[HOW TO] No pagar el IVA en importaciones chinas

Menuda chorrada de hilo. Si te lo paran y no lo pagas no te lo liberan, con lo cual da igual el nombre o la direccion que pongas.
Si no te lo paran hacienda no te va a pedir el iva a posteriori, no entiendo lo de poner un nombre creativo
 
Que poco actualizados veo a los de este hilo, desde hace muchísimos años se utiliza, para paquetes "sospechosos", la vía holandesa.
Ah si, enviarlo por Paises Bajos ¿no?

Pues sorpresa, porque dependiendo de como se tuerzan las cosas, con el sistema que quieren poner para 2021 es posible que acabes pagando el IVA de Países Bajos y el IVA de España.
Y si, saben que sería doble imposición, y que tenian que buscar una solución, pero aun no había nada en claro sobre ese asunto.
 
Ah si, enviarlo por Paises Bajos ¿no?

Pues sorpresa, porque dependiendo de como se tuerzan las cosas, con el sistema que quieren poner para 2021 es posible que acabes pagando el IVA de Países Bajos y el IVA de España.
Y si, saben que sería doble imposición, y que tenian que buscar una solución, pero aun no había nada en claro sobre ese asunto.

Y nos pasamos por los mismísimos los tratados internacionales más elementales, a toda la política fiscal y económica de la UE, por supuesto a la OMC....etc, etc, etc.

La doble imposición "por mis narices políticos" te convierte en paria internacional y económico en cuestión de milisegundos. En días te descapitalizas, por no hablar que la cosa acabaría en los tribunales europeos y te crujen por procedimiento de urgencia máxima.

Que con las cosas de comer no se juega.

Ideas de bombero torero.
 
Y nos pasamos por los mismísimos los tratados internacionales más elementales, a toda la política fiscal y económica de la UE, por supuesto a la OMC....etc, etc, etc.

La doble imposición "por mis narices políticos" te convierte en paria internacional y económico en cuestión de milisegundos. En días te descapitalizas, por no hablar que la cosa acabaría en los tribunales europeos y te crujen por procedimiento de urgencia máxima.

Que con las cosas de comer no se juega.

Ideas de bombero torero.

No es que lo hagan expresamente, pero tal y como quieren montar el sistema (que es un asunto a nivel de toda la UE) puede darse.
 
compras en plaza y que vengan a pedirte IVA, o compra en Polonia que es más barato que Español y algo más caro que China. Y aquí sí que no te pueden decir nada. Lo que no entiendo que te llegue el iva medio año más tarde, lo lógico sería que si no lo pagas cuando lo compras no lo deberías de pagar. Es culpa de China que envíe a Europa y no cobre el Iva

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No es que lo hagan expresamente, pero tal y como quieren montar el sistema (que es un asunto a nivel de toda la UE) puede darse.

La doble imposición no es una decisión política, es, ante todo, una sencilla aberración lógica.

""La doble imposición"" significa, sencillamente, la liquidación del mercado único, acabamos con el libre tránsito de mercancías, por supuesto de personas, total, para la cosa que está endosando Expaña vía jovenlandésnegrada, y ya de paso, articulando la política monetaria en base a los intereses de los interesantes, convirtiéndose en políticas monetarias pro-cíclicas para los prescindibles, que para el caso de Expaña se lo tendría totalmente merecido, habiendo superado el nivel máximo de poca falta de cultura soportable.
 
Menuda chorrada de hilo. Si te lo paran y no lo pagas no te lo liberan, con lo cual da igual el nombre o la direccion que pongas.
Si no te lo paran hacienda no te va a pedir el iva a posteriori, no entiendo lo de poner un nombre creativo
Y pierdes el dinero de la mercancía. progenitora mía

Me refiero a cuando te pide la impuesto recolucionario, después de haber recibido la mercancía.
 
No le veo sentido, si te cogen el paquete y nadie paga la aduana simplemente devuelven el paquete. ¿qué sentido tiene todo esto?.
Dictadura sanchista dice.......
Pues si el capitalismo de pensamiento único que los bilderberg PPsoedanOX nos dictan.
Fascismo nunca másIMG_20201026_053302_168.jpgIMG_20201022_222440_837.jpgIMG_20201130_150946_224.jpgIMG_20201017_175544_644.jpgIMG_20201124_124444_107.jpgIMG_20201119_185146_206.jpgIMG_20201114_075915_251.jpgIMG_20201202_083225_682.jpgIMG_20201111_130628_701.jpgIMG_20201125_013359_426.jpg
 
no se por donde leí que retuvieron paquetes de menos de 10$ y te hacían pagar el 21% de lo que valía aquí no en China ... ojo eh

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver