HOMENAJE - Hilo Recopilatorio de Testimonios del 11-M

Las maneras en que reaccionamos al trauma pueden tener el apecto de una risa nerviosa por protección.

Entiendo que son risitas del nerviosismo por el trauma, no que sea un actor tan patoso que lo filmen, le salgan risistas y lo dejen sin editar.

Y sí, he puesto los videos para conmover mentes, porque podría ser ese es el problema de los españoles contemporáneos, que han perdido esa facultad, dentro y fuera de Burbuja.info. Y de ahí el olvido de este y de cualquier tema. Confío que muchos foreros silenciosos que no postean saben apreciar los testimonios en su dimensión propia y concediéndoles veracidad.

Lo actoral serían interpretaciones forzosas, pero no hay nada de eso ahí.

Pero en fin gracias por vuestro escepticismo patológico (o troleo, ya no sé) que me hace reflotar el hilo con regularidad.
Sea lo que haya sido está claro que los dos partidos mayoritarios y las más altas instancias del estado están metidas en el ajo y ahí están las pruebas obviadas y las manipulaciones informativas ,jurídicas y esclarativas que se han sucedido sin tener ningún ánimo de resolverse por parte de los supuestos responsables en responder. Como ya te he dicho antes son tantas las lagunas que en un pensamiento crítico solo queda pensar en otras probabilidades. Si te sorprende mi escepticismo imagínate lo que le sorprende a las víctimas todos esos interrogantes que se han quedado en el aire..... Si no quieres entenderlo también sería un Algo patológico.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Aqui hablamos (al menos yo), de actores no en las víctimas (muy reales) de los atentados, sino en la gestión posterior. "Glorioso" es el caso de las falsas víctimas rumanas.




Las lágrimas de Pilar Manjón eran muy reales. TODA mi solidaridad con ella.




EL CIELO DE MADRID LLORA


Esta claro que sacaron" testigos" de debajo de las piedras para tapar los cabos sueltos de toda la trama, pero una cosa está clara: tanto por un lado Aznar mandó destruir las pruebas( vagones) una semana después de los atentados y Zapatero durante su legislatura manipuló y dejó que manipularan ciertos intereses internacionales para dirigir lar miradas hacia el famoso " terrorismo islámico".

Ahora yo os hago una pregunta:
En el hipotético caso de que los atentados hubiesen sido un simulacro y no hubiese habido las víctimas que supuestamente hubieron, sería justificable hacer todos los cambios sociales ,jurídicos, legislativos a nivel nacional e internacional que se hicieron con ese motivo????
 
Última edición:
Volver