Hoy, en NÚCLEOS DE RESISTENCIA PROCERESCA, la MONTAÑA ORIENTAL LEONESA

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
Es curioso que @Hic Svnt Leones rinda gran afecto por unos reyes que vinieron de aquellas tierras remotas y no de su QUERIDA LEON y sus gentes...
Los verdaderos leoneses no le importan, solo sus reyes postizos venidos de fuera a gobernar sus lorzas...
Los Leoneses tendrian su propia lengua...
¿De la gordura navarra ya no tienes nada que decir?

Sabes que los autoproclamados reyes de Pamplona eran condes franceses, ¿no?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.124
¿De la gordura navarra ya no tienes nada que decir?

Sabes que los autoproclamados reyes de Pamplona eran condes franceses, ¿no?
Yo no soy un amareyes como tu, yo creo en los pueblos, en sus idiomas, quien tenga el lauro o la corona pocas veces importa...
¿Te sientes orgulloso de Juan Carlos Primero? Seguro que dentro de mil años lo ponen como un gran rey con una espada cruciforme, aunque la verdad es que le gustan mas las cimitarras de los reyes arabes...

Por cierto francia no fue un estado hasta bien tarde, un estado frances me refiero...
Ajusta tu idioma al decir condes franceses...

Iparralde tambien esta en lo que tu llamas francia...
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
¿pero se hablar asturleonés allí o me puedo comunicar sólo en román paladino? meparto:

muy bonita esa zona por cierto, la gente un poco tal que así, pero muy bonita
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
me parece que te has gastado 300k en un zulo de cosa en carabanchel y estas colapsando al ver que ahi fuera tienes casas casi sin estrenar, con piscina comunitaria, por 1/10 parte de ese dinero y sin estar rodeado de morralla humana.

lo siento amigo.

pero bueno, miralo por el lado bueno, tu disfrutas de los beneficios de las ciudades, tales como......
ehhh....puñalines, contaminacion, una hora para llegar al curro entre atascos,reguetton 24/7......
ah, y una vez al año puedes ir de museos jejee

y la casa del jamon¡¡¡ que no se me olvide
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
Del resto nada que declarar, ¿no? meparto: paparruchas:

Aguardo expectante a conocer tu palacio urbano de 40 mil euros.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
https://www.idealista.com/inmueble/86688574/

Pues la verdad que una plaza de parking en Madrid cuesta mas que este piso, que está ya reformado a falta de poner la cocina. Habría que ver cuánto cuesta la calefacción, pero para teletrabajar me parece un lujo
Y si no uno está por la labor de subir a un 3º sin ascensor, hay primeros y casas con terreno.

Pero claro, los empepitados arrabaleros te dirán que eso es el infierno.
 

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
807
Reputación
4.804
Y si no uno está por la labor de subir a un 3º sin ascensor, hay primeros y casas con terreno.

Pero claro, los empepitados arrabaleros te dirán que eso es el infierno.
El caso es que luego en Madrid todo el mundo se va a la sierra cuando puede, a hacer kilómetros, dificultad para aparcar, y encima sin librarte de la masificación, porque está hasta arriba de gente haciendo lo mismo que tú. Creo que la montaña leonesa es un sitio espectacular para disfrutar de la naturaleza, y en el caso de Riaño de disfrutar de actividades en el pantano, sin masificaciones, comiendo bien, y a precios ridículos.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
El caso es que luego en Madrid todo el mundo se va a la sierra cuando puede, a hacer kilómetros, dificultad para aparcar, y encima sin librarte de la masificación, porque está hasta arriba de gente haciendo lo mismo que tú. Creo que la montaña leonesa es un sitio espectacular para disfrutar de la naturaleza, y en el caso de Riaño de disfrutar de actividades en el pantano, sin masificaciones, comiendo bien, y a precios ridículos.
Yo haría extensible esa reflexión a toda la montaña desde Ibias al Valle de Mena, tanto por el lado leonés y castellano como por el asturiano.