Hoy he intimidado a una pareja con mi presencia (la buena acción del día)

Me imagino el hilo que la pareja ha abierto en su forotolais: "Un angry bird chungo chunguísimo nos ha arruinado la tarde al solecico"
 
Miras asi a mi novia y te meto un bofeton que sales con los morros inflamados para 2 semanas
 
giphy.gif
 
Que se vayan al hotel a hacer carantoñas!!

Yo os diré yo donde no van a estar: Un domingo por la mañana en la iglesia orando al señor!!

Si te puedes costear una pilinguita, te vas al hotel y te gastas los cholos como un señor!! Lo de ir al bosque por la cara y conseguir free pass y vagina shareware se va acabar. Si quieres pussy tragón, lo pagas con su sobrecoste e impuestos al valor añadido. Quien quiera la leche que cargue con la burra.

El miedo está cambiando de bando. Allá donde haya parejas estaré yo para cortarles el rollo. Por fin he encontrado mi súperpoder para hacer el bien.
 
Última edición:
Pues es cierto, ahora que caigo, ¡¡¡esa pareja no podía estar esas horas en ese lugar porque no era su HORARIO de salida!!!

Son unos irresponsables, unos asesinos ¡¡nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos!!

Menos mal que he ido a poner las cosas en orden. A saber las vidas que habré salvado con mi gesto.

@eL PERRO
 
Con una mirada como la tuya observandome, yo o me voy o acabo disparandote.

https://thumbs.dreamstime.com/z/retrato-del-primer-de-un-hombre-joven-con-un-expr-facial-cansado-simple-44419464.jpg
 
Me encuentro un me gusta la fruta fornicando en mi zona sagrada y le tiro una piedra a la cabeza

O me subo a un arbol y le tiro una cuerda como hace azarias al señorito ivan en los santos inocentes y le ahorco

En mi campo nadie ama, me dan ardor de estomago los que aman y tienen acceso a conejas
Ése es el espíritu y no otro.

Hay que cortar el rollo a todas las parejitas en lugares públicos. Si quieren hacer mimitos que paguen pasta machacante y se compren un piso, como la gente decente, honrada y trabajadora.
 
Yo hoy he estado tomandome una beer junto a un grupo de chortinos, y cuando me he ido han dicho "que señor más majo".

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora.
 
En ocasiones me voy a a la tarde al lado del río, apartado del mundanal ruido, donde hay una banco de arena. Es un lugar donde corre la brisa, se oye el rumor del agua y la hojarasca de los árboles, y el sol te calienta la espalda, y se está espectacular. Como sé perfectamente que de 15h hasta las 17h no hay amaperros, pa allá que voy.

Pues hoy he ido y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado 2 tortolitos en MI BANCO DE ARENA (justo enfrente al otro lado de la orilla hay toda la banda de gaviotas tomando el sol). No había literalmente nadie más en todo el lugar. El tio iba en bañador y la tia con las berzas al aire, la muy juca, como si éso fuera un prostíbulo rumano.

El caso es que ya se han puesto tensitos cuando han visto un extraño (tengo una pinta MUY chunga de tipo duro). Yo disimulaba y les dedicaba cada x tiempo una mirada tal que así

mZVSkye.png


La tia ahí ya se ha puesto con las berzas chafadas en la toalla. Les he cortado el rollo de plano con mi presencia.

Voy dando rodeos alrededor. Y cada 2 minutos les miro así


mZVSkye.png


Mi poderosa mirada les juzgaba y no lo han podido soportar. Se han venido abajo completamente. Las risas pasaron a ser nerviosas. Siento el rechinar de sus dientes. El corazón se les ha congelado del PAVOR EXTREMO. Han pasado del jiji al INFIERNO INENARRABLE de cuestión de pocos minutos. En total, han tardado 10 minutos en ahuecar el ala y por fin me he podido adueñar del sitio, que es MI sitio al SOL.

meparto:meparto:meparto:
Image 6.png
 
Volver