Andr3ws
El hombre de negro del gobierno
Si está a 0.00000056 €, metiendo 5 pesetas ya es una señora inversión.
Que sospeches la idea de que luna pueda resurgir, dice mucho de la credibilidad que te podemos dar ¯\_(⊙_ʖ⊙)_/¯Mi pronostipaco
Las otras van detrás. Han justificado la caída que llevaban el resto con Luna, y ahora después del repunte viene guano
Luna igual resurge y tiene el ciclo acelerado respecto a las otras. ¿Desmantelaran el mercado de las criptomonedas a su vez para justificar una caída de bolsa a la que le queda bastante? ¿O habrá nuevos ciclos?
No me juego la cuenta porque ya me la jugué en otra cosa no relacionada y debería llevar fuera del foro desde semana santa
El BTC a cuánto lo ves en una semana?Que sospeches la idea de que luna pueda resurgir, dice mucho de la credibilidad que te podemos dar ¯\_(⊙_ʖ⊙)_/¯
Si llega al pico máximo que tuvo, tendrías 15 millones de dólares.Pues le he puesto 10 dolares a Luna en 0.00008, binancio no te deja operar con menos...
Seguramente los pierda, pero esa cosa ha llegado a valer más de 100 lerus, solo que recupere algo ya me forro.
Creo que es mucho más probable eso que no que te toque la lotería, vamos amijos, hagan su lotería a 10 usanos.
Tío busca un máquina del tiempo para volver atrás tres días y llévate las monedas esasYo tambien soy millonario en LUNA ahora con poca inversion, esto se ha convertido en otra shitcoin de esas con montones de 0 en los decimales, el objetivo es que al menos se coma algunos ceros y pillar buen cacho, y si no pues adios al cubateo de una noche.
Y de entre las shitcoins que hay es la mejor, es como si el Atletico de Madrid por decir algo se viera descendido repentinamente a regional por alguna movida.
True history. Al final estamos hablando de una crypto que estaba en el top 10 y no necesita publicidad como la mayoría.Yo tambien soy millonario en LUNA ahora con poca inversion, esto se ha convertido en otra shitcoin de esas con montones de 0 en los decimales, el objetivo es que al menos se coma algunos ceros y pillar buen cacho, y si no pues adios al cubateo de una noche.
Y de entre las shitcoins que hay es la mejor, es como si el Atletico de Madrid por decir algo se viera descendido repentinamente a regional por alguna movida.
El CEO de Terra está soltando subnormaladas de darle los beneficios a los que perdieron a costa de los que entran ahora, cuanto lo mejor que podrían hacer a estas alturas es nada.True history. Al final estamos hablando de una crypto que estaba en el top 10 y no necesita publicidad como la mayoría.