Hoy, en Crónicas Tapayoguristas: piso veraniego por 30 mil € en Viveiro, en plena costa lucense

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.520
Reputación
67.616
Los hay más modernos por 70 mil: https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivienda/viveiro/ascensor/157522075/d

Pero este tiene el encanto de lo Paco, 2 hab, baño, 50 m2, y va con muebles y párquin.: Apartamento en venta en Viveiro, Lugo

Se vende un apartamento en Covas (Pedregal) de dos habitaciones,salón y cocina independiente y un baño. Tiene plaza de garaje a la que se accede con ascensor al lado de la puerta de la vivienda una altura entresuelo, todo exterior menos el baño y tiene un pequeño trasterito en la cocina para la caldera y poner cosas. Se vendería con todo excepto objetos personales. Esta a 350-400 metros de la playa de Covas en la zona de los Castelos. Tiene todas las cuotas de la comunidad al día y la contribución.

Listo para empezar una vida paquil en un entorno idílico en plena Mariña lucense, con abundancia de guateques y discoteques.

Quien no huye de su existencia cucarachil en la colmena es porque no quiere.










 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.009
Reputación
106.154
Lugar
Estepa Rusa
Ese radiador eléctrico de la segunda foto, es síntoma de que los dueños no tienen ni para el gas, y pasan un frío de narices.

Por 15.000 te lo quedas.
Aunque se me ocurren 100 sitios más rentables donde meter 15.000 euros.
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.638
Reputación
6.236
Ese radiador eléctrico de la segunda foto, es síntoma de que los dueños no tienen ni para el gas, y pasan un frío de narices.

Por 15.000 te lo quedas.
Aunque se me ocurren 100 sitios más rentables donde meter 15.000 euros.
No te creas. Eso es Galicia. Con tal de no gastar, algunos no saben que hacer.

Conozco gente con cientos de miles de euros en activos financieros viviendo en casas sin calefacción.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
buffff, esa zona te metes al agua y se te congelan las pelotas en agosto, ademas de pasar el invierno mas solo que la una
Yo me he bañado en la playa de Ortigueira y en agosto son 21º, paradisíaca y 5 personas en 2 km en Agosto, ideal para amarte a tu novia en la arena y es más fresco pero no hay masificación si escoges playa. otra cosa es la zona de Vigo-Pontevedra que el agua es mucho más fría y a los dos minutos hay que salirse del agua.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.520
Reputación
67.616
buffff, esa zona te metes al agua y se te congelan las pelotas en agosto, ademas de pasar el invierno mas solo que la una
Algunos moriréis congelados en la colmena madrileña diciendo que EN LA COSTA hace mucho frío y que no podéis socializar con no sé sabe quién. ¿Los latinoamericanos del metro, los MENAs de la casa de campo, o las cayetenas en SUV que te pitan en las rotondas?
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.009
Reputación
106.154
Lugar
Estepa Rusa
Algunos moriréis congelados en la colmena madrileña diciendo que EN LA COSTA hace mucho frío y que no podéis socializar con no sé sabe quién. ¿Los latinoamericanos del metro, los MENAs de la casa de campo, o las cayetenas en SUV que te pitan en las rotondas?
jorobar, cuántos complejos en unas líneas meparto: meparto:
Anda que en Galicia no hay latinoamericanos jajajajaja, lleno de argentinos y uruguayos.
Yo tenía 10 en mi equipo cuando trabajaba allá.
Eso sí, eran más espabilados que los gallegos y leoneses, eso seguro.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.520
Reputación
67.616
Te digo 3, y gratis:

BTC.
Mineras de oro.
Petroleras rusas.
Ahí no se vive.

Y yo particularmente soy poco fan del mercado ruso y del tulipán bitcoin.

jorobar, cuántos complejos en unas líneas meparto: meparto:
Anda que en Galicia no hay latinoamericanos jajajajaja, lleno de argentinos y uruguayos.
Yo tenía 10 en mi equipo cuando trabajaba allá.
Eso sí, eran más espabilados que los gallegos y leoneses, eso seguro.
Otro que se revela como infortunado habitante de ese Valhalla comprendido dentro de la M40 y que quiere autoconvencerse de su calidad de vida con películas.

En toda la provincia de Lugo hay 14 mil extranjeros, 5 mil de ellos europeos (4 mil portugueses y rumanos), 2900 jovenlandeses (1800 jovenlandeses y apenas mil personas de color) y 5 mil americanos (1000 brasileños y 1000 colombianos).

Se puede consultar en el INE.

Así que tus invents cuéntaselos a tu amigo Felipe González. meparto:paparruchas:honkhonk