[HOW TO] No pagar el IVA en importaciones chinas

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Instrucciones de mi colega Fonso, Al Fonso, que creo es más lonchafinista que todos nosotros juntos:

PRESUPUESTO DE HECHO
El hijoputal montoro sólo sabe que ha llegado un paguete
a nombre de una persona
a entregar en un domicilio determinado
con un número de móvil para posibles incidencias.
Y como mucho, podrá relacionar ese móvil si está a nuestro nombre, con nuestros datos fiscales SÓLO si tiene ese número de móvil el hijoputal montoro por la declaración de la renta, o si está a nuestro nombre.

¿QUÉ HACER?
Ser creativos con nuestro nombre (primero apellido y luego nombre, llamarte pepe en vez de josé, poner iniciales...)
Recibirlo en otro sitio (cafetería del desayuno, la oficina de algún colega...)
Poner un móvil extranjero bien virtual bien prepago de jovenlandia, Gibraltar, Francia...

Y ahora que el hijoputal montoro le reclame el IVA a su querida progenitora.


---

No lo comparto, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
¿Y qué adelantas con eso si para recogerlo te van a pedir que pagues la aduana?

En ese caso te jorobas y bailas. Pero no hay aduanas para tantos millones de paquetes diarios, ni funcivagos para atender a tanta gente.
 
Instrucciones de mi colega Fonso, Al Fonso, que creo es más lonchafinista que todos nosotros juntos:

PRESUPUESTO DE HECHO
El hijoputal montoro sólo sabe que ha llegado un paguete
a nombre de una persona
a entregar en un domicilio determinado
con un número de móvil para posibles incidencias.
Y como mucho, podrá relacionar ese móvil si está a nuestro nombre, con nuestros datos fiscales SÓLO si tiene ese número de móvil el hijoputal montoro por la declaración de la renta, o si está a nuestro nombre.

¿QUÉ HACER?
Ser creativos con nuestro nombre (primero apellido y luego nombre, llamarte pepe en vez de josé, poner iniciales...)
Recibirlo en otro sitio (cafetería del desayuno, la oficina de algún colega...)
Poner un móvil extranjero bien virtual bien prepago de jovenlandia, Gibraltar, Francia...

Y ahora que el hijoputal montoro le reclame el IVA a su querida progenitora.


---

No lo comparto, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
Acaso das el DNI para comprar en un chino? Pues te cobran IVA.
 
Acaso das el DNI para comprar en un chino? Pues te cobran IVA.

Importaciones, no tienda física en tu barrio.

No le veo sentido, si te cogen el paquete y nadie paga la aduana simplemente devuelven el paquete. ¿qué sentido tiene todo esto?.

No hay bemoles de devolverlos todos.

Tranquilo que ADT ya está ampliando plantilla.

Lo que quieren son sus veinte (20) euros por hacerte la tramitación esos listillos.
 
Importaciones, no tienda física en tu barrio.



No hay bemoles de devolverlos todos.



Lo que quieren son sus veinte (20) euros por hacerte la tramitación esos listillos.
A ver hombre, es tan fácil co.o que si no pagas el IVA no lo puedes ir a recoger, por cierto me hicieron llevar el dinero en efectivo.


Jajajaja dile tú a un funcionario que no hay bemoles XD.

NO, NO QUIEREN HACER NADA, QUIEREN QUE LO HAGAS TU

son funcionarios joer.
 
A ver hombre, es tan fácil co.o que si no pagas el IVA no lo puedes ir a recoger, por cierto me hicieron llevar el dinero en efectivo.

Buenos porros que les pagaste. Tanto promocionar el hijoputal montoro los pagos electrónicos, pero ellos que de simples no tienen un pelo, mira como cobran SIEMPRE en efectivo.
 
Pero las cosas chinas sirven para más de un par de veces sin averiarse?
Si es que todo lo chino bajo estándares chinos de fabricación, es una fruta cosa. Se salvan algunos móviles y dos marcas de linternas.
 
Pero las cosas chinas sirven para más de un par de veces sin averiarse?
Si es que todo lo chino bajo estándares chinos de fabricación, es una fruta cosa. Se salvan algunos móviles y dos marcas de linternas.
Sirve para calmar la infelicidad interior con compras de cosa. Un ratito al menos. Después se pasa y a comprar otra sarama china
 
Montoro no es ministro de hacienda desde 2018. Actualiza el nombre que si no se nota que es un hilo refurbished.

Hay una banda de puñeteros hermanos que se llaman igual, al frente de ese puñetero monasterio. montoro, mantero, mantera... la misma cosa es.

Y los presupuestos actuales, siguen siendo los del hijoputal montoro, ojo.
 
Por el momento el único IVA que me han reclamado de paquetes de fuera es cuando o bien venia detallado el valor del mismo, o bien, una vez que lo pararon y fue por el procedimiento largo (presentar facturas, etc...)

En los dos casos da igual que te llames Juan Pérez, que Pérez Juan, que J.P. o John Doe, que para que el paquete pase a tus manos tienes que pasar por caja.

Ah por cierto, para 2021 quitan el mínimo excluido de aduanas.
 
Volver