HOMENAJE - Hilo Recopilatorio de Testimonios del 11-M

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
PARA NOSOTROS NO ES CASO CERRADO.

Ya que la sociedad española ha escogido el camino del no-pensar porque te ahorra tiempo y problemas y necesitas tu ración de soma catódica, YO PROPONGO, aquí en Burbuja.info, RECORDAR, REMEMORAR, HONRAR a los caídos el 11-M, y recopilar aquí un hilo con todos los videos y escritos de las personas que nos pueden dar testimonio directo de esa trágica mañana y que entre todos podamos encontrar.

Atención: bajen videos y almacénenlos. Los CNIs, las embajadas, los medios, las asociaciones etc pueden borrarlos en cualquier momento.

IN MEMORIAM.
CAIDOS EL 11 de Marzo de 2004
¡¡¡PRESENTES!!!



















 
Última edición:
He visto los 7 primeros.

Hay que ir poco a poco para entender y digerir.

Lo más chocante, el estado de shock en el que se vieron sumidos los supervivientes tras la explosión. carbonizados y vagando desorientados.

El silencio y la desertificación de Atocha.

Los sonidos de los móviles en la zona de vías, de familiares llamando. Esa ya era un dato conocido.

El hecho que no se plantean que ha sido un atentado en el momento.

Ahora creo que a estas alturas sería diferente.

La sucesión de explosiones, no hubo simultaneidad SINÓ SUCESIÓN de unos pocos segundos. dato a retener porque dice la versión oficial que se hicieron con alarmas de móviles que detonan el explosivo, y no sé si cuadra con eso. ¿Tenían cada móvil des-sincronizado uno segundos con los demás? Podría ser. O también podría ser que se pulsó a la detonación manualmente, cada una de ellas, desde agún lugar cerca por radiofrecuencia. Quién sabe, pero es un dato más.

Uno de los videos recupera a todas las víctimas, foto a foto. Todavía no he llegado a él.
 
Otro dato que al menos un testimonio dice, pero me sonaba de antes, es que las luces del tren se fueron antes de la explosión.

Ojito con esto porque igual tiene carrete.

¿Podría significar que en vez de mochilas dejadas al tun-tún, hubo una instalación integrada en el sistema eléctrico del tren, y se aprovechó su propio sistema eléctrico para hacer detonar los explosivos?

Si alguien sabe las posibilidades de que algo así ocurra, es decir que haya un bajón de la luz porque se usa para explosionar el material, o a qué achacar esa bajada de la luz, que comente por favor.
 
Hay que ir poco a poco para entender y digerir.

Es indigerible. Buena recopilación.

El 11-M no sólo fue algo completamente diferente a la versión oficial.....


A nivel psicológico o social fue un hito de transformación en el camino. Murió la ficción del R78, y como Alcasser supúso un hito de "iniciación" al mundo de cloaca en el que ya estamos (la manipulación o ingenieria social con los SMS "pásalo").

iu


iu


Manipulación mental y mnemotecnia (Alcalá=Al-Qaeda, jovenlandesata=jovenlandeses, Paz=ZP).

iu


Por supuesto todo hijo de vecino pensaba en ETA el 11 de Marzo de 2004.

Pero diez años antes al 11 de Marzo de 2014 (Fundación de Podemos), ya se estaban haciendo cosas que "ni olíamos".

 
Última edición:
Se menciona el estrés postraumático varias veces, una de las personas reconoce tenerlo al ser diagnosticada. Todos lo tendrán. De por vida.
Una persona por lo demás sencilla, tímida, superada por todo eso. Una madrileña humilde.

Heridas invisibles.
Y así millones de personas en esta España deshumanizada.
Por 11Ms o por otras cosas.

Pensad en esto cuando os crucéis con alguien en las calles de vuestra localidad.
Os ayudará a ser mejores personas, a tener paciencia con alguien lento, a sujetar la puerta del cajero al salir, etc.

Pequeños gestos que nos deben unir más como sociedad. Aunque está difícil.
 


La mayoría de estos videos son "institucionales", el caso de Zahiya es sospechoso.

Los atentados fueron el 11-M Jueves, el rodeo de la sede del PP, sólo dos días después el Sábado 13. Aquí la tenemos en plena faena, con todo ya cicatrizado.


Una cicatrización milagrosa........

iu
 
Última edición:
En burbuja nos pasamos de rosca de tan conspiranoicos.

Son todo actores ahora?

///MODO IRÓNICO ACTIVADO///

Igual el 11M es todo una gran farsa y una gran mentira... Todo son actores de crisis y nada de ello ocurrió en realidad...
Igual este foro en realidad es una trampa llena de bots...
Igual alguien te está mirando por detrás del cogote amigo...
Cuidado... el aire que respiras es falso...
Igual todos los masacrados son actores...
Tu barrio es plano, no es esférico como te cuentan...


///MODO IRÓNICO DESACTIVADO///

Tema cerrado o qué?

Mira que de verdad...

1649191924149.png
 
En burbuja nos pasamos de rosca de tan conspiranoicos.

Son todo actores ahora?

///MODO IRÓNICO ACTIVADO///

Igual el 11M es todo una gran farsa y una gran mentira... Todo son actores de crisis y nada de ello ocurrió en realidad...
Igual este foro en realidad es una trampa llena de bots...
Igual alguien te está mirando por detrás del cogote amigo...
Cuidado... el aire que respiras es falso...
Igual todos los masacrados son actores...
Tu barrio es plano, no es esférico como te cuentan...


///MODO IRÓNICO DESACTIVADO///

Tema cerrado o qué?

Mira que de verdad...

Ver archivo adjunto 1014492
Se han obviado tantas pruebas y se ha manipulado tanto que solo me queda pensar en la version que has escrito en "modo irónico activado".
 
Se han obviado tantas pruebas y se ha manipulado tanto que solo me queda pensar en la version que has escrito en "modo irónico activado".

La versión oficial es una farsa.

Lo que cuentan ellos no lo es, ellos no elaboran ninguna teoría, de hecho se creen la versión oficial la mayoría, algunos otros siguen sin saber, muchos ni siquiera se paran a culpar a nadie en los testimonios que se les toma, aunque por dentro sospechen algo.

Solamente te explican lo que ellos vivieron.

Si tanto nos gusta especular no está de más tener esta perspectiva a la que nadie da espacio y escucharles.

Pero en España la gente está tan girada y mal de la cabeza que ya no sabe relacionarse con la posibilidad de verdad siquiera.
 
En burbuja nos pasamos de rosca de tan conspiranoicos.

Son todo actores ahora?

///MODO IRÓNICO ACTIVADO///

Igual el 11M es todo una gran farsa y una gran mentira... Todo son actores de crisis y nada de ello ocurrió en realidad...
Igual este foro en realidad es una trampa llena de bots...
Igual alguien te está mirando por detrás del cogote amigo...
Cuidado... el aire que respiras es falso...
Igual todos los masacrados son actores...
Tu barrio es plano, no es esférico como te cuentan...


///MODO IRÓNICO DESACTIVADO///

Tema cerrado o qué?

Mira que de verdad...

Ver archivo adjunto 1014492

Yo no he dicho que sean actores. Precisamente de esos tres grandes operativos (11-S, 11-M, 7-J), lo que si fue real 100% y nos tuvimos que comerla fuímos los Españoles. Digo que muchos de esos vídeos son "institucionales", el de la tal Zahira ha quedado retratado como tal. Me circunscribo a eso en un tema en el que a los Españoles les está vetada la verdad.
 
La versión oficial es una farsa.

Lo que cuentan ellos no lo es, ellos no elaboran ninguna teoría, de hecho se creen la versión oficial la mayoría, algunos otros siguen sin saber, muchos ni siquiera se paran a culpar a nadie en los testimonios que se les toma, aunque por dentro sospechen algo.

Solamente te explican lo que ellos vivieron.

Si tanto nos gusta especular no está de más tener esta perspectiva a la que nadie da espacio y escucharles.

Pero en España la gente está tan girada y mal de la cabeza que ya no sabe relacionarse con la posibilidad de verdad siquiera.
Ostiuaaa! Acabo de ver varios de los vídeos que has puesto y me ha llamado muchísimo la atención la declaración de el de la ambulancia! El pibe entre risas comenta: " .....en ese momento empiezas a ver más cuerpos y dices, (Risita) , tierra trágame! jorobar.... No sé si has puesto los vídeo para intentar conmover mentes pero los 3 que he visto al azar me han parecido MUY raros
 
Ostiuaaa! Acabo de ver varios de los vídeos que has puesto y me ha llamado muchísimo la atención la declaración de el de la ambulancia! El pibe entre risas comenta: " .....en ese momento empiezas a ver más cuerpos y dices, (Risita) , tierra trágame! jorobar.... No sé si has puesto los vídeo para intentar conmover mentes pero los 3 que he visto al azar me han parecido MUY raros

Las maneras en que reaccionamos al trauma pueden tener el apecto de una risa nerviosa por protección.

Entiendo que son risitas del nerviosismo por el trauma, no que sea un actor tan patoso que lo filmen, le salgan risistas y lo dejen sin editar.

Y sí, he puesto los videos para conmover mentes, porque podría ser ese es el problema de los españoles contemporáneos, que han perdido esa facultad, dentro y fuera de Burbuja.info. Y de ahí el olvido de este y de cualquier tema. Confío que muchos foreros silenciosos que no postean saben apreciar los testimonios en su dimensión propia y concediéndoles veracidad.

Lo actoral serían interpretaciones forzosas, pero no hay nada de eso ahí.

Pero en fin gracias por vuestro escepticismo patológico (o troleo, ya no sé) que me hace reflotar el hilo con regularidad.
 
Volver