gaysización en los videojuegos, en marcha "poco a poco"

Hay que estar fatal para creer que un niño de 13 años pueda jugar a GTA V "sin problemas".

Un adolescente de 13 años (se deja de ser niño con la madurez sensual), educado por gente seria y que no le llene la cabeza de mentiras, no tiene problemas para jugar a eso. Ni para ver películas de guerra, ni nada. Uno educado por cierta clase de padres, si, saldrá tarado, pero por culpa de sus progenitores.

Ya paso con los neցros y ahora con los afeminados. Son representados en una proporción muchísimo mayor que la real. En todas las teleseries tiene que haber uno o dos afeminados, y en los videojuegos cada vez más. No hace falta que sean protagonistas, con que sean secundarios basta. Y siempre interpretando papeles positivos. Que curioso. :pienso:

Esto...

- Trevor (GTA V), tiene un papel "positivo"?
- Alfred Ashford (RE: Code Veronica), es un personaje positivo?
- El protagonista de una de las expansiones del GTa IV, es también positivo?

La inmensa mayoría de gayses en los videojuegos (que no son, ni de lejos, el 2% del total, como en la realidad), o son neutros (es decir, simplemente, están, la mayoría apenas tiene diálogo), o son antihéroes y malos ejemplos de todo.

Y eso contando a los bisexuales como homosxuales, porque si nos vamos a lo estrictamente lgtb/lésbico, apenas hay: casi todos los ejemplos (la mayoría de los neutros, por cierto) son chicas bisexuales.

Muchas veces me pregunto si la gente no ve la diferencia entre mostrar algo en tono de humor y mostrarlo en tono serio, o simplemente intenta engañar a los demás.

Los que no lo entienden son los que creen que se usan los videojuegos como propaganda gays.
 
Vamos a ver, quién no ha visto una peli prono con 13 años? Tanto yo como mi entorno (creo que no había nadie que no hubiera visto una de las del canal plus) si lo hicimos, y hombre, un poco pervertido he salido, pero no en exceso.

Y con esa edad jugaba a juegos más o menos violentos y con sus yonkis (ese Narc o juegos con estética americana drojata con sus tíos con estética de bigote y gorra de cuero neցro del Final Fight). Quién no tuvo ganas de probar el grog del Monkey Island? Y Larry que se iba de pilinguis? En este caso, no salí ni violento, ni me meto nada ni soy alcohólico ni cliente.

Y no hablemos de las series de anime con sus insinuaciones gays, de las que más pueden sonar como pueden ser Los Caballeros del Zodiaco con abrazos sospechosos entre Shun de Andrómeda y Hyoga del Cisne.

Eso si, con lo de que parece haber una especie de conspiración para adoctrinar a la gente si estoy de acuerdo.
 
Última edición:
Eso si, con lo de que parece haber una especie de conspiración para adoctrinar a la gente si estoy de acuerdo.

Eso no tiene sentido. Nadie roba, mata, trafica o se hace mercenario porque lo vea en un juego (bueno, vale, algún fulastre perdido hay, pero sobre excepciones no se construyen realidades), y esos son comortamientos voluntarios completamente.

Así que, sobre la sexualidad, asunto que, además, tiene una enorme carga de predeterminación, el poder de los videojuegos (o las series, o las películas) es nulo.

O es que acaso algún gays ha dejado de serlo por ver relaciones heterosexuales?
 
Anda que no ha cambiado la sociedad. De esto (grande el Vendetta dando palos a los afeminados):

vendetta_12.png


A esto:

A-screenshot-from-Dragon--007.jpg


Voy a descargarme el ROM del Vendetta ya mismo :D
 
Iniciado por Mendelssohn Ver Mensaje

Muchas veces me pregunto si la gente no ve la diferencia entre mostrar algo en tono de humor y mostrarlo en tono serio, o simplemente intenta engañar a los demás.



Los que no lo entienden son los que creen que se usan los videojuegos como propaganda gays.


Yo soy uno de esos "que no lo entienden". :roto2:

Otros sin embargo son de esos miopes, que por estar de acuerdo en esa visión del mundo chachipiruli, niegan que los videojuegos y el resto de la industria del entretenimiento audiovisual son totalmente aparatos de propaganda desde tiempos inmemoriables.

Eso si, los videojuegos no siempre han sido. Parece ser que se han dado cuenta hace poquitos años de su poder de captación en la niñez-juventud, desde que empezaron a ser todos en 3D que parecen peliculas, a la vez que las consolas se han introducido masivamente en millones de hogares.
 
Yo soy uno de esos "que no lo entienden". :roto2:





Otros sin embargo son de esos miopes, que por estar de acuerdo en esa visión del mundo chachipiruli, niegan que los videojuegos y el resto de la industria del entretenimiento audiovisual son totalmente aparatos de propaganda desde tiempos inmemoriables.





Eso si, los videojuegos no siempre han sido. Parece ser que se han dado cuenta hace poquitos años de su poder de captación en la niñez-juventud, desde que empezaron a ser todos en 3D que parecen peliculas, a la vez que las consolas se han introducido masivamente en millones de hogares.


Si de verdad los videojuegos son propaganda, no tendrá problema en aportar:

- Porcentaje de jugadores que se han convertido en delincuentes por los videojuegos.

- Porcentaje de gayses que han dejado de serlo por lo mismo.

- Caso contrario con los heterosexuales.
 
Eso no tiene sentido. Nadie roba, mata, trafica o se hace mercenario porque lo vea en un juego (bueno, vale, algún fulastre perdido hay, pero sobre excepciones no se construyen realidades), y esos son comortamientos voluntarios completamente.

Así que, sobre la sexualidad, asunto que, además, tiene una enorme carga de predeterminación, el poder de los videojuegos (o las series, o las películas) es nulo.

O es que acaso algún gays ha dejado de serlo por ver relaciones heterosexuales?

Si se fija eximo a los juegos o incluso a la misma industria prono de interferir en los temas de moldear tendencias sensuales y de comportamiento usándome a mi mismo como ejemplo. La frase mía a la que hace referencia va más encaminada a otros medios donde se te dice que ser lgtb está de moda o que si no tienes amigos gays no eres nadie (simplificándolo mucho).
 
Si se fija eximo a los juegos de interferir en los temas de moldear tendencias sensuales y de comportamiento usándome a mi mismo como ejemplo. La frase mía a la que hace referencia va más encaminada a otros medios donde se te dice que ser lgtb está de moda o que si no tienes amigos gays no eres nadie (simplificándolo mucho).


En los demás medios, al menos la televisión y el cine, pasa lo mismo: nadie ha cambiado su orientación sensual por lo que sale en una pantalla.

Los medios tienen poder para adoctrinar, pero hasta cierto punto.

Nadie se va a convertir en un criminal, ni a dejar de gustarle los pechos, por muchas series y películas que se hagan.
 
Si de verdad los videojuegos son propaganda, no tendrá problema en aportar:

- Porcentaje de jugadores que se han convertido en delincuentes por los videojuegos.

- Porcentaje de gayses que han dejado de serlo por lo mismo.

- Caso contrario con los heterosexuales.




No se trata de convertir al honrado ciudadano a delincuente, ni de hetero a homo......... se trata de lavar el cerebro a la sociedad para que lo acepte, para que la sociedad lo vea normal, para que la sociedad apoye y defienda las leyes, modas, tendencias, formas de opinar, que imponen desde el poder.
Los videojuegos son ahora un frente más para la captación, igual de importante que la TV, las peliculas, videos musicales, etc.....

Los cerebros de los niños y jovenes son mucho mas moldeables que los de los adultos, ahi es donde les interesa de verdad, ciudadanos futuros.....

Diga usted que está de acuerdo con el pensamiento liberal globalista, pero no haga perder el tiempo con un negacionismo barato.
 
No se trata de convertir al honrado ciudadano a delincuente, ni de hetero a homo......... se trata de lavar el cerebro a la sociedad para que lo acepte, para que la sociedad lo vea normal, para que la sociedad apoye y defienda las leyes, modas, tendencias, formas de opinar, que imponen desde el poder.


Los videojuegos son ahora un frente más para la captación, igual de importante que la TV, las peliculas, videos musicales, etc.....





Los cerebros de los niños y jovenes son mucho mas moldeables que los de los adultos, ahi es donde les interesa de verdad, ciudadanos futuros.....





Diga usted que está de acuerdo con el pensamiento liberal globalista, pero no haga perder el tiempo con un negacionismo barato.


Si lo que pretende decir es que hay que volver a convertir la sodomía en delito, pues no, son personas, son iguales, y es su derecho juntarse con quien quieran, mientras sea un acto libre.

Lo que usted no parece notar es que estas críticas, esta alarma, sólo es para con los gays: mientras la gaysidad se reducía a lesbianas/bisexuales, ni una queja, todos con el miembro como una lanza.

El problema no es que aparezcan gayses, el problema es que salgan los que no gustan. Y eso se llama hipocresía.
 
En los demás medios, al menos la televisión y el cine, pasa lo mismo: nadie ha cambiado su orientación sensual por lo que sale en una pantalla.

Los medios tienen poder para adoctrinar, pero hasta cierto punto.

Nadie se va a convertir en un criminal, ni a dejar de gustarle los pechos, por muchas series y películas que se hagan.

Si usted y yo estamos de acuerdo, yo no me volví lgtb por ver Los Caballeros del Zodiaco, y eso que Shun de Andrómeda era mi personaje favorito (para algo era la reencarnación de Hades). Me hacía más gracia cuando en los animes se les veían las ropa interior a las colegialas.

Lo que me refiero es a otros medios más sutiles, sistemas subliminales, cosas tipo MK Ultra, intentos de los medios de mostrarte la naturalidad de ser lgtb y que lo pruebes sin que te lo digan abiertamente, pero no reducirlo a que por ver películas con gays te vuelvas uno de ellos. Eso si, está claro que si fuera así de simple todo el mundo sería lgtb. De todas maneras nos saldríamos del tema central de esta parte del debate, y hay por ahí algo creo que en Conspiraciones donde se trata el tema del que hablo, por lo que pienso que no procede desviarnos hacia este lado.
 
Volver