Hoy en el parlamento , VOX diciendo claramente que quiere ilegalizar a los partidos nacionalistas. VIVA VOX, VIVA ESPAÑA !

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Ya me conformaba yo con que se cambiara la legislación electoral a circunscripción única, un hombre un voto, y partidos por debajo del 5% no tienen representación. Sin ilegalizar a nadie, acabábamos con el problema, ellos solitos iban a desaparecer.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.535


Los nacionalistas son los criminales , son los enemigos que están usando el bichito como un ejército enemigo.

Es IRRELEVANTE EL ORIGEN DEL bichito, una vez suelto puede ser usado por los terroristas como un arma criminal y es lo que están haciendo.

Quien no se de cuenta es porque vive en la inopia.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.535
ambas cosas van unidas.

El nacionalismo está financiado por grupos supranacionales , para desestabilizar España y una vez descuartizada poder saquearla a gusto .

Es la táctica que se hace en la BOLSA , para hundir empresas de la competencia y quedarse con los restos.

técnicamente el nacionalismo es una OPA HOSTIL, y Sánchez y Coletas , son los hacker encargados del desmantelamiento de España, no en vano Sánchez ya estuvo en Yugoslavia, en el bando de los fieles a la religión del amor. Todo esto es muchísimo más grabe de lo que la borregada cree. Durante años se ha alienado a la población española para que no sea consciente de que está siendo atacada . de hecho creo que es la parte del mundo donde más traidores y sicarios hay por metro cuadrado.

https://economipedia.com/definiciones/opa-hostil.html

El apelativo de hostil viene derivado de la no negociación, ni acuerdo, entre las empresas oferentes y la empresa; que trata de ser absorbida. De esta manera, se denomina hostil a una OPA, cuando una compañía cotizada decide lanzarse a la compra masiva de las acciones a sus titulares. Todo ello, sin haber negociado antes un precio, acuerdo o relación común.

¿Cómo se define OPA hostil?




 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Ya me conformaba yo con que se cambiara la legislación electoral a circunscripción única, un hombre un voto, y partidos por debajo del 5% no tienen representación. Sin ilegalizar a nadie, acabábamos con el problema, ellos solitos iban a desaparecer.
Esa no es la solución. La solución es eliminar las subvenciones a los partidos políticos y suprimir las listas de partido. Sólo votar a personas en circunscripciones de unos 100.000 habitantes cada una (todas iguales para que todos los votos valgan igual).

Todo lo demás es inútil.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.535
El nacionalismo es un invento para destruir España .

Regionalismos hay en cualquier parte del mundo. Idiomas , dialectos, bailes y cantares folclóricos, panderetas y dulzainas , trajes regionales , son parte de la idiosincrasia de cada región. Pero de eso a querer destruir un país con todo lo que implica ...

Por poner un ejemplo de las infinitas guerras de secesión , la de Estados Unidos que no permitieron que los países del sur fundasen su propia nación matando a cientos de miles de personas que simplemente querían tener su propio país con sus propias ideas.

Realmente no fue el rollo de la esclavitud, sino los mismos de siempre que buscaban robar las riquezas de los del sur.

Preludio de las siguientes guerras incluído las mundiales.

Guerra de Secesión - Wikipedia, la enciclopedia libre