Hoy, en NÚCLEOS DE RESISTENCIA PROCERESCA, la MONTAÑA ORIENTAL LEONESA

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.791
Ojo que se están vendiendo casas a madrileños y de otras provincias. También por el otro lado de la cordillera que es Asturias.
Puede valerte una casa o piso como una plaza de garaje en una ciudad.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Eso jorobar pilinguis facturas del gasoil, puñeteros impuestazos, esto es un sin vivir jorobar.
fruta cosa de sitio, a ver si pilinguin nos hace el Spain Nord West Stream. KEK!
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
Calefacción de carbón, a 24 grados todo el invierno, como te descuides sube hasta 27. Con 2 toneladas, 300 euros, tiras todo el año.

Y también en los pueblos tenemos un invento llamado "chimenea".


AJA por herencia NAVARRA...
Al final caes amante del Hijo rellenito de Navarra...

Tu rey ese le hicieron la dieta fiel a la religión del amora...
No podia ni montar a caballo con sus 200 y pico kilos...
Era heroicamente patetico el rey DE LEON, el Leon obeso...
Las provincias vascongadas eran parte del reino asturleonés desde el siglo VIII.

De nada.

Por lo demás no dudo que su grotesca gordura le viniera por su genética navarra, como bien dices.

Para todo lo demás, el psiquiatra es tu amigo.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
500.000, puestos a desbarrar. ¿El adosado a estrenar también requiere 100 mil de reforma? paparruchas:meparto:
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.124
Es curioso que @Hic Svnt Leones rinda gran afecto por unos reyes que vinieron de aquellas tierras remotas y no de su QUERIDA LEON y sus gentes...
Los verdaderos leoneses no le importan, solo sus reyes postizos venidos de fuera a gobernar sus lorzas...
Los Leoneses tendrian su propia lengua...
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
juas, de las estufas de pellets o las chimneas de leña no has ni oido hablar no?

tu, calefaccion en suelo radiante en minipiso de cosa rodeado de jovenlandeses, neցros y contaminacion. con eso si que no te arruinas.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
a mi lo que me quita de irme a un pueblo perdido de esos es la HINTERNEETE.

sin una velocidad decente para echar mis fifas, mis call of duty y mis caricias premiun en ashemaletube no me veo.... llega un inteernet decente a esos sitios, aunque no sea fibra?
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
esa de 40.000 reforma ninguna, al menos por fuera esta perfecta.

con 100.000 euros la tiro y hago una nueva, no se tu en que te quieres gastar 100k en una reforma. ni tirando todo abajo y volviendolo a hacer gastaas eso.
una casa de 100 mertros aunque tengas que reformar todo el interior, con 20.000 euros la dejas niquelada.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Es curioso que @Hic Svnt Leones rinda gran afecto por unos reyes que vinieron de aquellas tierras remotas y no de su QUERIDA LEON y sus gentes...
Los verdaderos leoneses no le importan, solo sus reyes postizos venidos de fuera a gobernar sus lorzas...
Los Leoneses tendrian su propia lengua...
Puestos a poner mapitas retard, pon uno de los suevos.



Suma los dos mapas y ahi tienes el germen de Hispania moderna antimora.
Celtas + Roma // Visigodos + Suebos = España
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
esa de 40.000 reforma ninguna, al menos por fuera esta perfecta.

con 100.000 euros la tiro y hago una nueva, no se tu en que te quieres gastar 100k en una reforma. ni tirando todo abajo y volviendolo a hacer gastaas eso.
una casa de 100 mertros aunque tengas que reformar todo el interior, con 20.000 euros la dejas niquelada.
Pero cashaaa sos boludo, que queres que subannos os prezos aqui tamen oh!!
Si, si los narices esa reforma sale por algo mas 1200ks mínimo y tal.