Hora de comprar otra vez. Terra/luna ha hecho suelo en 0,0001

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.922
Reputación
23.979
Lugar
Nova Prospekt
Si está a 0.00000056 €, metiendo 5 pesetas ya es una señora inversión.
 

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
Que sospeches la idea de que luna pueda resurgir, dice mucho de la credibilidad que te podemos dar ¯\_(⊙_ʖ⊙)_/¯
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.201
Reputación
17.940
Ya vuelve a estar listada en Binance y ha hecho un 10x desde que la deslistaron. Ahí lo dejo :O
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.238
Reputación
35.806
Si llega al pico máximo que tuvo, tendrías 15 millones de dólares.

Pero vamos, que acabas de quemar 10 dólares...
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.125
Lugar
Zona 0 again
Yo tambien soy millonario en LUNA ahora con poca inversion, esto se ha convertido en otra shitcoin de esas con montones de 0 en los decimales, el objetivo es que al menos se coma algunos ceros y pillar buen cacho, y si no pues adios al cubateo de una noche.

Y de entre las shitcoins que hay es la mejor, es como si el Atletico de Madrid por decir algo se viera descendido repentinamente a regional por alguna movida.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.795
Reputación
5.487
Yo tambien soy millonario en LUNA ahora con poca inversion, esto se ha convertido en otra shitcoin de esas con montones de 0 en los decimales, el objetivo es que al menos se coma algunos ceros y pillar buen cacho, y si no pues adios al cubateo de una noche.

Y de entre las shitcoins que hay es la mejor, es como si el Atletico de Madrid por decir algo se viera descendido repentinamente a regional por alguna movida.
Tío busca un máquina del tiempo para volver atrás tres días y llévate las monedas esas
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.201
Reputación
17.940
Yo tambien soy millonario en LUNA ahora con poca inversion, esto se ha convertido en otra shitcoin de esas con montones de 0 en los decimales, el objetivo es que al menos se coma algunos ceros y pillar buen cacho, y si no pues adios al cubateo de una noche.

Y de entre las shitcoins que hay es la mejor, es como si el Atletico de Madrid por decir algo se viera descendido repentinamente a regional por alguna movida.
True history. Al final estamos hablando de una crypto que estaba en el top 10 y no necesita publicidad como la mayoría.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.987
El puñetero kucoin no deja sacarlas a mi billetera, me gusta la fruta quiero mis millones de shitcoins! Si ya funciona el blockchain de luna, chinos mafiosos, dejadme retirar.