¿os parece bien y avanzado para la esencia y el alma humana? Pues nada, adelante con todo, cuántos más sean mejor que así bajará el precio. Pero los que pensamos que el ser humano no es solo un cacho de carne mera materia y que en especial la creación del ser humano debería ser un espejo de la creación divina pues nos cuesta asimilarlo. La maternidad es algo sagrado es creación, es lo más parecido que tenemos con la divinidad, con el todo que crea, con el origen de donde viene toda la creación.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.481
De todos es sabido que los españoles somos nórdicos o semieslavos, como las mujeres que aportan su carga genética según cuentas.
Eso no tiene nada que ver con lo que hablo. No es un tema racial.

La disparidad genética principal es la que se produce con gente ajena a la familia.

Si adoptas un niño, hay una disparidad genética evidente respecto a un hijo natural. Esa disparidad genética es lo que hace que la inmensa mayoría de las adopciones terminen mal.

Un niño no adoptado hereda genética del padre y de la madre. Si tú eres español y el hijo es natural, tiene afinidad genética contigo, ya sea la madre de Noruega o del Kalahari.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.481
La mujer convertida en un animal de granja, solo que en vez de pienso se le echan billetes. La libertad.

Ya lo que le faltaba a la mujer. La han convertido en muchas cosas, pero faltaba este papel, el de animal de granja criando y además si no mienten los de las agencias (que sí) los embriones seleccionados, como las lechonas esas que son de bellota pero de raza de no sé donde, lo he visto en los paquetes de jamón del Mercadona. Claro, claro, todos los niños esos son superhumanos y si hay algún "desliz" lo arreglamos, que todo se puede ver antes de que nazca, dicen algunos ignorantes. Ahora váis a ginecología, neonatología o pediatría y preguntáis cuantos niños con "fallos" se ven semanas antes de nacer o ya justo después del parto o a las pocas semanas o meses. ¿dan un periodo de garantía y/o devolución del producto/dinero esas agencias?

En fin, que puedo entender que alguien tenga el instinto de ser padre/madre y elija esto, pero que es el síntoma de un desastre evolutivo.

Y ahora vendrán a decir que mejor esas que una yonkarra politatuada cagando hijos para tenerlos descuidados o que los recoja el Estado, que sí, que ese es otro gran "logro" de la humanidad. Pero el hilo no va de eso, va de mujeres que se dedican a gestar VIDAS a cambio de billetes. ¿os parece bien y avanzado para la esencia y el alma humana? Pues nada, adelante con todo, cuántos más sean mejor que así bajará el precio. Pero los que pensamos que el ser humano no es solo un cacho de carne mera materia y que en especial la creación del ser humano debería ser un espejo de la creación divina pues nos cuesta asimilarlo. La maternidad es algo sagrado es creación, es lo más parecido que tenemos con la divinidad, con el todo que crea, con el origen de donde viene toda la creación.
El trabajo por cuenta ajena:

El hombre convertido en un animal de granja (trabajo por cuenta ajena estabulado en oficinas 1/3 del tiempo de su vida), solo que en vez de pienso se le echan billetes. La libertad.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.018
Reputación
17.766
Eso es otro tema.
Es mejor tener hijos por subrrogada siendo padre cuerdo o arriesgar a tenerlos con una que luego se vuelve loca?
El caso es que no renta tener hijos a no ser que tengas mucho dinero. Ahorras 80k y tienes un hijo siendo padre soltero, y ahora qué? Lo mandas a una escuela pública llena de jovenlandeses? Y quién va a cuidar de él debidamente sin una madre que esté en casa? Yo para eso prefiero ir de turismo sensual a algún shithole de americana latina o el este asiático y preñar haciendo bomba de humo después.