Hoy he intimidado a una pareja con mi presencia (la buena acción del día)

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.722
Reputación
70.733
En ocasiones me voy a a la tarde al lado del río, apartado del mundanal ruido, donde hay una banco de arena. Es un lugar donde corre la brisa, se oye el rumor del agua y la hojarasca de los árboles, y el sol te calienta la espalda, y se está espectacular. Como sé perfectamente que de 15h hasta las 17h no hay amaperros, pa allá que voy.

Pues hoy he ido y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado 2 tortolitos en MI BANCO DE ARENA (justo enfrente al otro lado de la orilla hay toda la banda de gaviotas tomando el sol). No había literalmente nadie más en todo el lugar. El tio iba en bañador y la tia con las berzas al aire, la muy juca, como si éso fuera un prostíbulo rumano.

El caso es que ya se han puesto tensitos cuando han visto un extraño (tengo una pinta MUY chunga de tipo duro). Yo disimulaba y les dedicaba cada x tiempo una mirada tal que así



La tia ahí ya se ha puesto con las berzas chafadas en la toalla. Les he cortado el rollo de plano con mi presencia.

Voy dando rodeos alrededor. Y cada 2 minutos les miro así




Mi poderosa mirada les juzgaba y no lo han podido soportar. Se han venido abajo completamente. Las risas pasaron a ser nerviosas. Siento el rechinar de sus dientes. El corazón se les ha congelado del PAVOR EXTREMO. Han pasado del jiji al INFIERNO INENARRABLE de cuestión de pocos minutos. En total, han tardado 10 minutos en ahuecar el ala y por fin me he podido adueñar del sitio, que es MI sitio al SOL.

meparto:meparto:meparto:
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Pero cómo te puedes saltar el confinamiento?? A esa hora SOLO PUEDEN SALIR PADRES CON SUS NIÑOS.

Nos vas a contagiar a todos

Y esas hijas de fruta la necesidad de tomar el sol en berzas que tienen las pilinguis retrasadas? Lo han interiorizado que tomar el sol debe ser en topless, si no se deben morir o algo
 

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
Los tipos duros como tú imponéis mucho, algún día otro más duro que tú hará que te hagas caquita encima.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.398
Reputación
47.572
Es la leche lo juguetonas que son
van paseando con su alopécico -pliegues bien marcados-, ambos vestidos como muñecos del decatlon... mientras buscan sementales. Retuercen el cuello para clavar la mirada: "ráptame entre estos arbustos, mindugi" ante la mirada impotente del cornudo.

EL alopécico es como el perrito, las charos los pasean para nvtrise de su agonía ante la lascivia ajena
últimamente veo al malo en todas partes
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.546
Reputación
60.255
Confiesa que ibas a venderles algo de la mercancía que has comprado en aliexpress....como pasaron de ti estás rencoroso y ahora nos cuentas estas batallitas...
















.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
tenias que haberte acercado y preguntar por alguna avenida ahi en medio del campo, y a la minima que moviesen las manos por lo que fuese mover la cabeza y girarte como si te fueran a indicar