Horror en Siria: joven de 18 años fue asesinada, decapitada y despellejada

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Ahora que ya ha quedado desmentido el criminal bulo, ¿alguien va o tomar medidas contra el forero judío que se dedica propagar bulos de este tipo para fomentar el repruebo? ¿O en este foro sólo son susceptibles de protección los judíos?
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Ahora que ya ha quedado desmentido el criminal bulo, ¿alguien va o tomar medidas contra el forero judío que se dedica propagar bulos de este tipo para fomentar el repruebo? ¿O en este foro sólo son susceptibles de protección los judíos?
no es un judio, es un malo
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Ahora que ya ha quedado desmentido el criminal bulo, ¿alguien va o tomar medidas contra el forero judío que se dedica propagar bulos de este tipo para fomentar el repruebo? ¿O en este foro sólo son susceptibles de protección los judíos?
1º No ha quedado desmentido.

2º No es un bulo.

3º Lo perdono.

4º Siga succionando.

5º Saludos.
 
Desde
12 Mar 2010
Mensajes
97
Reputación
77
Lugar
Levante
Hombre, el "amigo sionista Jagger", hacía tiempo que no asomabas a contar mentiras, como siempre un ardor de estomago comprobar que sigues por aquí. PALESTINA LIBRE.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.223
Reputación
13.275
y al 3er día resucitó.

jojojo, vaya owned.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Amnistìa dice que a esa familia le entregaron un cadàver despellejado, o sea, sigue habiendo una mujer decapitada y despellejada.

Para entender esto hace falta pensar un poquito, pero como dijo Clapham, eso son cinco letras.

Sigan mamando.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Amnistìa dice que a esa familia le entregaron un cadàver despellejado, o sea, sigue habiendo una mujer decapitada y despellejada.

Para entender esto hace falta pensar un poquito, pero como dijo Clapham, eso son cinco letras.

Sigan mamando.
El mossad tiene despellejadoresy decapitadores suficientes para hacer todas las flase flags que hagan falta en Siria.





La prensa comercial occidental acusaba al gobierno sirio de haber torturado y despellejado viva a la joven mujer. Ver video
A veces los mártires sirios «resucitan»


“Estoy viva”, anunció ella. “Son los canales internacionales de televisión los que mienten. Me he animado a contarlo para que no me consideren muerta, ya que algún día quiero ser madre”.

Hace poco más de dos semanas, la noticia del asesinato de Zainab hizo que se convirtiera en un símbolo para la sublevación popular. Mientras su cuerpo supuestamente estaba descuartizado, su nombre pasaba a ser aclamado por los opositores como la flor de Siria.

Cientos de personas lloraban su muerte y los medios de comunicación internacionales hablaban de una brutal represión del ejército. Según Amnistía Internacional, Zainab fue secuestrada en medio de las manifestaciones que se produjeron en la ciudad de Homs en el mes julio. El objetivo era presionar a su hermano, activista y opositor del gobierno.

Sin embargo, la propia Zainab relata su historia de una manera muy diferente.

“Me escapé de mi casa a la de mis parientes, porque mis hermanos me habían dado una gran paliza. Eso pasó 5 días antes del Ramadán”, explica la mujer.

A veces los mártires sirios «resucitan» [Red Voltaire]

subo el hilo porque estas bestias sanguinarias, una vez bebida la sangre libia, ya sabemos adonde se van a dirigir.:(