Hoy he hecho el examen para First Certificate in English y respondo vuestras preguntas.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Pues eso, hoy tenía la segunda parte: reading, writing, use of english y listening. El 'speaking' lo hice hace dos semanas.
 

Scrooge McDuck

Madmaxista
Desde
24 Sep 2011
Mensajes
521
Reputación
698
Yo tambien estoy pensando en hacerle, ya que es de los pocos que tienen reconocimiento internacional. Mi pregunta: Cuanto cuesta? (Hablando de €)
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Yo tambien estoy pensando en hacerle, ya que es de los pocos que tienen reconocimiento internacional. Mi pregunta: Cuanto cuesta? (Hablando de €)
Será en hacerlo.

Repase un poco el español y luego ya con más soltura se pone con otros idiomas. :roto2:
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Has it been difficult?
Bueno, esta parte para mi era fácil pero siempre me veo flojo en listening. En reading, writing y use of english me ha sobrado tiempo, aunque eso no es necesariamente bueno, he salido confiando. De ahí a que pase hay un trecho.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Yo tambien estoy pensando en hacerle, ya que es de los pocos que tienen reconocimiento internacional. Mi pregunta: Cuanto cuesta? (Hablando de €)
180 pavos los derechos de Examen. En Valencia, aunque diría que vale igual en todas partes.
Comparado con los 35€ que vale el de la Escuela oficial de Idiomas pues resulta pelín caro, pero bueno.
 
Última edición:

javitu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
116
Reputación
110
Imagino que te embarcas en el CAE desde ya, no?
 

Thader

Madmaxista
Desde
29 Ene 2008
Mensajes
461
Reputación
426
Yo voy en media hora a hacer el oral del CAE, en Valencia también, y me ha costado 200 aurelios.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Imagino que te embarcas en el CAE desde ya, no?
Ni siquiera sé qué es el CAE, supongo que el siguiente nivel ¿no? Si es así, no creo, en realidad este tampoco lo necesitaba, pero en la academia me dijeron que me lo pusiera como objetivo porque llegaría un momento que perdería interés en las clases, así que los últimos meses las clases eran específicas para preparar la prueba.
 

Sekum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
2.115
Reputación
3.050
¿Que tal te salío el speaking? Yo cuando lo hice, en Marzo, me subió mucho la nota.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
No sé si conocéis el dato de que en este examen tienes que sacar de media un 60%, todas las partes se compensan, no hace falta superar con mínimo cada parte.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Pues a mí me dijeron en la escuela de idiomas que valía 65 euros el first :rolleye:
La verdad que yo siempre he visto un poco de iluso pagar por sacar un título de un idioma.

Si sabes hablar un idioma no necesitas ningún título. Supongo que el que quiere títulos es para acreditar una capacidad que no tiene.

Pero solo es una opinión personal. No se lo tomen a mal eh