Hoy, en Crónicas Tapayoguristas: piso veraniego por 30 mil € en Viveiro, en plena costa lucense

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.024
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
Ahí no se vive.

Y yo particularmente soy poco fan del mercado ruso y del tulipán bitcoin.



Otro que se revela como infortunado habitante de ese Valhalla comprendido dentro de la M40 y que quiere autoconvencerse de su calidad de vida con películas.

En toda la provincia de Lugo hay 14 mil extranjeros, 5 mil de ellos europeos (4 mil portugueses y rumanos), 2900 jovenlandeses (1800 jovenlandeses y apenas mil personas de color) y 5 mil americanos (1000 brasileños y 1000 colombianos).

Se puede consultar en el INE.

Así que tus invents cuéntaselos a tu amigo Felipe González. meparto:paparruchas:honkhonk

No está hecha la miel para el hocico del asno.


Yo es que vivo en Moscu, no en Madrid.
Y he vivido 6 años en Galicia, así que sé perfectamente de lo que hablo.
Tú en cambio...parece que tu novio madrileño de rompió el trastero, y vives con rencor (y dolor), desde entonces meparto: meparto: meparto:
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
a mi siempre me ha parecido más fría el agua por la zona de huelva que en el cantábrico
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
A los que guste el pacoplayismo, en la otra punta hace poco estuve viendo apartamentos por 30mil de 50m en Garrucha (Almería). Un poco aislado de capitales de provincia pero se come bien además de barato y es tranquilo excepto los meses de verano. También hay precios similares a lo largo del resto de costa almeriense y granadina (vi alguno en Salobreña).

No es una zona especialmente premium y las playas de Granada son bastante pedregosas, pero bueno lo conozco por ser de esa provincia y pasarme información conocidos paisanos y familiares.

PD: Arriba esta sección de Crónicas tapayoguristas
 
Última edición:

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.454
Lugar
Vigo
Puff ni 10.000 por ese piso.

Debe ser una ruina invertir en ese piso entre reformas y daños que tenga..
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.967
No está hecha la miel para el hocico del asno.
Yo es que vivo en Moscu, no en Madrid.
Y he vivido 6 años en Galicia, así que sé perfectamente de lo que hablo.
Tú en cambio...parece que tu novio madrileño de rompió el trastero, y vives con rencor (y dolor), desde entonces meparto: meparto: meparto:
Así suenas a matritense expatriado beodo con demencia temprana. Lo de contarnos tu vida ya es un plus interesante. Hay que tener ciertas taras mentales para hacer esa clase de proyección. Te faltó añadir que en Lugo hay mucho frío y muy frío. ¿Qué tal las saunas maricónidas que frecuentas en semejante muladar tercermundista? honkhonk

DwoiNPpWsAERppX.jpg
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
en Tapia de Casariego, sitio similar (Asturias) los pisos son caros para mi gusto, para pasar un mes al año, no conozco Vivero pero la playa parece buena y si es sitio turístico 30mil está regalado, habría que ver la zona y los vecinos. Ahora bien el sur es mucho mas barato que el norte y hace mejor clima.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.967
en Tapia de Casariego, sitio similar (Asturias) los pisos son caros para mi gusto, para pasar un mes al año, no conozco Vivero pero la playa parece buena y si es sitio turístico 30mil está regalado, habría que ver la zona y los vecinos. Ahora bien el sur es mucho mas barato que el norte y hace mejor clima.
¿Ejemplos?

Lo del buen clima puede colar en invierno, pero el sur sur es sofocante.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
¿Ejemplos?

Lo del buen clima puede colar en invierno, pero el sur sur es sofocante.
Andalucia, en Málaga una birra son 1.5€
Respecto a lo del clima sofocante, yo he oido decir en Andalucía no se si en broma o no, que los ricos veraneaban en el norte.
 
Última edición: