Horror en Siria: joven de 18 años fue asesinada, decapitada y despellejada

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Eh, que yo soy el malo chino, tambien conocido por el mariscal Zhu. Tu solo eres un italiano que se cree inglés.
No, soy un argentino que piensa en italiano, habla en español, se cree Mick Jagger y tiene pasaporte alemàn.:roto2:

Ahora hablemos de algo serio que acabo de descubrir, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el altìsimo y prestadme atenciòn que no es aguante.

Poned en el centro de la pantalla la foto esta de la vìctima cuando tenìa pellejo y con el scroll ir lentamente de abajo pa'rriba, mientras miran las làgrimas -sè que es demasiao pedir para un jovenlandés, pero intentadlo- :




Estoy loco o se mueven ?.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No, soy un argentino que piensa en italiano, habla en español, se cree Mick Jagger y tiene pasaporte alemàn.:roto2:

Ahora hablemos de algo serio que acabo de descubrir, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el altìsimo y prestadme atenciòn que no es aguante.

Poned en el centro de la pantalla la foto esta de la vìctima cuando tenìa pellejo y con el scroll ir lentamente de abajo pa'rriba, mientras miran las làgrimas -sè que es demasiao pedir para un jovenlandés, pero intentadlo- :




Estoy loco o se mueven ?.
Estas loco...Ah, no des tantos datos que en la brigadilla se van a mosquear, a menos que formen parte de tu leyenda, claro.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Estas loco...Ah, no des tantos datos que en la brigadilla se van a mosquear, a menos que formen parte de tu leyenda, claro.
Lo probaste con la ruedita del ratòn?

Con el puntero sobre el costado no funciona, tal vez sea la pantalla que me dieron en la central.

Edito: ademàs el monitor tiene que ser tecnologia LED, en islamolandia no està disponible, lo siento.:))
 
Última edición:

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Altos cargos de aljazeera despedidos por inventar noticias falsas referidas a Siria. La oficina del canal en Cairo fue cerrada.

Al-Jazeera Top Officials Resign for fabricating news on Syria
Sep 20, 2011
DOHA, (SANA) – Director-General of al-Jazeera Satellite Channel, Waddah Khanfar, resigned on Tuesday after he was found directly in contact with the US intelligence as well as fabricating news on the events in Syria, Yemen and Libya.
Moreover, Director of al-Jazeera Mubasher Channel, Aiman Jaballah, was fired because he took part in escalating the situation in Egypt, and the Channel’s office in Cairo was closed.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Hilo propagandistico del día.

Hilo desviacionista del hilo, nos queres entreneter con semejante bobada.

Ya te dije y te lo repito, cada día más cerca...
 
Desde
12 Mar 2010
Mensajes
97
Reputación
77
Lugar
Levante
Jagger, hablas de bombas de racimo españolas, yo no sé si serán españolas o de otro país, pero tengo una gran y densa colección de fotos de una de las últimas incursiones asesinas que hicisteis en Palestina(incluyendo almacén de la ONU atacado), fíjate si sois hezs que empleasteis bombas de fósforo contra una población inocente, os pasais todas las leyes humanas y del sentido común, las resoluciones de la ONU y las ganas de Libertad de un pueblo, por el forro de vuestra pútrida entrepierna, sólo os deseo lo peor de lo peor. Que os sigan dando....
 
Última edición:

Bubble of Sin

Baneado
Desde
19 Sep 2011
Mensajes
332
Reputación
387
israel es la primera línea de defensa del mundo occidental ante la barbárie musulmana

La barbarie se combate con barbarie por desgracia en muchas ocasiones.

Por lo demás, aquí tiene ud congregados a los quintacolumnistas que desean les pongan mirando a la Meca.

Seguramente sus mujeres o novias son antiestéticas y agradecerían que por lo menos fuesen tapadas y sumisas.

Nunca faltarán Don Julianes en España.
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.071
Reputación
872
Y no habrán encontrado también las armas de destrucción masiva de Saddam? O eso se lo reservan para Irán?