Hoy casi atropello a Inferno...

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.706
Reputación
39.186
Lugar
sebosolandia
Hoy casi atropello a Inferno, cruzaba el paso de cebra casi distraído, pensando en sus hezs y tal, cuando lo he visto, como una reacción casi instantánea he acelerado y he pensado en la cantidad de gente que se tenía que alegrar en el foro, querido líder me daría la legión de honor, Connor me daría las sinceras gracias y demás, a cada momento mas aceleraba y mas rápido fluía la sangre por mi corazón...

Pero he oído la voz de mi señora, cuidado, vas a atropellar a ese señor mayor que viene de comprar en el Consum, he frenado y lo he esquivado.


Inferno, respiras esta noche gracias a mi señora, ya que podrías haber llegado a ser una mosca mas en mi parachoques.:no:
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Por lo que ha dicho tu señora, te pone los cuernos con el.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.706
Reputación
39.186
Lugar
sebosolandia
Por lo que ha dicho tu señora, te pone los cuernos con el.
Nop, creo que no, no lo conoce (menos mal)

---------- Post added 17-sep-2016 at 20:42 ----------

Mejor a polux sería un atropello mas rentable
Si compra en el Consum podría pasar, no lo descarto.:roto2:

---------- Post added 17-sep-2016 at 20:42 ----------

Cuenta el final, hijomio:

te has bajado del coche y le has ayudado a cruzar.
No, eso nunca, mejor lo tiro a otro coche que pasara, que el abollón se lo lleve otro.:XX:
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.424
Reputación
49.124
Lugar
CineLandia
Yo a polux lo hubiera atropellado sin problemas osea después se tira el cadáver a la cuneta y arreglado porque la hez se junta con hez
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Hoy casi atropello a Inferno, cruzaba el paso de cebra casi distraído, pensando en sus hezs y tal, cuando lo he visto, como una reacción casi instantánea he acelerado y he pensado en la cantidad de gente que se tenía que alegrar en el foro, querido líder me daría la legión de honor, Connor me daría las sinceras gracias y demás, a cada momento mas aceleraba y mas rápido fluía la sangre por mi corazón...

Pero he oído la voz de mi señora, cuidado, vas a atropellar a ese señor mayor que viene de comprar en el Consum, he frenado y lo he esquivado.


Inferno, respiras esta noche gracias a mi señora, ya que podrías haber llegado a ser una mosca mas en mi parachoques.:no:
No vuelvas por aquí hasta que lo consigas :no:
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
jojojojojojojojo

que mamon,seguro que me viste cuando salia todo cargado de Consum y ni te has parado a saludar.,''mamonazo¡¡

Hace ya tiempo que no se te ve el pelo ¡¡eh??¡¡
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Seboso me cae mal, estas oportunidades no hay que desaprovecharlas... mira que he pasado veces por Villareal solo para tener esa oportunidad...