HORDAS DE DOMINGUEROS ENTRE-SEMANA a por setas.. Morototeo

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
CAGUENSOS... ¿Pero que narices pasa ultimamente por SORIA?
¿ES QUE NO HAN salido Boletus por ninguna otra parte de España?

Al final, acabaremos pinchando ruedas, TIEMPO AL TIEMPO, esta gente nos deshace los montes en 4 días... ¿Quien narices ha mandado a soria a todos los vascos, madrileños y maños del mundo mundial????? Hoy había como 300 coches en MI ZONA buscando setas, dios mio.....:o:o
Yo voy por la zona de Vinuesa a por boletus... pero a comérmelos por la face al restaurante de mi cuñado, que yo soy muy vago para agacharme a por setas. :D
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.161
En la crisis del 93 también pasó esto y, además, todos los desertores del arado de los pueblos volvieron a poner en cultivo los predios que tenían totalmente abandonados. El ambiente que había en los campos los fines de semana y fiestas de guardar era im-presionante. De hecho algunas personas debido a la crisis y a la edad, dejaron la ciudad y volvieron a convertirse en agricultores.
En el tema de setas-hongos digamos que hongos es el reino, es totalmente genérico: el reino fungi, acordarse de que los hongos no son ni vegetales ni animales, mientras que setas es el aparato reproductor de cierto tipos de hongos. En la manchuela dicen "coger hongos", en Valencia "coger setas", volets en valencià.
 

Lino

Madmaxista
Desde
13 May 2008
Mensajes
323
Reputación
23
CAGUENSOS... ¿Pero que narices pasa ultimamente por SORIA?
¿ES QUE NO HAN salido Boletus por ninguna otra parte de España?

Al final, acabaremos pinchando ruedas, TIEMPO AL TIEMPO, esta gente nos deshace los montes en 4 días... ¿Quien narices ha mandado a soria a todos los vascos, madrileños y maños del mundo mundial????? Hoy había como 300 coches en MI ZONA buscando setas, dios mio.....:o:o
Son los paletos sorianos mileuristas triunfadores del adobado de Las Camaretas que preparan la barbacoa del próximo finde. Por cierto, si te pasas por el Sabeco miras en la oficina de ventas de Marina d'or que está también en la segunda planta porque creo que ya no les queda ninguno por vender.

¡El negocio que han hecho en Paletolandia!