Hoy en Madrid: Lazis morados y camisetas feministas en instituto público...

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.859
Reputación
23.469
Por motivos que no vienen al caso he visitado hoy un instituto público en el sur de Madrid. Lo que he visto no lo conocí ni con Franco...Profesores con el lazo morado, profesoras con camisetas feministas, charlas lavacerebros a los pobres alumnos...

Y esto en el Madrid gobernado por la pepera Isabel Díaz Ayuso...¡Vergonzoso!

¡Fuera la nueva religión feminista de la escuela pública!
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Por motivos que no vienen al caso he visitado hoy un instituto público en el sur de Madrid. Lo que he visto no lo conocí ni con Franco...Profesores con el lazo morado, profesoras con camisetas feministas, charlas lavacerebros a los pobres alumnos...

Y esto en el Madrid gobernado por la pepera Isabel Díaz Ayuso...
¡Vergonzoso!

¡Fuera la nueva religión feminista de la escuela pública!
es que la pepera Isabel Díaz Ayuso y el PP es esa ideología.

así son las cosas y así se lo hemos contado. buenas tardes.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.581
Reputación
103.219
Lugar
CCCP
Por motivos que no vienen al caso he visitado hoy un instituto público en el sur de Madrid. Lo que he visto no lo conocí ni con Franco...Profesores con el lazo morado, profesoras con camisetas feministas, charlas lavacerebros a los pobres alumnos...

Y esto en el Madrid gobernado por la pepera Isabel Díaz Ayuso...¡Vergonzoso!
pues imagínate lo que puede ser Navarra con las femietarras al frente
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Algunos queréis la legalización del maltrato doméstico (lo que la derecha llama "Correctivo Cristiano"), pero eso se acabó. La España De Los Cinturones se acabó.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.597
Reputación
70.769
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por motivos que no vienen al caso he visitado hoy un instituto público en el sur de Madrid. Lo que he visto no lo conocí ni con Franco...Profesores con el lazo morado, profesoras con camisetas feministas, charlas lavacerebros a los pobres alumnos...

Y esto en el Madrid gobernado por la pepera Isabel Díaz Ayuso...¡Vergonzoso!

¡Fuera la nueva religión feminista de la escuela pública!
En Andazulía, estamos igual, performance de zapatos en el suelo y demás hezs, llamada a los borregos a oir un manifiesto en el patio, eso si, todo subvencionado. GRAcias PP, ciudadanos y PSOE por adoctrinar en las escuelas.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.883
Reputación
43.290
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Algunos queréis la legalización del maltrato doméstico (lo que la derecha llama "Correctivo Cristiano"), pero eso se acabó. La España De Los Cinturones se acabó.
Yo por mi parte no deseo eso en absoluto. Pero analicemos los hechos.

Es un tema cuya presencia en la sociedad española en términos reales es marginal, mínima. Solo es agrandado por los medios y por la agenda política interesada.

La ley hecha a propósito para este problema supuestamente tan grande contiene un elemento intolerable, que una persona pueda ser encarcelada simplemente por la denuncia de otra, sin pruebas, sin atender a los hechos. Eso nos retrotrae a las peores dictaduras. Ningún motivo puede hacer que se derogue la igualdad de derechos entre los ciudadanos, ni siquiera si la violencia doméstica fuese ese problema tan gigantesco como nos quieren hacer creer, que no lo es. Que se busquen otros métodos, pero no ése.

Tras 16 años de ley vigente la violencia doméstica no se ha reducido en absoluto, luego su aplicación es un fracaso. Pese a sacrificar la presunción de inocencia del varón no se ha conseguido nada.

Hay argumentos de sobra para derogarla, y todavía más, para realizar un juicio sumario contra sus instigadores y creadores y sentenciarlos a una condena durísima.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.859
Reputación
23.469
Algunos queréis la legalización del maltrato doméstico (lo que la derecha llama "Correctivo Cristiano"), pero eso se acabó. La España De Los Cinturones se acabó.
Usted debe tener alguna tara...

A mí me han educado en la igualdad entre hombres y mujeres. Por tanto, ni me gusta el machismo ni me agrada el feminismo. Pero sobre todo me joroba que se como el coco a los niños en las escuelas...Los profes que lo hacen me parecen ralea.