Homenaje a la juez Mercedes Alaya, "la mujer perfecta de feminidad empachosa" que hizo posible llevar al banquillo a los ladrones del PSOE

Regocijaos, hermanos burbujeros, al saber que gracias al trabajo de Mercedes Alaya hoy la über-charo Almudena Grandes está vomitando océanos de bilis sociata.

H19O7092.jpg
Dios mío, tengo pendiente leer ese libro desde hace 2 años.
Me lo regaló mi tía, no he leído ni 20 páginas.
 
Ver archivo adjunto 189033

Almudena Grandes. Algún día se llevará el premio Princesa de Asturias a la concordia. De esta legislatura no pasa.

Luego está cómo pasará a la historia. Dónde quedará su nombre entre los supervivientes al feminismo, que verán esta época como una tragedia incomprensible.


PS: Sí, la imagen es antigua. De antes de la sumisión de Ciudadanos. Miradlos ahora...

Mecagüen su fruta hiel, a ver si un trollette del internete se dedica a plantarle esa imagen día sí, día también hija de la grandísima fruta, Feminista de cosa
 
Regocijaos, hermanos burbujeros, al saber que gracias al trabajo de Mercedes Alaya hoy la über-charo Almudena Grandes está vomitando océanos de bilis sociata.

H19O7092.jpg

jorobar que ardor de estomago supremo me da esa engendra feminista radical izmierdista, deberían meterle un plomazo en la nuca y su cadáver arrojarlo a esta Haarslev PB30/60

 
Cara perfecta a las 8 de la mañana, ¡A las 8 de la mañana señores! meparto:

Mucho hijo e mujer que no me cae bien se arreglaban teniendo que levantarse temprano para currar un poquito.

Y es que los gente de izquierdas son de poco currar. Al menos los de ahora, que sólo buscan su paguita y sus cosas.
 
"Nulla ethica sine aesthetica"

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Volver