Horario de invierno o de verano?

Cuál?


  • Total de votantes
    259

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.726
Reputación
3.708
Por posición geográfica nos correspondería el horario de invierno o incluso, aún una hora menos que en invierno. sin embargo la gente lo que quiere es el horario de verano para tener más luz por la tarde. Lo natural es levantarte de día, si mantenemos el horario de verano en invierno, en diciembre se haría de dia a las 9 en el este de españa y a las 10 en Galicia! Es un disparate, especialmente para los niños.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.221
Reputación
91.942
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Por posición geográfica nos correspondería el horario de invierno o incluso, aún una hora menos que en invierno. sin embargo la gente lo que quiere es el horario de verano para tener más luz por la tarde. Lo natural es levantarte de día, si mantenemos el horario de verano en invierno, en diciembre se haría de dia a las 9 en el este de españa y a las 10 en Galicia! Es un disparate, especialmente para los niños.
El problema no es el horario sino los horarios. Lo que desquicia es mantener los horarios y cambiar la hora dos veces al año.

Me da igual qué marque el reloj con tal de levantarme a una hora razonable y echarme a otra hora razonable. Y no veo qué problema hay en que las 12:00 sean justamente al mediodía, en invierno y en verano. A no ser que me esté confundiendo y el mediodía cambie de hora a lo largo del año: cosa que me sorprendería porque me haría perder la fe en los relojes de sol.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.726
Reputación
3.708
El problema no es el horario sino los horarios. Lo que desquicia es mantener los horarios y cambiar la hora dos veces al año.

Me da igual qué marque el reloj con tal de levantarme a una hora razonable y echarme a otra hora razonable. Y no veo qué problema hay en que las 12:00 sean justamente al mediodía, en invierno y en verano. A no ser que me esté confundiendo y el mediodía cambie de hora a lo largo del año: cosa que me sorprendería porque me haría perder la fe en los relojes de sol.
A mi no me gusta nada cambiar de hora. Los días después me siento trastocado, sobre todo tras el cambio de ahora. Deberíamos tener el horario de invierno todo el año.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.515
10 años trabajando en un sotano con luz artifical, y como yo miles de personas.

Por lo menos cuando salimos de currar a las 20.00 aun hay luz del sol.
Veo normal que usted prefiera salir de trabajar y ver La Luz.
Pero el trabajo que tiene usted no es el que tiene la mayoría de las personas.
 

Joe barry carroll

Madmaxista
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
163
Reputación
323
A mi no me gusta nada cambiar de hora. Los días después me siento trastocado, sobre todo tras el cambio de ahora. Deberíamos tener el horario de invierno todo el año.
Supongo que usted no viaja nunca mas que al pueblo de al lado, un destino con dos horas de diferencia le debe llevar directamente al hospital
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.726
Reputación
3.708
Supongo que usted no viaja nunca mas que al pueblo de al lado, un destino con dos horas de diferencia le debe llevar directamente al hospital
Pues cuando he ido a EEUU si me ha afectado el jet lag. Pero bueno, no creo que haya dicho nada del otro mundo...solo que si me afecta el cambio de hora y preferiría no cambiarla. Pero bueno, disculpa si te ha molestado
 

ingeniata

Madmaxista
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.542
Reputación
4.755
Yo estuve en Francia en el 2000 y me sorprendió y estresó que allí todo el mundo estaba en la calle a las 7:00.
Y a las 18:30 cerraban los súper y el comercio. A las 19:30 las calles se vaciaban, hablo del verano.
A eso se le llama primer mundo como tiene que ser
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.250
Reputación
17.195
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
El pasado jueves voy a un restaurante a las 21h. Está medio vacío y nos dan plaza en el momento.

Cuando salgo, a las 22:30, hay colas para entrar, entre la gente, padres con carritos o sus bebés en brazos. A esas horas de la noche entre semana. Pobres niños, que deberían estar durmiendo. ¿Está la gente loca en este país?