gaysización en los videojuegos, en marcha "poco a poco"

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
El guionista de Blood Dragon cree que existe miedo a los personajes gayses

Lucien Soulban espera que la industria acepte progresivamente al colectivo lgtb.


Durante una entrevista en el blog oficial de Ubisoft, Lucien Soulban, guionista de la compañía, ha hablado sobre la gaysidad en los videojuegos. Suele ser habitual que algunos juegos de rol den la opción de mantener relaciones con personajes del mismo sesso, pero Soulban cree que eso no ocurrirá de momento en un título triple A.

"Sospecho que no veremos un protagonista lgtb en un juego triple A durante un tiempo debido al temor de que la decisión pueda afectar a las ventas del título" afirma Soulban ante la pregunta de que un personaje gays pueda protagonizar un triple A. "Así que, o vemos un cebo como en el Metroid original, o saldrá de la nada, de compañías como Rockstar, Valve, Naughty Dog o Telltale. Sólo espero que cuando suceda, sea tomado en serio".

Así lo cuenta el guionista quien, abiertamente ha declarado ser gays y que además piensa que aunque los personajes gays existen en los videojuegos, pasan por ellos sin hacer demasiado ruido y pasando desapercibidos. Desde su punto de vista, tener personajes gayses como protagonistas en los videojuegos triple A es una idea que se irá implantando "poco a poco".

El guionista de Blood Dragon cree que existe miedo a los personajes gayses - PC | MeriStation.com
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Y? En el mundo hay un 2% de gayses, es normal que salgan en los juegos.

Lesbianas y bisexuales llevan tiempo saliendo, pero claro, como esas ponen cachondos a los que escriben esas bobadas de artículos, pues callan, como buenos hipócritas que son.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
"Sospecho que no veremos un protagonista lgtb en un juego triple A durante un tiempo debido al temor de que la decisión pueda afectar a las ventas del título"
Claro: La mayor parte de la gente (yo entre ellos) no compraría tal juego.

Mi respeto hacia la vida privada de los gayses.

Mi crítica hacia los "gays" que quieren meternos a los demás su opción sensual hasta en la sopa.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Claro: La mayor parte de la gente (yo entre ellos) no compraría tal juego.

Mi respeto hacia la vida privada de los gayses.

Mi crítica hacia los "gays" que quieren meternos a los demás su opción sensual hasta en la sopa.
Depende de como sea.

La saga Mass Effect es AAA, y desde el primero ha tenido la opción de hacer al protagonista (en caso de ser mujer) gays. Y nadie puede decir que ello ha afectado a las ventas d algún modo.

O el mismo GTA V, otro AAA, tiene a un personaje (Trevor) que es bisexual, y protagoniza algunas escenas con hombres bastante explícitas.... y es uno de los juegos más vendidos de la historia.

Todo depende de como se venda, porque entre "tener gayses" y "ser de temática gays", hay un trecho.
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
ni lo compraria, ni lo bajaria, ni permitiria que mis hijos jugaran a el.

En los sims, los muñecos son asexuados hasta que les imprimes tus creencias, ahí radica su gracia, pero que me metan un gayer por narices en un juego... ni de coña
Pues espero que no haya jugado al GTA V, el juego más vendido de 2013 y, en relación tiempo/ventas, de la historia.
 

alabardero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
298
Reputación
284
Claro: La mayor parte de la gente (yo entre ellos) no compraría tal juego.

Mi respeto hacia la vida privada de los gayses.

Mi crítica hacia los "gays" que quieren meternos a los demás su opción sensual hasta en la sopa.
Alabo y respeto tu decisión, yo tampoco lo compraría; de hecho hoy por hoy no compro a mis hijos ni les permito jugar con videojuegos donde se asesina a personas (sangre, amputaciones, atropellos, violaciones, palizas...); donde se trafica con drojas, armas, personas (trata de blancas), etc, etc... donde la delincuencia, el crimen y la violencia (robos, extorsiones, sicarios, proxenetas, bandas callejeras...) lo presentan como algo muy natural y "guay". Un sinfín de escenarios y personajes de lo mas grotescos, aberrantes y horribles, que al parecer a ti no te inquieta que influyan en la educación y construcción de la personalidad de tus hijos (o tuya); es ahora que podrían salir gaies cuando te preocupa y no lo comprarias. Muy revelador, si señor...

El tema de los videojuegos y todo lo negativo que conlleva (anteriormente detallado y mas) es merecedor ahora de un hilo por que se plantea incorporar a peligrosos "gayers" en los mismos. No sea que influya en los jugadores y se conviertan al gaysismo, un riesgo muy peligroso... :roto2:
 
Última edición:

alabardero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
298
Reputación
284
Muy bien, ¿y dónde está el problema?

El problema es que los videojuegos pueden influir y perfilar la personalidad de los mas vulnerables, los niños (nuestros hijos). Para los que pensamos que el gays nace y no se hace, no existe tal problema. Aunque haciendo honor a la verdad no voy hacer experimentos con mis hijos y por tanto tampoco lo compraría. Lo realmente alarmante es que la preocupación sean los personajes "gayers" y por eso se inicie este hilo. Osea, personajes como; asesinos, proxenetas, sicarios, traficantes, matones, bandas callejeras, ladrones, criminales en general en los videojuegos, no preocupan ni son merecedores de un hilo siempre y cuando no sean gaies (con perdón) :8:
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Alabo y respeto tu decisión, yo tampoco lo compraría; de hecho hoy por hoy no compro a mis hijos ni les permito jugar con videojuegos donde se asesina a personas (sangre, amputaciones, atropellos, violaciones, palizas...); donde se trafica con drojas, armas, personas (trata de blancas), etc, etc... donde la delincuencia, el crimen y la violencia (robos, extorsiones, sicarios, proxenetas, bandas callejeras...) lo presentan como algo muy natural y "guay". Un sinfín de escenarios y personajes de lo mas grotescos, aberrantes y horribles, que al parecer a ti no te inquieta que influyan en la educación y construcción de la personalidad de tus hijos (o tuya); es ahora que podrían salir gaies cuando te preocupa y no lo comprarias. Muy revelador, si señor...

El tema de los videojuegos y todo lo negativo que conlleva (anteriormente detallado y mas) es merecedor ahora de un hilo por que se plantea incorporar a peligrosos "gayers" en los mismos. No sea que influya en los jugadores y se conviertan al gaysismo, un riesgo muy peligroso... :roto2:
Está más que demostrado que los videojuegos no influyen en el comportamiento de los jugadores. Por lo que, si la violencia y los crímenes no hacen a los niños unos carniceros, ver algún que otro gays (como llevan un tiempo apareciendo), tampoco.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.613
Alabo y respeto tu decisión, yo tampoco lo compraría; de hecho hoy por hoy no compro a mis hijos ni les permito jugar con videojuegos donde se asesina a personas (sangre, amputaciones, atropellos, violaciones, palizas...); donde se trafica con drojas, armas, personas (trata de blancas), etc, etc... donde la delincuencia, el crimen y la violencia (robos, extorsiones, sicarios, proxenetas, bandas callejeras...) lo presentan como algo muy natural y "guay". Un sinfín de escenarios y personajes de lo mas grotescos, aberrantes y horribles, que al parecer a ti no te inquieta que influyan en la educación y construcción de la personalidad de tus hijos (o tuya); es ahora que podrían salir gaies cuando te preocupa y no lo comprarias. Muy revelador, si señor...

El tema de los videojuegos y todo lo negativo que conlleva (anteriormente detallado y mas) es merecedor ahora de un hilo por que se plantea incorporar a peligrosos "gayers" en los mismos. No sea que influya en los jugadores y se conviertan al gaysismo, un riesgo muy peligroso... :roto2:
¿Vas a criar a un hijo o a Rod y a Todd?

 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
El GTA, en todas sus versiones, no es un juego para niños,

El personaje gayer del juego tiene una parte del mismo, pero hasta donde yo se, hay indicios pero no evidencias de que sea gayer, ni tan siquiera tiene una escena de sesso lgtb, en todo caso es un personaje secundario del juego, no el protagonista.

en la colina perdida hay una furgoneta con dos tios amando, vale, como en el mundo real, tambien hay trans, pilinguis, yonkis y asesinatos.

he jugado a todos menos este, ya que no está disponible para PC


Es como si pretenden colarnos una heroina fruta como las gallinas que se ama a todo lo que se mueve y le da lo mismo pelo que pluma, pues tres cuartas de lo mismo, será un videojuego que no será apto para niños ni adolescentes.

Para algo están las categorias PEGI, para que sirvan como metodo de criba.
Uno de los protagonistas del GTA V (porque no creo que se le ocurra llamar a Trevor "secundario") es biexual: tiene una cuantas escenas con hombres (por ejemplo, despertarse acostado en posición de cuchara con un hombre semidesnudo y decir algo así como "sigue descansando ese trastero bonito"), numerosas referencias a que uno de sus compinches es su escalvo sensual, y otras muchas.

Ha impedido eso que sea el juego más vendido de la historia en relación al tiempo que lleva disponible? Pues no, al fin y al cabo, si los que jugamos no vamos a fabricar meta porque lo veamos, tampoco a volvernos gayses, es una chorrada.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Entonces, por las mismas le pones una pelicula prono con 13-14 años.

No estoy hablando de que no vayan a jugar, sino permitirles abiertamiente que lo hagan.
El sesso y la violencia no inciden igual en las mentes. El ser humano se ha criado, toda su historia, rodeado de violencia desde temprana edad: no era raro que un niño (uno de verdad, <10 años) hubiese presenciado una ejecución (y eran muy sangrientas), o un asesinato; y por supuesto había visto cazar (y probablemente el fuese partícipe) y desollar animales.

El sesso, hasta los 12-13 años no interesa lo mas mínimo, porque es ajeno, y hasta que pasan unos pocos años, para que de tiempo a racionalizarlo, no es buena idea ver prono.

A un chico de 16-17, ver prono le afecta lo mismo que la violencia a uno de 13: nada, si tiene unos padres decentes que lo crían sin traumas y sin mentirle.