Homenaje a Bunbury - El astronauta psicodélico

Acabo de ver el vídeo y me ha parecido un auténtico ******. Y lo de los platillos y los reptilianos es un tema más sobado que el ojo ciego de un mono. Pero con la Warner detrás y el bueno de Iker haciendo un cameo, el éxito está asegurado.
En fin, para gustos los colores.
 
---------- Post added 19-sep-2013 at 15:59 ----------

[/tonalidad]Y bueno, Iker Jiménez ha puesto su imagen ahí diciendo algo bastante heavy, no creo que a ese hombre le dé igual salir en un vídeo diciendo cualquier cosa... y no le veo avaricioso como para aceptar millones de Bunbury por hacer eso. Creo que Iker tiene verdadero interés personal en que se sepa. Bueno quiero pensarlo así. Aunque algunos direis que es para hacerse más famoso jeje. A ver qué pasa.

A) Claro que le da igual salir en un video diciendo eso, pero si el sale por la tele gracias a estas cosas.

B) Yo tampoco le veo avaricioso y pidiendo millones a Bunbury para hacer eso, yo creo que aceptó a cambio de unas cervezas y quizas 1000 euros. Seguro que le podía haber sacado más.

C) Claro que tiene interes en que se sepa, eso aumentará la audiencia de su programa y allí se gana las lentejas.
 
Bueno si el señor de Cuarto Milenio que se encarga de rastrear teorías de la conspiración en internet o el mismo Iker nos estais leyendo por favor aclaradnos algo :D lo de si eres illuminati también :D

Mientras en el facebook de Enrique se le adora como el salvador martir de la humanidad... algunos temen por su vida ya que se ha arriesgado mucho al revelar la verdad.... seguiremos informando.
 
Pero, ¿habéis escuchado al menda en la entrevista que le ha hecho Iker en Milenio 3? No sabe hilar una frase coherente, y luego va de poeta maldito poniendo poses de Jim Morrison. Da muchísima pena que este tío se haya convertido en un referente cultural, cuando hay tanta gente inteligente (menos fotogénica quizás, aunque es feo de narices) que le da veinte mil vueltas y tiene que madrugar todas las mañanas para currar.
 
... algunos temen por su vida ya que se ha arriesgado mucho al revelar la verdad....

:XX: :XX:

creo que algunas canciones las ha tenido que cantar con un seudonimo y todo.
Al parecer esta en busca y captura por alta traicion a los poderosos.

Lo de usar a Iker es para que veais lo que hacen 4 duros mal pagaos.
Le hara falta el dinero o algo porque sino no se entiende. Un tio superpreparado prestandose al video del junta letras este.

---------- Post added 23-sep-2013 at 14:40 ----------

ahora han quitado el video de la cadena ser pero sin embargo ya esta en youtube, en el canal de bunbury
 
A ver si lo puedo poner, igual Bunbury es forero, Greenback o yo que se
[YOUTUBE]Ig15W89WE-w[/YOUTUBE]
 
El vídeo ese aparte de un ****** es una soberana cosa, lo siento, debo ser demasiado heavy, pero si los Héroes del Silencio era un grupo que tenía temas muy guapos, y nunca lo negaré, lo que este tío ha hecho en solitario es patético. Es mi opinión, por supuesto, no espero que sea compartida.
 
"a los que piensen que me estoy mordiendo los carrillos, que es verdad me los estoy mordiendo"
 
Otra de sus canciones epicas la de "Opio".
Que es que no hay por donde cogerla.
Y el estribillo es de una poesía de Mario Benedetti, pero como diria Joaquín Reyes...no empecemos con el tema de copiar... jajaja

Me doy cuenta que los chavales de mi epoca nos la jugamos mucho haciendo la selectividad, porque te cae un comentario de texto de una canción del hombre este y ya puedes tener suerte en septiembre que en junio estas suspendidisimo.

Hay os dejo la obra. Musicalmente es la ostra si no fuera porque salvo lo que copia no tiene muchas cosas que contar en las letras.

[YOUTUBE]2MCENF2QmGA[/YOUTUBE]
 
Pero, ¿habéis escuchado al menda en la entrevista que le ha hecho Iker en Milenio 3? No sabe hilar una frase coherente, y luego va de poeta maldito poniendo poses de Jim Morrison. Da muchísima pena que este tío se haya convertido en un referente cultural, cuando hay tanta gente inteligente (menos fotogénica quizás, aunque es feo de narices) que le da veinte mil vueltas y tiene que madrugar todas las mañanas para currar.


Voy a escucharlo, aquí lo cuelgo para el que quiera oirlo:


tecno.sostenibilidad.org/index.php?option=com_content&task=view&id=551&Itemid=50
 
En la entrevista dicen la palabra reptilianos :D pero no dicen ni que es verdad ni que es mentira, lo de los ovnis si que dicen que es simbólico pero lo demás.... :pienso: Todavía no sé qué se cree realmente Iker de lo que dice, parece que para él es como un teatrillo lo que dice en el vídeo, o está disimulando... pero Bunbury dice que Iker dice la verdad en el vídeo... en fin seguimos sin saber :cool:
 
Volver