Hostelero amigo mio pierde 10.000 euros mensuales

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
alquiler restaurante 4.000 alquiler mensual ,empleados que no puede despedir,seguros sociales y un largo etc.Dice que ni duerme y que pasara con los turista cuando esto termine,que tiene un colchon pero cada vez tiene menos y se lo va a fumigar todo en 2 a 3 meses y despues que?pregunta

otra cosa que se me olvido,me dijo que ha hecho un calculo y se gastara 30.000 euros(yo creo que mas)
 
Última edición:

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.386
Reputación
16.202
Por la maquinaria le daran una pasta para poder pagar indemnizaciones de curritos.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Por la maquinaria le daran una pasta para poder pagar indemnizaciones de curritos.
el problema es que este empresario tendrá que venderlo todo, no llegará para pagar indemnizaciones, tendrán que ir al FOGASA para jamás cobrar y se habrán arruinado él y las familias de todos los curritos

¿qué bien eh?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Que intente renegociar el alquiler del local mientras no pueda abrir. El dueño querrá cobrar aunque el negocio esté cerrado, pero si no se puede dar el uso convenido en el contrato por causas de fuerza mayor no es culpa del arrendatario. Seguirá teniendo que hacer frente a nóminas y demás pero al menos le dará un respiro.
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
el problema es que este empresario tendrá que venderlo todo, no llegará para pagar indemnizaciones, tendrán que ir al FOGASA para jamás cobrar y se habrán arruinado él y las familias de todos los curritos

¿qué bien eh?
creo que si,8 trabajadores,ha podido despedir a 4 despedir o estaban en oscuro,por que no puede despedir
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
alquiler restaurante 4.000 alquiler mensual ,empleados que no puede despedir,seguros sociales y un largo etc.Dice que ni duerme y que pasara con los turista cuando esto termine,que tiene un colchon pero cada vez tiene menos y se lo va a fumigar todo en 2 a 3 meses y despues que?pregunta
Dile que tengo una amiga con un hotel, 46 habitaciones, y 34 trabajadores. A 200 metros en línea recta de la Giralda. Con el 95% de ocupación el año entero.

Lo ha levantado trabajando durante 30 años como una negra, comprando edificio a edificio, poco a poco, y añadiendo habitación a habitación.

Pues bien, han tenido que solicitar un ERTE antes incluso de comentarlo el gobierno. Y han ido al banco a pedir un crédito para cubrir los ingresos de un año entero.

Tienen fe en que esto vuelve. Pero aro, como para no tenerla, con lo que tiene metido ahí...
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
Que intente renegociar el alquiler del local mientras no pueda abrir. El dueño querrá cobrar aunque el negocio esté cerrado, pero si no se puede dar el uso convenido en el contrato por causas de fuerza mayor no es culpa del arrendatario. Seguirá teniendo que hacer frente a nóminas y demás pero al menos le dará un respiro.
yo ya no me meto
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.619
Reputación
21.836
Lugar
Paquistán
He estado revisando las cuentas de una empresa subida de peso como Melia, la deuda que tienen abismal, dependen mucho de los hoteles nacionales y básicamente porque mi suegro curra en ella, pero han echado a todo dios en Tenerife.

La verdad que lo estaba hablando con mi novia estos días y el futuro que tiene la empresa es bastante dolido.