Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

Yo la duda/miedo que tengo es por Binance que está en ¿China?

Coinbase me figura en Estonia

Crypto.com en Chipre

Corregidme si me equivoco
 
y esta vez el forero notrabajo, el de las velas negras al bitcoin no puso ninguna
si las llega a poner junto a lo de china ya estabais todos a cero
habeis tenido suerte, mucha suerte

:p:p:p:p:p:p

Si las estoy poniendo el viernes un amigo me dice el bribon que ha aprendido mucho que es un gran analista que la figura no se que y que era el momento de meter, le dije que metiera su prima la coja que eso se iba a la cosa, como asi ha sido.

El caso es que no tengo energia vital ni tiempo para estar pendiente de esto de los bitcoins que es divertido pero que como te pongas a mirar te absorbe el tiempo y tengo examen en mes y medio aproximado, luego ya para febrero este donde este la porqueria esta me pondre de nuevo a mirar estas cosas.
 
Si las estoy poniendo el viernes un amigo me dice el bribon que ha aprendido mucho que es un gran analista que la figura no se que y que era el momento de meter, le dije que metiera su prima la coja que eso se iba a la cosa, como asi ha sido.

El caso es que no tengo energia vital ni tiempo para estar pendiente de esto de los bitcoins que es divertido pero que como te pongas a mirar te absorbe el tiempo y tengo examen en mes y medio aproximado, luego ya para febrero este donde este la porqueria esta me pondre de nuevo a mirar estas cosas.
Esta buena su prima?
 
Si las estoy poniendo el viernes un amigo me dice el bribon que ha aprendido mucho que es un gran analista que la figura no se que y que era el momento de meter, le dije que metiera su prima la coja que eso se iba a la cosa, como asi ha sido.

El caso es que no tengo energia vital ni tiempo para estar pendiente de esto de los bitcoins que es divertido pero que como te pongas a mirar te absorbe el tiempo y tengo examen en mes y medio aproximado, luego ya para febrero este donde este la porqueria esta me pondre de nuevo a mirar estas cosas.

Pero compre bitcoñitos en el dip y deje de eztudiar que no vale para nada, únase a nuestro selecto club de criptomillonarios! Tan solo tiene que comprar sin mirar el precio y esperar a diciembre.
 
tomad sell panic

y fud

article is behind a paywall, but you can see in the synopsis below:

"possible storm"

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...vergrande-MISS-deadline-83million-paymen.html


antiestéticars Chinese real estate giant Evergrande will MISS key deadline for $83million interest payment amid warnings default on its $300billion debts could spiral into global financial chaos
  • Grave concerns have ignited sales in a $428bn section of the Asian debt market
  • Evergrande is due to make a $83.5 million interest payment today
  • If it fails it would spark China's largest-ever restructuring and global turmoil
  • One executive today said that London was gripped by 'near panic about China'
 
¿Otra vez el mismo cuento "chino"? progenitora mía qué pereza. La otra semana será Corea, y la siguiente Rusia, y después un par de hackeos, después Tesla no se que, y bla bla bla,,y vuelta a empezar.
 
No solo el Bitcoin, en estos días ha caído todo y si china no rescata va a caer todavía más.
 
Volver