Homenaje a la juez Mercedes Alaya, "la mujer perfecta de feminidad empachosa" que hizo posible llevar al banquillo a los ladrones del PSOE

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
Ver archivo adjunto 189033

Almudena Grandes. Algún día se llevará el premio Princesa de Asturias a la concordia. De esta legislatura no pasa.

Luego está cómo pasará a la historia. Dónde quedará su nombre entre los supervivientes al feminismo, que verán esta época como una tragedia incomprensible.


PS: Sí, la imagen es antigua. De antes de la sumisión de Ciudadanos. Miradlos ahora...
Mecagüen su fruta hiel, a ver si un trollette del internete se dedica a plantarle esa imagen día sí, día también hija de la grandísima fruta, Feminista de hez
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Regocijaos, hermanos burbujeros, al saber que gracias al trabajo de Mercedes Alaya hoy la über-charo Almudena Grandes está vomitando océanos de bilis sociata.

jorobar que ardor de estomago supremo me da esa engendra feminista radical izmierdista, deberían meterle un plomazo en la nuca y su cadáver arrojarlo a esta Haarslev PB30/60

 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.965
Cara perfecta a las 8 de la mañana, ¡A las 8 de la mañana señores! meparto:
Mucho hijo e mujer que no me cae bien se arreglaban teniendo que levantarse temprano para currar un poquito.

Y es que los gente de izquierdas son de poco currar. Al menos los de ahora, que sólo buscan su paguita y sus hezs.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.045
Reputación
10.819
"Nulla ethica sine aesthetica"

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk