gaysización en los videojuegos, en marcha "poco a poco"

Si lo que pretende decir es que hay que volver a convertir la sodomía en delito, pues no, son personas, son iguales, y es su derecho juntarse con quien quieran, mientras sea un acto libre.

Lo que usted no parece notar es que estas críticas, esta alarma, sólo es para con los gays: mientras la gaysidad se reducía a lesbianas/bisexuales, ni una queja, todos con el miembro como una lanza.

El problema no es que aparezcan gayses, el problema es que salgan los que no gustan. Y eso se llama hipocresía.


No lo pretendo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

A nadie le importa la vida privada de los gayses.

Usted confunde la vida privada como derecho de cualquier persona, con una apologia que pretende imponer su idea.

Bien, los que solo critican la gaysidad masculina y no la femenina, son unos hipocritas, le doy la razón.

Pero a mi me interesan mucho mas los orates que manejan los hilos y que están detrás de esta lavada de cerebros. Usted estará de acuerdo con ellos, yo y muchos, no.
 
Anda que no ha cambiado la sociedad. De esto (grande el Vendetta dando palos a los afeminados):

vendetta_12.png


A esto:

A-screenshot-from-Dragon--007.jpg


Voy a descargarme el ROM del Vendetta ya mismo :D

Resumen de lo que es la sociedad occidental.

Fin de hilo

Pero eso sí, no hay mano externa, son los nuevos tiempos y todo eso...
 
Los videojuegos donde se muestran escenas sensuales entre hombre y mujer, es decir, casi todos: ¿son heterosexualizadores? Si atendemos al número de impactos en que vemos o leemos escenas heterosexuales en comparación con la exposición a escenas gayses, ¿no sería más lógico pensar que hay una conspiración para heterosexualizarnos? Hasta Pacman tiene novia, por el amor de Dios.

5582_1285871945_4ca4d9491cf0d.jpg


Y otra cosa que no me cuadra, ¿tan frágil es la heterosexualidad que el más ligero atisbo de algo gays la puede echar a perder?, ¿un heterosexual se pasa al otro lado con tanta facilidad?

Por cierto, se me funden los circuitos cada vez que leo esta estructura:

"No me parece mal la gente X pero que no hagan alarde de su Xquidad"

¿Nadie repara en el absurdo de esta sintaxis?, ¿cómo te puede molestar la manifestación de algo que no te molesta?
 
¿Y que necesidad hay de meter gaieo en los videojuegos? A ningún chaval heterosexual le gustaría ver a su protagonista haciendo el gaiazo, así que es cierto que pueda influir en las ventas o en la percepción del juego, el único interés que veo es la ensalzar a un colectivo minúsculo haciendo parecer que este sea mayor, en la saga Fable ya hay gaysidad y es un juego destinado a un publico juvenil, hasta los narices de los gayers.
 
¿Te molesta que dos personas hagan el amor? No verdad? Te molesta que lo hagan en la calle? Sí verdad? jorobar con los relativistas.





La heterosexualidad no necesita propaganda porque es normal, la gaysidad si la necesita para su aceptación. Lo natural es sentir ardor de estomago al ver a dos tíos besandose, un profundo ardor de estomago comparable al pensar en noticias de incesto o abuso de menores. La propaganda gays lo que busca no es hacernos gaies, es eliminar las sensaciones naturales que cualquier persona no alienada siente hacia la gaysidad y sustituirlas por sensaciones positivas.





Un pequeño porcentaje de personas, si que pueden volverse gayses. Conozco a tíos normales que han tenido relaciones con hombres "para probar".

Cuidado con "lo natural": porque la gaysidad femenina excita, y mucho, a los hombres.
 
A sí? A todos los hombres? Seguro? Como lo sabes? No te has parado a pensar que a lo mejor haya hombres a los que lesa e ardor de estomago también? Hombres que se exciten únicamente fornicando con mujeres?

A casi todos los que conozco les pone ver a dos tías haciéndose cosas.

Como curiosidad, en Japón las tías son muy aficionadas al yaoi, género manga de romances entre tíos.

Un toque de humor:

http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10001/Otakus_y_Mazmorras_Cap58.jpg

No me deja poner la imagen directa.
 
Última edición:
Personas gays en videojuegos hay un monton.

Protagonistas, pues seguro que no tantos. Pero tampoco es que el 50% de la poblacion sea lgtb.
 
antes muerto que comprar un juego así.

Y como yo, opinan millones.

Me parece que algun ingeniero social, va a perder mucha pasta en su proximo arriesgado proyecto... ese videojuego será una fruta ruina.
 
No hay miedo, lo que pasa es que los juegos van dirigidos a un publico. La gente quiere sentir el personaje, y eso no va a ser facil.
 
A sí? A todos los hombres? Seguro? Como lo sabes? No te has parado a pensar que a lo mejor haya hombres a los que les dé ardor de estomago también? Hombres que se exciten únicamente fornicando con mujeres?

Cualquier hombre al que no se le haya comido la cabeza con lo contrario se excitará al ver algo así, de hecho hace falta un trabajo enorme para lograr la respuesta contraria:

misty-anderson-next-door-nikki-making-out2-1.jpg


antes muerto que comprar un juego así.

Y como yo, opinan millones.

Me parece que algun ingeniero social, va a perder mucha pasta en su proximo arriesgado proyecto... ese videojuego será una fruta ruina.

Si, las escasas ventas del GTA V lo confirman. Fracaso total.

O las poquísimas ventas que tuvo este juego:

[youtube]kKD-f3gJynM[/youtube]

Una ruina de juego, la compañía está en las últimas, sin duda.
 
Si un lgtb es personaje de un videojuego es propaganda de un lobby
Si un lgtb es presidente de una compañía es propaganda de un lobby
Si un lgtb es presentador de la tele privada, en efecto, es propaganda de un lobby

Muy bien, espero que muchos tengáis un hijo lgtb y le digáis: "te quiero mucho y te respeto, pero no traigas a tu pareja cogida de la mano, que me dais ardor de estomago"

Si se hace un análisis de este hilo uno se da cuenta de que se usa la palabra "propaganda" porque es una manera de, mentalmente, protegerse de una realidad que no se puede asumir. Es como cuando le dices a un niño que el abuelo se ha ido a hacer un viaje muy largo o que los niños vienen de la cigüena. O cuando decimos a una amiga antiestética que la belleza "depende de quién mira". O cuando un amigo engorda y le decimos que se está poniendo fuerte. O cuando un compañero nos toma la delantera en el trabajo y no es por que lo hayamos hecho mal, no; es que fulanita se la come al jefe o menganito le hace la pelota.

Pues esto es lo mismo. Salen gayses en la tele o en los videojuegos porque hay señores malos que quieren gaysizarnos. Quizás muchos hombres han sentido algún tipo de interés por el cuerpo de otro hombre, quizás incluso hayan experimentado con un amigo estando de borrachera. Pero ha sido porque les han metido cosas en la cabeza, les echan hormonas en el pollo o los Iluminati emiten ondas HAARP; pero a ellos, de forma natural, les da mucho ardor de estomago.

Normalmente las mentiras piadosas son inofensivas porque los adultos, aunque las usemos, en el fondo sabemos que son mentiras. Lo malo es cuando un hombre con los bemoles peludos tiene tanto miedo a la realidad que se cree su propio pensamiento mágico y, para evadirse de la realidad, ataca los derechos de terceras personas que no tienen la culpa de sus conflictos personales.
 
A casi todos los que conozco les pone ver a dos tías haciéndose cosas.

Doy fe, aunque yo soy más de erotismo entre mujeres, las guarradas ya no me molan.

Como curiosidad, en Japón las tías son muy aficionadas al yaoi, género manga de romances entre tíos.

Respecto a los gayses como el que más, pero me saco los ojos antes de leer eso... y si es romance entre tias o hetero también, vaya puerro de mangas la leche... que pongan mechas o espadones (tope fálicos) que es lo suyo.

Las generaciones jovenes crecimos con esta relaciones homo en la tele si trauma alguno (digan lo que digan se traian un rollo gayer, las dos de abajo más):

hercules_conoce_a_xena_iolaus_y_hercules.jpg


x_and_g_mq_2099.jpg
 
Volver